Barómetro Forocoiner: Tesón para no Vender

¿Vendiste ya o sigues aguantando pérdidas en esta caída?

  • Sigo aguantando.

  • Ya vendí.

  • Venderé como siga bajando.


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
En mi cabeza solo retumba la palabra: ¡¡¡¡¡¡¡ HODL!!!!! :D y me alegro. Por mí como si baja el bitcoin a 3K, ya no me afecta. Aunque también sea dicho que me podían haber avisado hace más de un año para comprar ahora y a esperar.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Dejo por aqui un articulo muy interesante en el que se valoran las 2 opciones, motivos para creer que seguirá bajando e incluso irse al garete y motivos para ser alcistas.



Os dejó un pequeño avance “Entre junio y noviembre de 2011, el precio de Bitcoin llegó a caer un 93,73%. Entre noviembre de 2013 y agosto de 2015, la caída fue del 86.96%. Entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018, el precio de Bitcoin cayó un 84.22%. Y finalmente, entre el 10 de noviembre de 2021 y el 9 de noviembre de 2022, la caída ha sido del 77.44%”

Y tu ¿eres alcista o pesimista?
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Dejo por aqui un articulo muy interesante en el que se valoran las 2 opciones, motivos para creer que seguirá bajando e incluso irse al garete y motivos para ser alcistas.



Os dejó un pequeño avance “Entre junio y noviembre de 2011, el precio de Bitcoin llegó a caer un 93,73%. Entre noviembre de 2013 y agosto de 2015, la caída fue del 86.96%. Entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018, el precio de Bitcoin cayó un 84.22%. Y finalmente, entre el 10 de noviembre de 2021 y el 9 de noviembre de 2022, la caída ha sido del 77.44%”

Y tu ¿eres alcista o pesimista?
Siempre alcista, nunca inalcista. Tanto los buenos como los malos momentos acaban antes o después. Sólo es cuestión de tiempo que cambie el sentimiento del mercado.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
En mi cabeza solo retumba la palabra: ¡¡¡¡¡¡¡ HODL!!!!! :D y me alegro. Por mí como si baja el bitcoin a 3K, ya no me afecta. Aunque también sea dicho que me podían haber avisado hace más de un año para comprar ahora y a esperar.
A ver Carlitos jajajaja yo hace mucho tiempo que digo que en mi opinión va a bajar mucho, pero mucho ... Y benjaker también, la forma aparentemente graciosa y divertida de benjaker parece cachondeo muchas veces.Pero no lo es... :D. Así que si hubieras hecho caso de los expertos jajajaja :D :D
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
A ver Carlitos jajajaja yo hace mucho tiempo que digo que en mi opinión va a bajar mucho, pero mucho ... Y benjaker también, la forma aparentemente graciosa y divertida de benjaker parece cachondeo muchas veces.Pero no lo es... :D. Así que si hubieras hecho caso de los expertos jajajaja :D :D
Y supongo que vendiste, ¿no?
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Y supongo que vendiste, ¿no?
Yo hace mucho que cambie casi todo a usdt... La pregunta es cuando entrar? Después también hay que decir que me podría haber equivocado y que todo hubiera continúado subiendo... También te digo, leo y escucho todas las opiniones o teorías... Pero mis sensaciones viéndolo con perspectiva me suelen dar mejores resultados. Nadie es perfecto... :D
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Yo vendí el 80% en enero de 2020, justo el día de la lotería del niño. Compré medio portfolio en marzo de ese año y el incremento fue muy bueno. Después de eso todo perdidas ( pero del beneficio, que duele menos).
No he vendido nada de lo restante y ya no venderé , solo me queda bajar el promedio de compra con pequeñas entradas, que a lo tonto ya son unos cuantos k€ , pero cada vez , promedio con menos cantidad.
Creo que bajara algo, la gente saldrá y no querrá oír hablar de la cripto y pienso que ese , será el momento en el que suba.
Pienso que este mes será movido y que a finales de diciembre comenzará a subir.
Pero no me hagáis caso, no soy experto ni entiendo apenas.
Solo tuve suerte de entrar pronto donde todo hacia x20 x30.... Hasta las piedras tuvieron su ath.
Otras veces pienso que es un Bear Trap, pero miro las gráficas y vuelvo a la realidad.
Si que pienso que cuando suba ( si lo hace ) lo hará de modo muy agresivo de modo que dejara mucha gente fuera , y hará varias velas salvajes para abajo para acabar de sacudirse "los turistas" y quitarles las ganas para siempre.
También pienso que puede que sea la última Bull si entran las CDBC , que se lo cargarán todo.
Repito , es mi opinión infundamentada y desde el desconocimiento.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
¿Alguien conoce alguna cripto que sea como ADA que puedes tener tus criptos bajo custodia y al mismo tiempo generar staking?
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Yo solo voy a hodl desde febrero de este año. Voy a esperar los años que haga falta para poder recuperar mi inversión inicial. También pienso que podría venir un cataclismo o que mi moneda se vaya al garete pero eso es como decir no salgo a la calle porque me podría pillar un coche. La vida es así, o sales a la calle y vives o te quedas en casa y te pierdes la vida de fuera aunque te pille un coche.

Creo por años pasados que vamos a remontar en diciembre pero no lo suficiente. También creo que el año clave es en 2024 por el tema del halving.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Creo que bajara algo, la gente saldrá y no querrá oír hablar de la cripto y pienso que ese , será el momento en el que suba.
Pienso que este mes será movido y que a finales de diciembre comenzará a subir.
Pero no me hagáis caso, no soy experto ni entiendo apenas.

El momento en que comenzará a subir?? Muy fácil, en cuanto mi mujer me haga el comentario habitual
"qué pasa con las criptos ehhhhh? Que se van a la mierda!!!"

ese será el momento de comprar. No tiene fallo!!
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
El momento en que comenzará a subir?? Muy fácil, en cuanto mi mujer me haga el comentario habitual
"qué pasa con las criptos ehhhhh? Que se van a la mierda!!!"

ese será el momento de comprar. No tiene fallo!!
Avísanos! Te doy permiso a que me mandes un privado por si ando despistado.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Avísanos! Te doy permiso a que me mandes un privado por si ando despistado.
Bueno, pues no lo tomes como consejo de inversión, pero hoy en la cena el comentario de mi mujer ha sido "pues he leído un artículo que dice que las criptomonedas pueden desaparecer" jajajajajajaja la señal está dada!!!, ni cruces dorados, ni banderines alcistas, no Bollinger ni leches!!! Nos vamos para arriba!!!
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Bueno, pues no lo tomes como consejo de inversión, pero hoy en la cena el comentario de mi mujer ha sido "pues he leído un artículo que dice que las criptomonedas pueden desaparecer" jajajajajajaja la señal está dada!!!, ni cruces dorados, ni banderines alcistas, no Bollinger ni leches!!! Nos vamos para arriba!!!
Bendita mujer.
 

Adjuntos

  • IMG_20221122_114107_540.jpg
    IMG_20221122_114107_540.jpg
    164.2 KB · Vistas: 48

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
¿Es mejor salir de los mercados o aguantar?
El otro día salió publicado este video, me parece muy interesante, y por eso lo posteo por aquí.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba