Cuánto os tardó en verificar la cuenta en spectrocoin? Yo ya llevo unos días esperando...
Así es. Tendré que comprar con ether entonces. Gracias compi!A mi no me ha pedido verificarme. Quizá es porque estás intentando comprar con USD / EUR directamente?
Así es. Tendré que comprar con ether entonces. Gracias compi!
Si, si lo tomas al dolar pero si te guias por bitcoin y este sube de precio por ejemplo al doble hasta cuando la ico sale al exchange entonces al sería por 12.5Una pregunta , si nosotros los hemos comprado a 0,02 más o menos , si salen en 0,50 eso quiere decir que es un x25 ???
Y otra más , si sale alta vosotros que hacéis ? Vendéis es salir ???
Gracias
Pero entonces que hacéis , lo vendéis es salir o aguantáis ?Si, si lo tomas al dolar pero si te guias por bitcoin y este sube de precio por ejemplo al doble hasta cuando la ico sale al exchange entonces al sería por 12.5
Desde hoy tiene mucho recorrido más aún , hay una noticia que ha adquirido un banco real , ósea que ,, se avecina buena con esta !!Hola, pues otro que ha comprado Bankera unos 8.000 a 0,020 €.
Para los que tienen problemas, he abierto una cuenta en Spectrocoin, he traspasado ETH desde Binance y he comprado BNK con esos ETH y ha sido todo bastante rápido.
Para los más experimentados en el tema ICOS, ¿cuanto suelen tardar desde que se acaba la ICO hasta que sale en los xchanges? ¿consideráis que tiene recorrido o es conveniente hacer cash rápido?
Desde hoy tiene mucho recorrido más aún , hay una noticia que ha adquirido un banco real , ósea que ,, se avecina buena con esta !!
El problema es el supply , por todo lo demás está bastante bienPues acabo de comprar 4000 más, ahora a esperar.