- Desde
- 17 May 2018
- Puntuación
- 2,893
¿Pero la negociación está abierta no? es decir, sólo han suprimido las depositos y los retiros.
Ahh valeeee!
¿Pero la negociación está abierta no? es decir, sólo han suprimido las depositos y los retiros.
Se realizaron retiros de 100 BTC cada uno, lo que significa que cada retiro debería ser de cuentas distintas y con el máximo perfil de KYC activado
y/o que el sistema de autentificador esta hackeado o ser un ataque desde dentro
Dijeron una semana, pero quien sabe. El precio del BTC esta disparado.
Me pregunto...¿que pasará con el precio del BTC cuando Binance este operativo? ..Rectificara un 26 %?.. seguirá igual?...Luna????
.
Doy por seguro que habéis cambiado contraseñas y demás todos ya.
En BINANCE
Me ha ido bien. Pero cada cual es su responsabilidad.
Primero desactivar la autentificacion google en la web de BINANCE
Limpiar la vieja cuenta en la app android ( pulsar un rato encima del codigo y papelera)
Ir a la web, otra vez, y pulsar en activar autentificador (NEXT STEP)
Sale un código qr , que mi móvil no ha leído y al lado parte del código en letras mayúsculas y números.
Desde la app de autentificador google scanear código
Yo he tenido que descargar otra app lector codigo BARCODE SCANER y esta si me ha hecho la foto y salen mis datos y el código completo (16 dígitos)
HAGO UNA CAPTURA PANTALLA del móvil ( que muevo a la sd) y ademas apunto el código en mi PC
Vuelvo a la web binance y pulso activar google authenticator
Son los 4 pasos iniciales
Si. te deja tradear con lo que tienes dentro¿Pero la negociación está abierta no? es decir, sólo han suprimido las depositos y los retiros.