Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Creo necesario un hilo para debatir sobre las dos bifurcaciones de Bitcoin Cash en la actualidad, por una parte Bitcoin Cash (BCHABC) y por la otra la Visión de Satoshi Nakamoto (BCHSV). Es complicado terminar de estimar nada por que como siempre en el mundo de las criptomonedas las cosas simplemente pasan... por lo que todavía hay muchos factores desconocidos al respecto. Aunque por los datos de hashrate podemos hacernos una idea de hacia donde van los tiros.

Bitcoin SV se encuentra ''liderado'' por Craig Wright, al cuál muchos medios digitales lo llaman el Donald Trump de las criptomonedas, muy bueno no debe ser. Cuenta con la mayoría del soporte estimado de hashrate en este momento, con una cifra que oscila entre el 60% y el 75%. Como tal, presumiblemente se convertirá en la blockchain dominante entre los mineros, aunque en este momento tenga menos apoyo económico. Eso sería ciertamente un desarrollo interesante. Actualmente sus futuros tienen un precio de 210$ con una subida en 24h de más del 70%.

Bitcoin ABC, supuestamente el primer fork hasta que apareció su competidor cuenta con mayor apoyo económico. Sin embargo, no cuenta con tanto poder de hashrate. Obtendría un 25% del hashrate de la red, pero al añadir el de Bitcoin Unlimited a este número, las cosas comienzan a verse un poco mejor. Sin embargo, como esta cadena ya sigue a Bitcoin ABC, parece poco probable que el número total se incremente mucho más cuando todo esté dicho y hecho. A día de hoy los futuros tienen un precio de 269$ por unidad, muy por debajo de el precio inicial.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ni participo en el fork, ni nunca he comprado bitcoin cash.. aunque cierto es que tengo curiosidad a ver que sucederá finalmente con el fork

yo soy anti-roger ver por su marketing engañoso intentando vender bitcoin cash como el bitcoin y quedándose sus dominios para las redes sociales...bastante penoso.

así que le deseo lo peor al fork de la parte de roger ver :D
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
A mi me interesa saber que sucederá con el precio el 15 y la Semana posterior. Personalmente vendi todo lo que tenía de bch y no me interesa participar del fork.
Si me haría con unos bchsv cuando toque fondo
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Escenario :la bifurcación dura de Bitcoin Cash da como resultado la creación de una segunda moneda

En este escenario, Binance reemplazará todos los saldos de Bitcoin Cash (BCC) con BCHABC y BCHSV, distribuyendo cada uno en una proporción de 1: 1 basada en la instantánea mencionada anteriormente de los saldos de Bitcoin Cash (BCC).

Todos los pares comerciales BCC también serán eliminados del intercambio.


Se va eliminar BCC? y se dividira el saldo en BCHABC y BCHSV no habra dinero gratis? Si alguien sabe esto es asi?

Link de binance Further Information Regarding the Upcoming Bitcoin Cash Hard Fork
 
Última edición:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
¿que le pasa al Craig este? estoy leyendo su twitter y parece que tiene un retraso severo...

Ya solo quedan unas horas para el FORK! a ver que pasa!
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Tengo una duda, y es la siguiente, no se si vender antes del fork, a 17:30 de la tarde aprox y retirar beneficios del trading con el par BCH/BTC o dejar esa cantidad de bitcoin cash que la tengo en binance para que, una vez pasado el fork venderla y obtener así los BCHSV y BCHABC. Si lo dejase después del fork, mi miedo es que nada mas reanudarse el mercado de bch el precio se desplome. Y si pusiese una orden de venta antes del fork? Se podía ejecutar al reanudar el mercado despues del fork?
Que recomendais? Obviamente escucho opiniones pero yo tomaré la mia propia
Un saludo
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541

escenario 1:
BCH quedara deshabilitado para siempre si se produce el fork

escenario 2:
no se produce el fork BCH se desplomara...

Lo de la orden de venta un stop lost seria lo mejor... no se si se mantendrá... quien sabe... igual antes del fork se desploma BCH quien sabe nadie sabe que pasara...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Empieza el desplome de BCH quizas ya los peces gordos tienen información...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541

No tengas miedo... no morirás solo... yo moriré contigo, tengo un 65% de la inversión... en BTH.. y de momento no he perdido... pero...

"ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO"

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como se le va la pinza al Craig Wright... :confused:
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Si el fork es a las 17;30, a partir de que hora se puede tradear??
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
1HORA10MIN señores 1HORA10MIN!... nos enfrentamos a uno de los cambios mas radicales vividos en criptomonedas!!!!????, un cambio histórico !


Nos meterán una vela roja!?!?!? mas grande que el mismísimo universo??

Esperemos que no se rajen y que empiece la batalla épica!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La batalla de las dos torres! Y cada vez más hondo en el abismo de helm! jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba