Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Esta tarde he comprado un buen pellizco de Bankeras, las he pasado a spectrocoin y ahora a esperar.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Alguna novedad con BNK señores? Llevo un tiempo queriéndole entrar y ahora que esta sobre 60 satoshis la veo bastante sabrosa...

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Aparte de que va bajando y semanalmente van pagando aunque sea miserias nada de nada.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mira

Ver el archivo adjunto 667

La he añadido a Android Pay y me da este error y además me manda ese mensaje porque no tengo cargada la tarjeta. No se si el problema de todo es no tener la tarjeta cargada o aún así no funcionaría con Android Pay. Cuando la cargue y lo compruebe lo comento.

Me acaba de matar leer tu mensaje con la COMIC SANSSSSSSSS jajaja Me queman los ojossss

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
@Merlin es el seguidor más fiel de este proyecto, yo ahora compraría más...las regalan oigan :rolleyes:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
@Merlin es el seguidor más fiel de este proyecto, yo ahora compraría más...las regalan oigan :rolleyes:

Yo ya he adquirido una buena cantidad a estos precios donde parece estar estabilizado. Este proyecto hasta que salga el exchange en el último trimestre va a tener poco movimiento, si acaso el tema de las tarjetas de crédito en plástico y el tema del IBAN a particulares.

Pero vamos lo de fiel, a la familia y poco y más.:)

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Menudo timo de hitbtc.
1.000 BNK de comision por querer retirarlas a spectrocoin. 10€, creo que se flipan un poco esta gente.
No hay forma de reducir esto. Al precio actual son unos 4€. Compré unos pocos y quería enviarlos a spectrocoin, pq dan algo de etherum, pero ufff, para perder 1000 bnk, los dejo ahí.

Se puede cobrar el ether aunque no esten en spectrocoin????

Un saludo

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
es flipante lo de hitbtc... mierda exchange y encima con comisiones desorbitadas :D

Yo el problema con ellos es que no me fio nada y prefiero sacarlo de allí a toda hostia aunque tenga que pagar elevadas comisiones.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
podrían añadirla aunque sea en IDEX que es gratis, creo... con ese exchange compras con el metamask y se guardan allí automáticamente...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
podrían añadirla aunque sea en IDEX que es gratis, creo... con ese exchange compras con el metamask y se guardan allí automáticamente...

Pue sí, y esos no tienen grandes exigencias para listar alts.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
ATPC shitbtc

Banker tokens purchase will be live at SpectroCoin next week – Bankera

10 DE JULIO DE 2018

La compra de los tokens bancarios se realizará en vivo en SpectroCoin la próxima semana

Hemos recorrido un largo camino para garantizar la máxima seguridad y estabilidad para nuestros usuarios y ahora es el momento del siguiente paso. Como saben, ha pasado más de un mes desde que BNK confirma los retiros y los depósitos se habilitaron en SpectroCoin y el token BNK se incluyó en la lista de intercambio de HitBTC. Ahora,estamos listos para habilitar las compras de BNK en SpectroCoin , cambio de divisas digital, billetera de blockchain y proveedor de soluciones comerciales, que ha sido altamente solicitado por nuestros seguidores.

Nos complace anunciar la fecha oficial del lanzamiento de la opción de compra de BNK en el mercado de divisas digital SpectroCoin, ¡marca el 18 de julio de 2018 en tu calendario!

En el intercambio de SpectroCoin, los usuarios disfrutarán de la oportunidad de comprar BNKs con criptomonedas líderes, como Bitcoin, Ethereum, DASH y NEM. Aquellos que no tengan ningún BNK aún podrán comprar los tokens directamente desde el intercambio de SpectroCoin. Al mantener sus tokens allí, los clientes recibirán automáticamente sus ingresos semanales directamente en sus billeteras ETH.

Este movimiento también creará una demanda adicional de tokens BNK. Después de asegurarnos de que el proceso de compra del token se realice sin problemas y tengamos un entorno favorable, habilitaremos la venta de BNK en el intercambio. Para darle algo de tracción al token, planeamos habilitar la funcionalidad completa de intercambio de BNK en SpectroCoin a fines de septiembre. Mientras tanto, si deseas cambiar tus tokens BNK, puedes usar la plataforma HitBTC .

La inclusión de BNK en el intercambio de divisas digital deSpectroCoin surge como respuesta a los comentarios que recibimos de nuestra comunidad. Ahora que hemos recopilado los datos necesarios sobre el precio y el volumen del token en HitBTC, estamos listos para dar este paso. Queremos dejar en claro que no estamos aquí para la creación de una exageración a corto plazo, ya que nos estamos centrando en lanzar un producto perfecto para nuestros usuarios.

Nuestro objetivo principal ahora es crear valor fundamental entregando los productos reales que permitirán a la comunidad de Bankera utilizar sus tokens a su máxima capacidad.

Más información sobre el listado de BNK en el intercambio de SpectroCoin estará disponible el día del lanzamiento. ¡Estén atentos para más información sobre nuestros canales oficiales!

Por favor, siga y como nosotros:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

https://m.facebook.com/bankeracom/photos/a.277799372693662/519667778506819/?type=3&source=44

Me imagino que la subida de hoy, viene por esto. En breve ponen en marcha su exchange.

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
si, asi es jeje, la gente esta al acecho de la noticia en cuanto sale.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Y sigue subiendo. Yo pillé en la ico, algo más en hitbtc y otro poco en spectre. Hoy por fin, puedo decir, que en conjunto estoy en verde. Que siga subiendo :)

Ha hecho un X2 en menos de 15 dias

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Veo que este hilo no hay muchos comentarios, jajaj pero bankera lleba una buena subida.. se a marcado un x3 en 1 semana... queria haber entrado para tener un poco mas en mi portafolio... habra que esperar a que baje.. si esque baja...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión