Bitconnect me sigue Pagando a Diario

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
Muchos dudaban de Bitconnect.

Yo no puedo quejarme la verdad, a punto de hacer el primer mes, sigue manteniendo la media prometida de pagarme 1% diario de mi inversión, que en mi caso, superará los 1.000 euros pronto.

Alguno más lo está utilizando?

Aprovecho para decir que si alguien necesita ayuda yo se la ofrezco, sólo tiene que mandarme MP.

Última edición:

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
yo ingrese con unos 100$ la verdad no entiendo bien, tiene muchos haters y muchos lovers pero es muy bueno para ser verdad hehe...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Tiene muchos haters jaja y eso no es bueno... por ejemplo hace 1 minuto en un grupo que no es de bitconnet hablan de él, y mal claro.

Yo me curaría en salud, y lo evitaría.

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
Llevo un tiempo y sin problemas.

No tiene pinta de SCAM, las SCAM las pillan antes. Esperemos que funcione....

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Llevo un tiempo y sin problemas.

No tiene pinta de SCAM, las SCAM las pillan antes. Esperemos que funcione....
Muchos de los esquemas Ponzi (dejando de lado los que son obvios jaja) son bastante dificiles de verificar ya que uno no ve el flujo del dinero (eso lo maneja la empresa). Si te fijas bien, muchos de los comentarios en la página de Bitconnect están borrados; solo están los comentarios positivos.

No sé. Yo veo la página y como que todas mis señales de alerta se disparan jaja. Aún si estamos todos equivocados y no es una estafa, en mi opinión no vale la pena el riesgo.

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
mi opinión es que no vale la pena meter el 90% de tu capital. Pero si puedes meter una cantidad para ir "probando" y ganar confianza pues bien.

Yo tengo invertido dinero en muchos sitios, y en todos he desconfiado al principio. A medida que veo resultados voy depositando más confianza. En el caso de Bitconnect sólo tengo que esperar 3 meses para estar con "ganancias limpias" asique me la juego. Ya os contaré.

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
Sigue pasando el tiempo, bitconnect sigue siendo legal y todos tan contentos :)

Los intereses como siempre, buenísimos.

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
yo les doy a bitconnect 1.000 euros en bitcoin y ellos me pagan 30% al mes. El bitcoin el mes pasado subió 130%. (que timo ahi?) simplemente ellos saben operar bien con sus robots y siempre ganan dinero. Yo me conformo con el pequeño 30% que me dan, aunque para mi es una gran cifra.

C

Criptoloca

Guest
A mi me sigue pagando también! he leído que tenía que demostrar ante el gobierno de inglaterra que no es una estafa, es decir, le van a hacer una auditoría de su modelo de negocio y si es legal seguirá hacia delante, tambien parece que cambiaron su algoritmo a POS no?

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
A mi me sigue pagando también! he leído que tenía que demostrar ante el gobierno de inglaterra que no es una estafa, es decir, le van a hacer una auditoría de su modelo de negocio y si es legal seguirá hacia delante, tambien parece que cambiaron su algoritmo a POS no?

Cambiaron por completo su nombre, ahora es BITCONNECT INTERNACIONAL y es legal.

Además, que su fórmula mágica tiene mucho sentido. Ellos están montándose en el dólar por completo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Muchos dudaban de Bitconnect.

Yo no puedo quejarme la verdad, a punto de hacer el primer mes, sigue manteniendo la media prometida de pagarme 1% diario de mi inversión, que en mi caso, superará los 1.000 euros pronto.

Alguno más lo está utilizando?

Aprovecho para decir que si alguien necesita ayuda yo se la ofrezco, sólo tiene que mandarme MP.

lo de bitcotera que quiere poner como va?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Esto no es cono hextra coin?
Intenta retirar tu dinero aver si puedes....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

como van tus ahorros de bitconnect? lol

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
He subido un vídeo en noticias diarias dnd pone que bitconnect cerrará en 5 días, será meramente informativa y dejará el tema exchange...

Yo no e podido entrar desde esta mañana

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión