Bitcoin Vault [BTCV] es una Moneda Peligrosa?

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
de las estafas anteriores se aprende
Pero es que tú ahora no has aprendido, no compraste en su momento estando barata y lo haces ahora después del castañazo que se ha metido, eso es mentalidad ganadora.


no van a cometer los mismos errores y van a durar mas
No cometen errores, este es su sistema de ganar pasta dejando pelados a los que no saben distinguir entre lo que está pasando y lo que quieren que pase (realidad y deseo).
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
ya no le queda mucho tiempo de vida, se los digo. Para que puedan seguir pagando necesitan siempre pasta fresca y nuevos usuarios.
Pero desde hace días que se esta invirtiendo la curva de crecimiento sumado a las alertas que ya muchos han publicado sobre la pagina y la moneda.
Lo digo y ahora queda esperar, lo de la curva no falla eso me ha alertado del fin de muchas ponzis ademas que ya hay muchos de los que entraron primero que solo estan ganando.
 

lucasbarras

Satoshi
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Ciertamente btcv ha tenido una caída, estas caídas hace que crezca la confianza ya que las mismas no pueden ser controladas. Por lo que veo, empieza a subir de valor de nuevo, esto es posible a que a vuelto de nuevo la confianza en los inversores. Cuando empecé a minar, empecé con una pequeña inversión de 1.200 dólares (me lo puedo permitir) aún sabiendo que en un momento dado, podría perderlo todo. Pero cuando ya vas con esta idea, no te preocupa, pues es una inversión a medio largo plazo. Han pasado 6 meses y he recuperado el importe, y lo bueno de todo, es que tengo 900 días más de minado.
Es curioso, porque cuando la moneda bajó de valor a finales de agosto, seguía minando la misma proporción de criptomoneda, por tanto no me preocupa, ya que cuando suba de valor, porque lo hará, seguiré teniendo las mismas criptos minadas.
¿Es estafa?, sinceramente no lo sé, lo único que sé es que ha recuperado la inversión que realicé en su momento y aún sigo generando beneficios. Un banco no te ofrece esto, ni de lejos.
Hay una cosa que tengo muy clara, si veo que hay oportunidad de negocio pruebo, no lo dejo escapar, que después me puedo arrepentir. Todo lo que invertí "a fondo perdido" lo he recuperado en menos de 6 meses, y ahora... todo lo que me de, ya es beneficio neto.

Saludos.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo soy de los que cree en BTCV y que haya caido y se este manteniendo por encima de los 100$ para mi es indicativo de no ser una estafa. He visto varios ejemplos de shitcoins que cuando bajan, bajan en picado y mueren.
Detras de BTCV hay un gran moviemiento de gente y marketing que es lo que hace que se valore el token y vuelva a subir, cosas que no ha habido en otras 'shitcoins' por lo que BTCV para mi es un altcoin que promete bastante.
Los que estamos metidos en esto tenemos Zooms en ingles semanales donde Greg y diferentes desarrolladores nos hablan de los progresos, de mejoras y avances que tienen programados y en los que se pasean por las oficinas fisicas que hay de MiningCity donde se ve que todo esto es un proyecto con cara y ojos.
Tened en cuenta que hay que considerar esta moneda como un producto y hoy en dia si tienes detras una fuerte comunidad de seguidores y de marketing puedes posicionarte y revalorizarte sin precedentes en el mercado actual y al fin y al cabo es la tendencia que hay actualmente para que algo funcione.
Ahora que ha bajado he comprado una buena cantidad, porque? Porque lo que hay detras de esta moneda (proyecto + comunidad) no lo he visto en ninguna otra altcoin.

De aqui unos meses si BTCV a progresado, entra en el ranking con market cap y vuelve a subir habre acertado, si ha desaparecido, habre aprendido una leccion pero pase lo que pase seguiremos disfrutando del mundo crypto.

PD. Soy nuevo en el foro y me estreno con este pedazo de comentario jajaja . Un saludo a todos y nos vemos por aqui !

Mira, no tengo ni idea de la moneda esta, pero por lo que hablais me huele a ponzi que echa p'atrás.
Conozco una plataforma que también hace zooms semanales/mensuales, hay entrevistas del CEO en Youtube, hay una comunidad muy grande detrás y también ha enseñado sus oficinas físicas en Madrid.
¿Por enseñarte una habitación con 4 paredes ya sabes que no es una estafa? Pues qué poder de persuasión oye...
La plataforma de la que hablo es MindCapital y es otro ponzi como este y como cualquiera, por mucha oficina y zooms que hagan...
Un buen proyecto no necesita mostrar sus oficinas ni hacer un marketing brutal, el marketing solo vale para captar incautos.
Un buen proyecto pasa entre las sombras, y en el momento que se publicita suele ser tarde para entrar a buen precio.
Que no os vendan la moto sólo porque hay mucho marketing detrás... Si algo necesita anunciarse mucho, es que no hay mucho que anunciar.
:spam:
 

lucasbarras

Satoshi
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Mira, no tengo ni idea de la moneda esta, pero por lo que hablais me huele a ponzi que echa p'atrás.
Conozco una plataforma que también hace zooms semanales/mensuales, hay entrevistas del CEO en Youtube, hay una comunidad muy grande detrás y también ha enseñado sus oficinas físicas en Madrid.
¿Por enseñarte una habitación con 4 paredes ya sabes que no es una estafa? Pues qué poder de persuasión oye...
La plataforma de la que hablo es MindCapital y es otro ponzi como este y como cualquiera, por mucha oficina y zooms que hagan...
Un buen proyecto no necesita mostrar sus oficinas ni hacer un marketing brutal, el marketing solo vale para captar incautos.
Un buen proyecto pasa entre las sombras, y en el momento que se publicita suele ser tarde para entrar a buen precio.
Que no os vendan la moto sólo porque hay mucho marketing detrás... Si algo necesita anunciarse mucho, es que no hay mucho que anunciar.
:spam:

Ante todo gracias por comentar, es bueno tener todas las opiniones. Imagino que hablas desde la experiencia propia cuando afirmas y crees que estamos delante de una estafa. Yo esto no te lo voy a rebatir, porque estas cosas no se saben hasta que suceden.
Yo te hablo desde mi propia experiencia y me metí gracias a un buen amigo, de toda la vida, y me enseñó lo que ganaba. (Para que nos entendamos, podía cambiar lo que había ganado en los exchanges por moneda del país, y te aseguro que ya se puede jubilar). Por tanto empecé, invertí poco, porque soy de las personas más cautas, y en 6 meses recuperé la inversión.
¿Qué al final de todo es una estafa?, bueno, yo ya recuperé lo invertido.
Lo que tengo claro es que siempre, para todo, vamos a encontrar opiniones a favor y opiniones en contra. Yo tengo claro que la vida es un riesgo y si no haces nada, en nada te quedas.
Saludos.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Ante todo gracias por comentar, es bueno tener todas las opiniones. Imagino que hablas desde la experiencia propia cuando afirmas y crees que estamos delante de una estafa. Yo esto no te lo voy a rebatir, porque estas cosas no se saben hasta que suceden.
Yo te hablo desde mi propia experiencia y me metí gracias a un buen amigo, de toda la vida, y me enseñó lo que ganaba. (Para que nos entendamos, podía cambiar lo que había ganado en los exchanges por moneda del país, y te aseguro que ya se puede jubilar). Por tanto empecé, invertí poco, porque soy de las personas más cautas, y en 6 meses recuperé la inversión.
¿Qué al final de todo es una estafa?, bueno, yo ya recuperé lo invertido.
Lo que tengo claro es que siempre, para todo, vamos a encontrar opiniones a favor y opiniones en contra. Yo tengo claro que la vida es un riesgo y si no haces nada, en nada te quedas.
Saludos.
Amigo... Que yo también le saqué tajada a la plataforma de mindcapital de la q t hablo. Pero que puedas sacar tajada pq te metiste a tiempo y obtengas beneficios porque al principio "de momento pagan", no quiere decir que no sea una estafa. Le saqué tajada como tú? Sí. Lo iría recomendando a mis amigos y familiares sabiendo que tarde o temprano caerá? NO.
Por eso se recomienda que ante plataformas/monedas como estas, no las promocioneis porq tarde o temprano caen (como Arbistar, que también pagaba hasta hace unos días). Así que enhorabuena a tu amigo y a ti, pero nada d eso quita que cualqier dia hagan un Exit scam.
Saludos
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
No es algo nuevo, se sabía ya pero ahí lo dejo


⁠La SEC de Filipinas advierte sobre el esquema Ponzi para "minar en la nube" relacionado con Bitcoin Vault

La Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas ha identificado a "Mining City’" como un esquema Ponzi y advirtió a los promotores de la estafa que podrían enfrentarse a una pena de hasta 21 años de prisión

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba