Binance Falla???

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Buenos dias

Acabo de conectarme a binance y no tengo movimientos desde las 07:54, he comprobado varias monedas y están todas igual a partir de esa hora.

El saldo igualmente aparece el mismo tras varios minutos.

Os pasa igual ?

Saludos

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Estan de mantenimiento. Segun ellos

"Binance se someterá a mantenimiento del sistema desde 2018/10/19 06:00 AM (UTC) hasta 2018/10/19 07:00 AM (UTC). Las operaciones comerciales, los retiros, los depósitos y otras funciones de la cuenta se suspenderán durante este período."

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
REEDITO Y ME CONTESTO A MI MISMO

Buscando más información acabo de ver que han escrito un mensaje hace 36 minutos diciendo que están de mantenimiento desde las 8 de la mañana, que lo terminarán lo antes posible.

A esperar nos toca.

Gracias jammes1, mientras me contestaba a mi mismo me ha llegado tu mensaje.

Tamos rápidos en el foroooooo , me gusta. :)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me dirán flipado o lo q quieran,será muy intuitiva su página ,un gran inrecambio ,mucho volumen ,xo siempre tienen historias ,desde q estoy más metido en esto ,ya perdido la cuenta la de veces q han tenido la página con actualizaciones,en el mismo espacio de tiempo Bittrex y OKEx ninguno ,hackeos a usuarios unos cuantos,q será x culpa del usuario,y al tener tanto volumen tendrá % más elevado q suceda .

Tengo cuenta xo apenas la uso ,manías no las curan los médicos.

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Ya parece que funciona. Al menos los precios se mueven. No sé si se puede hacer trading

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión