Binance Bitcoin IN ORDER al Cambiar por Ripple

canjx003

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
Buenos días, saludos, soy nuevo y descubro vuestro foro al cual me registro.

Tengo un problema, en binance he ido a cambiar bitcoin por ripple , lo he hecho otras veces pero esta vez la transacción se ha realizado una parte, la otra parte no veo mis ripple comprados pero si veo que mis bitcoins están descontados...

En mis bitcoins aparece lo siguiente

EN USO : 0.00004
IN ORDER : 0.032

Que significa IN ORDER, que ya he comprado mis ripple pero no se ha podido aun ejecutar la orden, o es otro tipo de error?

Agradeceria que alguien me indicara algo, saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenos días, saludos, soy nuevo y descubro vuestro foro al cual me registro.

Tengo un problema, en binance he ido a cambiar bitcoin por ripple , lo he hecho otras veces pero esta vez la transacción se ha realizado una parte, la otra parte no veo mis ripple comprados pero si veo que mis bitcoins están descontados...

En mis bitcoins aparece lo siguiente

EN USO : 0.00004
IN ORDER : 0.032

Que significa IN ORDER, que ya he comprado mis ripple pero no se ha podido aun ejecutar la orden, o es otro tipo de error?

Agradeceria que alguien me indicara algo, saludos.

Será que no se ha ejecutado la orden completa porque alguien mejoró tu precio de compra, cancela y vuelve a ponerla para comprar correctamente.
 

canjx003

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
Pero en OPEN ORDERS no hay ordenes abiertas, de donde cancelo ?
gracias.
 

canjx003

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
No, el caso es que en histórico sale la compra de esos ripple pero no es cierto, y los bitcoin tengo saldo cero (un remanente) después de haber hecho la compra, pero el resto en vez de haber realizado la compra están en ese IN ORDER que comento. no se que hacer
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No, el caso es que en histórico sale la compra de esos ripple pero no es cierto, y los bitcoin tengo saldo cero (un remanente) después de haber hecho la compra, pero el resto en vez de haber realizado la compra están en ese IN ORDER que comento. no se que hacer

Si no ves tu saldo ni en Ripple ni en Bitcoin contacta con el soporte de Binance.
 

canjx003

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
Si , me temo que es lo que he de hacer.

En el total de mis bitcoins si aparece correcto, pero ese total esta en IN ORDER, y no puedo comprar ni retirar ni moverlo.
 

Michel

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
0
Buenas, no se si ya se te ha solucionado el problema, a mi me tardó en llegar un día entero, tenía descontados los Bitcoin pero no me aparecía ni ripple ni Tron, al final eso..a las 24 horas todo bien. Espero que lo tengas todo bien ya.
 

canjx003

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
0
Si efectivamente era eso, lo curioso es que solo me ha pasado esa vez , el resto de veces la orden si sale como pendiente , al no salir como pendiente y no tener fondos en ninguna de las dos monedas me asuste , pero al final se produjo la operación , gracias por vuestra ayuda , sigo leyendo en el foro , saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba