[Bitácora] Minería y Trading de 0€ a Infinito ;)

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Hola @Isus182

Bienvenido al mundo de la mineria, pero ten en cuenta que tu equipo es poco potente y donde el mayor rendimiento lo obtendrías con tarjetas gráficas, la tuya es muy antigua y no compatible con los mineros actuales.

No conocía ese minero, es muy nuevo y parece que tiene buenas críticas, sobretodo utilizándolo en equipos antiguos... [CPU][XMR] Monero CPU Miner

Ten en cuenta que para poder retirar monedas de Minergate hay un mínimo que es de 0,1 XMR , calcula cuanto puedes tardar.

Para wallets puedes mirar el hilo específico de forocoin. Puedes escoger wallet sólo para monero o wallets mas genéricas que permiten otras monedas. Escoge uno que tenga una alta reputación.

Saludos
Emili
Muchas gracias por tu comentario y recomendacion bueno estuve viendo en Minergate e indica que el mínimo es de 0.005 xmr.

Sobre los equipos si tienes razón pero ando experimentando son equipos que hay en mi trabajo sin hacer nada.

Gracias
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Muchas gracias por tu comentario y recomendacion bueno estuve viendo en Minergate e indica que el mínimo es de 0.005 xmr.

Sobre los equipos si tienes razón pero ando experimentando son equipos que hay en mi trabajo sin hacer nada.

Gracias

No.
Esos 0.005 XMR son el mínimo para que entren en tu balance XMR.

Para retiro necesitas los 0.1 XMR + comisiones

Se tardan muchos meses para conseguir el mínimo retiro.

Saludos
Emili
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
No.
Esos 0.005 XMR son el mínimo para que entren en tu balance XMR.

Para retiro necesitas los 0.1 XMR + comisiones

Se tardan muchos meses para conseguir el mínimo retiro.

Saludos
Emili

A ok perfecto muchas gracias
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Buenas amigo respecto a monero en Minergate tengo este saldo

Monero: 0.005000054553
Y
No confirmado: 0.002357427023
Total minado: 0.007357481576

Concluyó que cada 0.005 es que confirma y se abona a mi balance correcto al sumar el no confirmado con el saldo me da el total mimado.

También note el detalle para retirar el te lo hace directamente a freewallet mediante la dirección de correo que coloques o te crea la billetera allí es correcto?.

Qué otro pool me recomiendan.

Gracias
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
FreeWallet tiene convenio con Minergate. Las comisiones Minergate->FreeWallet son (o eran ) muy bajas, pero el retiro de FreeWallet era ( o es )bastante elevado. No es obligatorio tener el wallet de FreeWallet; puedes tener otro, o bien salirte de Minergate directamente a un Exchange.

Con XMR, yo estuve solo en Minergate. Se me pasó por la cabeza minar en Nanopool | Monero pero por comodidad no lo hice, y además ya he dejado de minarlo.

Saludos
Emili
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Cómo el es proceso para pasar lo que tengo en Minergate a un exchange o pasarlo a otro monedero en la opción de retiro solo indica colocar el correo por lo que noto, también tengo monedero en yobit
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Cómo el es proceso para pasar lo que tengo en Minergate a un exchange o pasarlo a otro monedero en la opción de retiro solo indica colocar el correo por lo que noto, también tengo monedero en yobit

Cuando le das al botón azul de "withdraw" te sale una ventana emergente. En la parte superior debes indicar que cantidad quieres retirar, en tu caso algo mas de 0,1 XMR, si no te lo permite es que aún no has llegado al mínimo de retiro. En la parte central tienes la parte "sublimal" de publicidad de FreeWallet. No entres tu e-mail a no ser que quieras una cuenta en dicho wallet. Con los datos de tan solo la cantidad que quieres retirar, clica en el botón azul de "withdraw" te debería salir una casilla para poner la dirección del wallet/intercambio.

No soy usuario de yobit, pero me parece que yobit no soporta a Monero (XMR), sino a un fork suyo, EXMR, que no te va a servir. XMR opera en estos mercados... Monero (XMR) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Saludos
Emili
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Cuando le das al botón azul de "withdraw" te sale una ventana emergente. En la parte superior debes indicar que cantidad quieres retirar, en tu caso algo mas de 0,1 XMR, si no te lo permite es que aún no has llegado al mínimo de retiro. En la parte central tienes la parte "sublimal" de publicidad de FreeWallet. No entres tu e-mail a no ser que quieras una cuenta en dicho wallet. Con los datos de tan solo la cantidad que quieres retirar, clica en el botón azul de "withdraw" te debería salir una casilla para poner la dirección del wallet/intercambio.

No soy usuario de yobit, pero me parece que yobit no soporta a Monero (XMR), sino a un fork suyo, EXMR, que no te va a servir. XMR opera en estos mercados... Monero (XMR) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Saludos
Emili
Eres muy amable gracias por tu orientación
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Buenas amigos, estoy tratando de entrar en minergate desde mi teléfono como lo hacía antes para ver cómo va el proceso de minado pero como cerré sesión me pide un código de verificación que nunca llega.

Yo active la verificación de 2 pasos para el retiro pero no sé si tiene que ver con eso y en Google auntenticador no puedo usarlo ya que borre el teléfono por error y no quedo registrado nada.

No sé si es la verficacion que no me deja entrar no llega ningún código que puedo hacer
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Buenas amigos, estoy tratando de entrar en minergate desde mi teléfono como lo hacía antes para ver cómo va el proceso de minado pero como cerré sesión me pide un código de verificación que nunca llega.

Yo active la verificación de 2 pasos para el retiro pero no sé si tiene que ver con eso y en Google auntenticador no puedo usarlo ya que borre el teléfono por error y no quedo registrado nada.

No sé si es la verficacion que no me deja entrar no llega ningún código que puedo hacer


Prueba a entrar desde ordenador, y desde ahí quita el 2FA haber si funciona. Sinó tendras que abrir ticket con soporte.

Saludos
Emili
 

Isus182

Satoshi
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
8
Puntuación
0
Prueba a entrar desde ordenador, y desde ahí quita el 2FA haber si funciona. Sinó tendras que abrir ticket con soporte.

Saludos
Emili

Muchas gracias por el apoyo ya les escribí y después de responder unas preguntas deshabilitaron el 2FA..
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Marzo 2019. Decimooctavo mes, un año y medio minando y tradeando

Análisis mes pasado de febrero.
Si muchas sorpresas, via lateral del BTC. TRX poco a poco bajando y se deja notar en el portfolio aunque haya incrementado monedas; igual me pasa con DIG, bajón de mas de un 50% que ha dejado mella. Me he desecho de monedas, en BTG las he acabado vendiendo y dejado de minar. Ahora mi portfolio va tomando forma y se parece mas a mi ideal.

Portfolio actual a 1 de marzo:

TRX: 5780 -> $131,42
DIG: 6422 -> $26,99
BTC: 0,01584 -> $60,79
XRP: 150 -> $47,25
ETH: 0.1926 -> $25,66
BCN: 21462 -> $14,82
BTT: 25036 -> $19,53
BAT: 58 -> $10,75
ZEC: 0,056 -> $2,86
GRFT: 1573 -> $7,02
ETN: 1667 -> $10,90

TOTAL -> $357,99 -> €333,09

Promedio mensual total: €18.75/mes

Estrategia del mes de febrero: Como dije, mi portfolio se va conformando hacia un ideal. Mantengo GRFT y ETN porque son minables, de esta última comenzaré a tradear, en el wallet esta muy pasiva ;)

- Este mes no he podido dedicarme a las criptos como desearía y eso se ha notado en el movimiento trading y en la mineria.

- GRFT cambió de minador, con lo que me quede con el ordenador sin minar durante casi todo el mes (y aún no le he actualizado).

- ETN no he hecho trading como dije.

- Plusváluas en ENJ y BAT pero al final me salí por patas con algo de disminunción de las ganancias.

- El análisis/bola de cristal de los mercados los he visto muy pesimistas. Supongo que el ánimo personal influye. Situaba precios muy bajos, a los cuales la cotización se me quedaba en muchos casos a tan solo 1 satoshi, y eso llega a fustrar bastante.

- Al final quedo pillado en BTT, ya me lo temía, pero como voy a muy largo no me preocupa excesivamente...eso si, parece que la cotización tendrá tendencia a buscar mínimos por debajo de los 10 satoshi.

- En DIG quedo pillado también, pero también voy a muy largo. Ya no hago nuevas inversiones/compras sino que hago ventas en perdida para luego recuperarlas mas abajo.

- En fin, que el trading necesita dedicación diaria sino se pierde esa "sintonia" con los activos usados
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
referenciar a BTC me costaria algo mas

¿Porque cuesta más referenciar al BTC?
Con referenciar me refería a tradear, luego dejar que el Bitcoin haga su trabajo, que es subir y subir
Evidentemente eres experto y sabes lo que haces. Además, no creo que nadie sepa como actuar lo mas beneficioso al 100%
Solo es para ver otros puntos de vista

Por cierto..yo no tengo BTG, pero me parece interesante su gráfico actual, respecto al BTC

Saludos

.
 
Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
¿Porque cuesta más referenciar al BTC?
Con referenciar me refería a tradear, luego dejar que el Bitcoin haga su trabajo, que es subir y subir
Evidentemente eres experto y sabes lo que haces. Además, no creo que nadie sepa como actuar lo mas beneficioso al 100%
Solo es para ver otros puntos de vista

Por cierto..yo no tengo BTG, pero me parece interesante su gráfico actual, respecto al BTC

Saludos

.

No sé si no te acabo de entender o es que me explico mal :D

Voy a HOLD con los beneficios que me da Nicehash directamente en BTC en mi wallet. Decidí no moverlos por las comisiones tan altas que utiliza Bitcoin. Por tanto verás "crecer" el apartado "BTC", que por algunos meses mas crecerá al ritmo de unos aprox. 0,001 BTC/mes con la NVIDIA 1050

Las demás monedas estan para "trading" ya que pueden tener ( o eso pienso ) mayores ganancias que BTC a corto plazo. Aunque no me fio ni del propio BTC, pero es el número 1 :rolleyes:

Como el minado y los microtrabajos me pagan en ETH, ésta es la moneda de trading. Al menos al principio y según que moneda, par y volumen en ETH tienes mayores posibilidades de trading/scalping ya que el spread es mayor que en el par BTC. Aunque para "unificarme" mentalmente acabe tradeando con el par BTC, osea, hago un ETH/Moneda -> Moneda/BTC -> BTC/Moneda como si se tratara de un intercambio de moneda pero hecho directamente desde trading.

No soy ni me creo experto, pero la cago como los expertos. :cool:

Sí, aunque me he deshecho de BTG tiene buen aspecto, ya sea en AT como en comunidad, pero decidí invertir el tiempo en lo que me es mas rendible en minado: en ETH y BTC

Saludos
Emili
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
¿@Emili321, has probado de minar GRIN o BEAM? Quizá podría dejarte buena rentabilidad a largo plazo. Te dejo dos hilos más dos de minería/debate:

Qué es GRIN? - Privacidad Mimblewimble

Cómo Minar GRIN?

Qué es Beam? - Criptomoneda de Privacidad Mimblewimble

GRIN vs BEAM: La Batalla por la Privacidad

Ya no me fijo en las mineables a largo plazo, sobretodo las que usan GPU, ya que con la GPU utilizo las mineables de corto plazo, ETH y BTC. Prefiero dinero contante y sonante ya que me permiten hacer trading de una forma inmediata.

Saludos
Emili
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Abril 2019. Decimonoveno mes

Análisis del mes pasado de marzo.
Como decía el mes pasado, la dedicación diaria es fundamental en el trading y eso se nota. El Bitcoin siguió su tónica lateral, con algo de vislumbramiento alcista.

Portfolio actual a 4 de abril:

TRX: 4228 -> $110,63 (*)
DIG: 7075 -> $14,52
BTC: 0,0241 -> $120,23
XRP: 187 -> $64,05
ETH: 0,3128 -> $50,63
BCN: 21462 -> $19,18
BTT: 59724 -> $45,49
ZEC: 0,056 -> $3,91
GRFT: 1573 -> $10,42
ETN: 1786 -> $10,57

TOTAL -> $473,22 -> €429,33 -> 0,09435 BTC

Promedio mensual total: €22,59/mes

(*) Debido a un problema con el refresco de pantalla, pulsé varias veces el botón de ventas pensando que no se realizaba la operación. Cuando me di cuenta ya tenía tres órdenes de venta realizadas. :(

Estrategia del mes de marzo: Controlar la evolución de BTT y DIG, esta última con posibilidad de rebotes si es que no se hunde mas y BTT controlarla porque la veo en corto plazo por debajo de los 10 satoshi.

4 de abril. El segundo dia de abril el BTC supera los $5000 dejando atrás la mayoria de las Altcoin's lo cual provoca que me entren órdenes de compra que tenía, pero las cotizaciones siguieron bajando.

5 de abril. A mediados del mes pasado pasé a minar solo con NiceHash ya que vi que las recompensas se habían incrementado. Puse la 1070 que tenia minando ETH a minar NiceHash. Parece ser que estas subidas en el minado son preludio de subida del bitcoin. Este mes seguiré la misma tónica. Si veo que disminuye el nivel de recompensa pasaré otra vez a ETH
 
Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Mayo 2019. 20 meses

No, no escribo desde un paraíso fiscal :cool:. Sigo con lo mismo :meh:

Ocupado con otras cosillas
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Junio 2019. 21 meses

Haber si para julio sigo con el formato anterior.

Con estas subidas y bajadas casi es mejor no hacer nada si no dispones de tiempo de ordenador para trading. Quedarse pillado otra vez es fácil.

Este despunte de BTC y ETH me viene bien respecto al minado. Sigo con BTC (Nicehash), ETH, BCN y ETN. Acumulando en todas ellas. En estos dos meses apenas he hecho trading. He dejado de minar GRAFT y aún estoy pendiente de darme de alta en nuevo Exchange para tradearlo y sacármelo de encima.

Respecto STORM, ya todas sus opciones de conseguir bolts son con compras. Ya no hay juegos renumerados. Pero sigo con él viendo anuncios. Han rebajado el retiro a 200 mil bolt, que se pueden hacer fácilmente en un mes. Viene a corresponder a unos 70 céntimos de euro al mes.

Aunque no sigo los tuits...

Comente en otro hilo que me parecía interesante ZEC, y así ha sido. Lástima de no haber invertido algo mas, ya que con este saldo de ZEC que tenía, (era proveniente de un airdrop) Binance no me deja retirarlo por la baja cuantía :oops:

Me sorprende también BCN, que ha alcanzado la decima de céntimo y la soporta bien, y con ganas de subir parece.

Sobre DIG, casi sin comentarios. Su situación sigue sin clarificarse. A nivel de trading es bastante peligroso. Parece que tiene un soporte solido en los 50 sat pero con riego de escaramuzas hacia abajo. Pero eso si, tiene repuntes que te pueden llevar a un +20%
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba