Binance vs Coinbase: La Guerra por el Futuro?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El tema está más caliente que nunca, Binance vs Coinbase, solo puede quedar uno, el gigante contra el pequeño, David contra Goliat, quién crees que prevalecerá? O mejor dicho, por que coexistirán, cuál ganará la afección de todo el público?

Binance ha conseguido lo que ninguna casa de cambio ha podido lograr, en cuestión de meses llegó a los 7.000.000 de usuarios, lo peor que pude hacer en su salida fue ignorarlo. Ha creado un ecosistema de la nada con productos interesante como Binance Coin, Labs, LaunchPad, Binance Chain y el futuro DEX que plantean crear donde BNB será la joya de la corona, periódicamente actualizan con mejoras significativas su aplicación móvil y no dejan de lanzar criptomonedas nuevas e interesantes dentro de su plataforma, eso si, del momento de bajón del mercado no se salva nadie ya que sus visitas se han visto notablemente afectadas: de casi 200.000.000 millones durante el mes de enero de 2018 hasta 60.000.000 millones el mes pasado.

ExchangeBinanceCoinbase
Comisión por operación0,10% o 0,075% con BNB1,49% para compras y 2% para permutas
DificultadSencilloMuy sencillo
AplicaciónSiSi
Retiro de Bitcoin0.0005 BTCGratis
Transferencia bancaria (ingreso)Gratis0,15€
Transferencia bancaria (retiro)0,80€0,15€
Tarjeta de crédito (ingresar)1,50%3,99%
FuturosSiSi
StakingSiSi (más limitado)
P2PSiNo
Paypal (retiro)NoSi
Mi nota97
RegistroHaz click aquíHaz click aquí

Por otra parte tenemos a Coinbase, el rey de reyes para muchos, se dice que estaba ahí incluso antes que la propia blockchain, cuenta con más de 15.000.000 de usuarios en todo el mundo y con la posibilidad de comprar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash con euros o dólares, ahora en Japón también se podrán comprar con su moneda local. Actualmente cuenta con casi 35.000.000 millones de visitas mensuales, sin embargo, en enero de 2018 llegó a alcanzar más de 170.000.000 millones, con esto nos podemos hacer una idea del momento de depresión en el mercado. Está recibiendo apoyo de instituciones y grandes inversores, pero como no comience ha aceptar nuevas criptomonedas va a quedar obsoleto y otras casas de cambio como Binance le pasarán por la izquierda.

La clave de esto pienso que está en 2 factores: Malta y nuevas criptomonedas, si Binance acepta ingresos FIAT antes de que Coinbase empiece a sacar nuevas criptomonedas quizá estemos ante el despegue y monopolio del exchange asiático por un buen tiempo, sin embargo, si Coinbase empieza a listar criptomonedas y exponerla al mundo con sus más de 15.000.000 millones de usuarios el trono de hierro seguirá siendo disputado por las dos casas más grandes.


Más comparativas.


Binance vs KuCoin

 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Bueno, yo como utilizo los 2, pues ya me va bien que se peleen por la corona :D:hungry:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, yo como utilizo los 2, pues ya me va bien que se peleen por la corona :D:hungry:

Creo que a todos nos favorece esta batalla, aunque si Binance la rompe con el FIAT por menos comisiones prácticamente hundiría a Coinbase.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Es obvio que cicuan binance se pueda cambiar con dinero fiat, no habrá quien le toda.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Bittrex también va a implentar el FIAT..

de todas formas... lo que tienen que implementar son los retiros a cuenta bancaria si quieren competir con coinbase. el hecho de comprar con fiat ya está implementado en kraken desde hace tiempo..

coinbase va a adquirir una licencia bancaria de US.. por lo cuál a binance le queda mucho por hacer.. además que tampoco creo que tengan que competir....por ahora.. ya que ni uno se parece a la otra.

binance es un exchange.
y coinbase podríamos decir que es como una cuenta bancaria pero con criptos.. allí ni haces trading ni nada.. compras y mandas al exchange y los profits que has hecho en los exchanges vuelven a coinbase y los retiras a fiat a tu cuenta bancaria..así que no sé el motivo de este post.. tampoco le veo sentido a los que dicen de implementar bat o 0x a coinbase... si en coinbase la gente compra y envía o retira.. para que va a poner 0x o bat que no se utilizan para comprar nada :bored:
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Binance podría implementar en un futuro no muy lejano la misma característica que Coinbase para comprar y retirar por cuenta bancaria. Ese es el motivo más importante del post @KnarcK.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Binance podría implementar en un futuro no muy lejano la misma característica que Coinbase para comprar y retirar por cuenta bancaria. Ese es el motivo más importante del post @KnarcK.

Podría. Pero por el momento hacer retiros han dicho algo? no es una cosa tan simple.

De todas formas, recuerdo que coinbase da cn referido 10$ de btc si compras btc... vamos... que es un buen motivo para comprar directamente desde ahí que desde binance para el Nuevo inversor.
También recuerdo que el -50% en fees que da BNB es durante 1 año. el siguiente es 25%, que ya no es tan atractivo, y para eso solo falta unos meses.

la cuestión que tengo en mi cabeza es el motivo del "VS". osea binance vs otro exchange lo entiendo. pero vs coinbase? :bored:

igualmente a coinbase solo le derrocaran esas plataformas que acepten para comprar criptomonedas otros sistemas de pago extra como paypal, paysafecard...vamos más opciones para comprar criptomonedas.
que tenga 0 fees, o casi inexistentes.
que tenga un sistema de referidos mucho mejor(que ya es difícil), cualquier youtuber va a recomendar comprar en coinbase.. ya que recibe 10$ de btc... así que la publicidad la tiene ganada en el futuro, por los vídeos que ya hay y por los que vendrán.

además coinbase ha diseñado el eCommerce que es un sistema para que cualquiera en su web pueda recibir pagos en criptomonedas fácilmente, o donaciones.
Coinbase Commerce
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Podría. Pero por el momento hacer retiros han dicho algo? no es una cosa tan simple.

Entrada y retirada de dinero FIAT a través de bancos, no se como se lo montarán pero no encontraría el sentido de ingresar dinero sin poderlo retirar por el mismo método.

También recuerdo que el -50% en fees que da BNB es durante 1 año. el siguiente es 25%, que ya no es tan atractivo, y para eso solo falta unos meses.

Totalmente de acuerdo, pienso que harán algo que le de más utilidad al token, de todas formas BNB será la moneda dominante en un DEX futuro, Binance está construyendo un ecosistema enorme.

Sin darnos cuenta ese VS ya coge sentido @KnarcK :bag:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Entrada y retirada de dinero FIAT a través de bancos, no se como se lo montarán pero no encontraría el sentido de ingresar dinero sin poderlo retirar por el mismo método.

No tendrá sentido, pero no es lo mismo. Hacer retiros a cuenta bancaria es mucho más complicado.

Igualmente de entrada de dinero FIAT le llegan comisiones, por lo que si tiene sentido implementar solo esa opción en el caso que la otra les resulte complicado o un engorro.
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
¿Y que sabéis de coinbase pro? Yo entré y ne falta verificar ID.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
¿Y que sabéis de coinbase pro? Yo entré y ne falta verificar ID.

antes era GDAX.. solo le han cambiado el nombre y la interfaz creo que también

es lo que digo..

pon binance vs coinbase.pro

no binance vs coinbase :D:D, porque son cosas diferentes.
 

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
65
Puntuación
48
Hacer retiros a cuenta bancaria es mucho más complicado.

Y hacerlos bien más todavía.
Mis tres últimos retiros de Coinbase:
- Pedirlo un lunes y el martes por la mañana estar en la cuenta.
- Pedirlo un viernes por la mañana y esa misma tarde ya estar en la cuenta (este me dejo loco :)).
- Pedirlo un domingo por la mañana y el lunes ya estar en la cuenta.

Es complicado de hacerlo mejor o simplemente igual.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Apuntad otro actor en todo esto: Bankera, que ya permite comprar y retirar a través de spectrocoin y que durante este año sacará su exchange y que además reparte dividendos por tener BNK.

Aquí la demo

Bankera eXchange
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Yo no quiero hacer propaganda fácil y a lo mejor me equivoco.....por que en este mundo hay mucho pillos

Pero la Puerta de Entrada a este Submundo criptográfico, que seria comparar con Coinbase.....para mi es Eurocoinpay...solo el tema de la Cuenta Corriente en la España de Sanchez y CIA...ya vale la pena...Nunca he operado con Coinbase...lo intente, pero mi banco no 'reconoció' la C.C que daban para ingresar €€€
Evidentemente Coinbase ES MUCHO mas grande

En cuanto a Binance.....el mas completo que he utilizado...pero, claro...no los he probado a todos
 
Última edición:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Cómo @KnarcK yo también creo que por ahora los modelos de negocio y hasta el "público" objetivo son distintos. Coinbase se está posicionando muy bien para inversores corporativos y poder ofrecer también muchos más productos que los que puede ofrecer un exchange cómo Binance.

Eso si, lo que esta haciendo Binance en tan poco tiempo es algo espectacular. El poder utilizar Fiat cómo parece ser, será alguno muy bueno para todos nosotros.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
bat o 0x a coinbase... si en coinbase la gente compra y envía o retira.. para que va a poner 0x o bat que no se utilizan para comprar nada :bored:

Ya que das leña a la gente ahora es mi turno... ¿que tienes que decir respecto a la decisión de Coinbase?(que son unos pringados ¿no?)

@KnarcK mucho que aprender te queda igual que a todos xD
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ya que das leña a la gente ahora es mi turno... ¿que tienes que decir respecto a la decisión de Coinbase?(que son unos pringados ¿no?)

@KnarcK mucho que aprender te queda igual que a todos xD

está claro que han añadido 0x porque tienen una especie de asociación con la criptomoneda.. no porque sea útil el token.. porque añadieron ethereum classic, cosa que me parece lógica ya que es la tercera con más volumen de transacciones, usdc que es una estable coin regulada, y era necesaria ok.. pero 0x no tiene na... el proyecto es un exchange que mezcla todos los exchanges descentralizaos.. igual que otras aplicaciones ya existentes como la truswallet, la coinbase wallet, tottle... y el token sin utilidad alguna.

obvio que me queda que aprender.. pero igualmente esto no es saber o no saber, yo no soy vidente.. si fuese vidente en vez de comprar criptomonedas compraría décimos de loteria :D:D:D

según lo que iba viendo, yo coinbase creía que se quería diferenciarce del resto con lo de "solo ofertar las criptomonedas más fiables y con mayor adopción".. pero está claro que con los cambios de plantilla que ha tenido se le han ocurrido que ven mucho más negocio añadiendo 300 criptomonedas como ya han dicho que van a hacer, obvio.

me sigue pareciendo una tontería añadir 0x, anoser que los de coinbase sean whales de 0x, que es lo más seguro :D:D
y por esa regla de 3 apostaría por la criptomoneda Maker.. que también tienen asociación con ella
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba