Binance Dejará de Servir en EE.UU ¿Consecuencias?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Binance dejará de prestar servicios en EEUU dentro de 90 días
Tambien el DEX dejará de servir allí,
En teoria por VPN se podría comercializar, pero no para retiros de mas de 2 BTC, ahora. Este límite podría ser rebajado

Creo que es una muy mala noticia para las ALTS. Mirad el volumen que tiene Binance en EEUU

¿Que percusiones creéis que tendrá, tendremos?

Por ahora BNB baja casi un 8%. No se si por esta causa

Binance dejará de servir a los comerciantes de Estados Unidos tras el anuncio de la plataforma


upload_2019-6-14_16-13-36.png

.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No creo q sea demasiado, no quieren estar atados a las regulaciones estadounidenses, Xo n breve va a sacar Binance América.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
En los términos de uso en Binance, dice que han sido modificados hace 8 horas..noche en EEUU

Pienso que podría pasar esto, a partir de ahora durante los 90 días

BNB ya no tendría razón de ser
Bajada de las Alts, o de las que no se puedan comercializar fuera de Binance
Por ejemplo las que tengan un gran volumen de intercambio en Binance...a no ser que tengan una buena noticia. Es decir, falta de liquidez en estas Alts

BTC up!
Kukoin o otros exchanges para arriba
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Pero lo hacen por que van a sacar una plataforma para allí, no nos alarmemos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
No era mi intención poner alarma alguna..jejeje solo el informar, por esto pienso que recolectar diferentes opiniones y visiones. Personalmente, estoy vigilando las coins que tienen un gran volumen de intercambio en Binance. Ya han bajado unos 8 o 10% y si bajan mas, me salgo de ellas

El segundo de Binnance, ha puesto un twitter donde dice que para hacer cambios, a veces hay dolor en el corto espacio de tiempo

Otra cosa, en las plataformas Americanas de Binance, que dicen van a abrir ( entre otras de cada continente)
¿Que Alts estarán? ¿Estarán todas de las actuales?
.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
No era mi intención poner alarma alguna..jejeje solo el informar, por esto pienso que recolectar diferentes opiniones y visiones. Personalmente, estoy vigilando las coins que tienen un gran volumen de intercambio en Binance. Ya han bajado unos 8 o 10% y si bajan mas, me salgo de ellas

El segundo de Binnance, ha puesto un twitter donde dice que para hacer cambios, a veces hay dolor en el corto espacio de tiempo

Otra cosa, en las plataformas Americanas de Binance, que dicen vam a abrir ( entre otras de cada continente)
¿Que Alts estarán? ¿Estarán todas de las actuales?
.


En un chat de pundi han metido las que van a estar en US y las que no, nosé de donde la han sacado esta lista y si fiarme
Las moradas van a estar en Binance america las blancas no
upload_2019-6-14_17-27-2.jpeg
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Si, es de un twittero. Pero esto es el estado actual, que lo ha sacado de Coinmarketcap, dice

Esto a continuación es una p.. mental, pero lo pongo:

BTC, ETH y las mas importantes subirían
Las Alts no presentes o sin ninguna gran noticia, muertas
¿Que alts sobrevivirían? ( sobrevivencia en los precios actuales, claro)
Las listadas en Coinbase, gemini, etoro.....p.e.
También las que tienen mas estrellitas del esquema que ha colocado @Calamar , aquí arriba
.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues a matic ni la miran :D:D igual que harmony lol...y eso que son ieos de binance :bored: vaya rekt

bittrex ya ha dicho las monedas que no estarán disponibles para los traders de us...
Market Availability Changes for U.S. Customers 6/21/19

bittrex es un exchange regulado de us.. tienen sus oficinas dnd microsoft y tal, y llevan en el mercado muchos años.. así que estarán al tanto con la regulación
lo curioso es que no aceptan a los traders de us tradear DNT(distrit0x), y esa está listada en coinbase pro.. así que no se yo.. como la bloqueen también en coinbase se va al pozo..



yo sinceramente no invertiría en estas criptomonedas... porque el bloqueo se lo pueden meter otros exchanges.. así que disminuirá la liquidez y el interés en ellas..osea, para que vas a invertir en una cripto en la que no pueden invertir todos... eso no es bueno
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Si, es de un twittero. Pero esto es el estado actual, que lo ha sacado de Coinmarketcap, dice

Esto a continuación es una p.. mental, pero lo pongo:

BTC, ETH y las mas importantes subirían
Las Alts no presentes o sin ninguna gran noticia, muertas
¿Que alts sobrevivirían? ( sobrevivencia en los precios actuales, claro)
Las listadas en Coinbase, gemini, etoro.....p.e.
También las que tienen mas estrellitas del esquema que ha colocado @Calamar , aquí arriba
.

pues vaya soy spamsoy spamsoy spamsoy spam follada.. no nos asustes @mirto

me acabo de poner malo
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Pués la subida de Bitcoin se debe a esta noticia ademas BTC se nutre de los altcoins
por ejemplo HOT al pozo pero Pundi X se mantiene ya que si está
BNB cayendo ya que sólo habrá cambio BTC y ETH al principio
puede haver panico !!!!!! :eek::eek::eek::eek:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
y si las whales de US deciden primero pumpear las altcoins para retirarse con ganancias y bye? :D:D:D

sería una buena jugada
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me huele a guerra comercial a ver que hace coinbase por que puede aprovechar el vacio metiendo mas alts
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
sería una buena jugada

Si..tienen 90 días para hacerlo o para que salga un exchange alternativo, por cierto........dicen que la fecha limite es el 12 septiembre....¿os suena a algo?

puede haver panico

jejeje...a mi me ha entrado un FUD que no veas

Solo se salvarían (hipotéticamente, claro) monedas con cambio a FIAT y reguladas en EE UU
La monedas chinas o con volumen asiático
y los grandes/buenos proyectos...si los hay
Ahora las monedas que sigo, se han parado de bajar, pero no se si es porque toman un respiro, para seguir bajando o por que hacen rebote o lo que sea que harán

No se si es que me a cogido bajo..pero tengo mas fud que cuando el BTC toco los 3.200 $ o cuando el robo de Binance
Supongo que in-fundado....veremos

upload_2019-6-14_22-20-11.png

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Desde
29 May 2019
Mensajes
180
Puntuación
519
Todo me parece un cambio para anticiparse a las "movidas" de la guerra comercial y no tener problemas en un futuro próximo.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
mas criptomonedas prohibidas para los estadounidenses.. vaya follada

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
¿De verdad creéis que Binance dejará de servir para siempre en los Estados Unidos? No es viable para ellos, menos siendo uno de los países sino el que más volumen maneja. Antes de salir todo esto ya se podía leer:

Binance Says It's Launching a US Exchange With FinCEN-Registered Partner - CoinDesk

Por cierto, ayer fue buen momento para comprar BNB.

si, ya están creando una plataforma para us.. binance.us

el problema no es ese.. el problema es que muchas criptomonedas que estan en el binance.com no estarán en el binance.us.. asi que ahora habra que plantearse si merece la pena invertir en esas criptomonedas...

yo la verdad es que no invertiria en esas criptomonedas... los estadounidenses son una comunidad base ahora mismo del mercado cripto.. y es donde mas millonarios hay... para que voy a invertir en proyectos en los que ellos no pueden invertir..

algunos estarán pensando en vpn.. pero las vpn son peligrosas.. además de que si mueves una cantidad minima ya tienes que estar verificado en el exchange.. así que nadie tiene escapatoria..
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Seguramente de esto también se pueda sacar una rentabilidad, pero hay que hallar dónde se encuentra.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Y encima si las prohiben en Binance US , quiere decir que pasará lo mismo en los otros exchanges ya que es una regulación de EEUU, asi que no tardarán los demás exchanges en anunciar las restricciones ... va ser una masacre !!! por contra las que si van a tener acceso buen subidón tendrán .
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba