Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Cuánto os tardó en verificar la cuenta en spectrocoin? Yo ya llevo unos días esperando...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Cuánto os tardó en verificar la cuenta en spectrocoin? Yo ya llevo unos días esperando...

A mi no me ha pedido verificarme. Quizá es porque estás intentando comprar con USD / EUR directamente?

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Así es. Tendré que comprar con ether entonces. Gracias compi!

Siempre que se quiere hacer un depósito en USD o EUR te van a pedir verificación, que por lo que veo van bastante lentos en todos sitios, yo tengo pendiente la de Bitfinex desde Noviembre. Para enviar criptos de un exhange a otro no hace falta verificación, solo registrarte por lo que va a ser mejor que lo hagas así y ya te verificarán la cuenta con calma.

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
5
A los que han estudiado la BNK... Es buena opción imvertir ahora en ella? Le ven futuro?? El post de Dhormigo es de Noviembre...

Espero me den luz... Gracias

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
He comprado 5000 BNK ,se hace a través de SpectroCoin si no me equivoco verdad?Solamente es depositar y hacer cambio de tus ETH,BTC etc por BNK en su exchange...¿Habré hecho todo correctamente?

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
17
Yo recivi verificacion para comprar en euros pero cuando voy a comprar sigue saliendo la pagina de margar las fotos? Alguna idea?

Fernando

Satoshi
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
11
Pues necesito ayuda a ver si alguien sabe... antes de ayer mandé eth a la dirección que indica en la web de spectrocoin desde bitnifex y todavía no ha llegado nada a mi cuenta, de hecho he visto que desde bitnifex esta aceptada la transferencia. Les he mandado dos correos y no tengo respuesta, por lo que veo no son muy serios, mal empezamos. No se si hay alguna posibilidad de echar para atrás la transferencia o no, o si tengo que ponerme en contacto con bitnifex a ver si ellos pueden hacer algo.
Alguno ha mandado eth y le ha tardado tanto?

Muchas gracias, un saludo

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Yo también envíe eth desde Bitfinex y me tardó 2 días.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Una pregunta , si nosotros los hemos comprado a 0,02 más o menos , si salen en 0,50 eso quiere decir que es un x25 ???

Y otra más , si sale alta vosotros que hacéis ? Vendéis es salir ???

Gracias

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Una pregunta , si nosotros los hemos comprado a 0,02 más o menos , si salen en 0,50 eso quiere decir que es un x25 ???

Y otra más , si sale alta vosotros que hacéis ? Vendéis es salir ???

Gracias
Si, si lo tomas al dolar pero si te guias por bitcoin y este sube de precio por ejemplo al doble hasta cuando la ico sale al exchange entonces al sería por 12.5

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Si, si lo tomas al dolar pero si te guias por bitcoin y este sube de precio por ejemplo al doble hasta cuando la ico sale al exchange entonces al sería por 12.5
Pero entonces que hacéis , lo vendéis es salir o aguantáis ?

Fernando

Satoshi
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
11
Hace una semana que mandé los eth de Bitfinex a la wallet de spectrocoin y no me han llegado todavía. He mandado varios emails tanto a Spectrocoin como a Bitfinex y no responde ninguno. Sabéis si hay forma de echar para atrás la transacción? me imagino que he perdido el dinero, aunque en bitfinex pone que el envío se ha realizado correctamente...
No se que hacer, a parte que hace 10 días que mandé los documentos para verificarme y todavía nada.

Fernando

Satoshi
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
11
Cómo lo has hecho? Porque yo mandé medio Eth a la dirección que me pone en Spectrocoin en recibir, y todavía nada, no ha llegado y dudo que lo haga

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola, pues otro que ha comprado Bankera unos 8.000 a 0,020 €.

Para los que tienen problemas, he abierto una cuenta en Spectrocoin, he traspasado ETH desde Binance y he comprado BNK con esos ETH y ha sido todo bastante rápido.

Para los más experimentados en el tema ICOS, ¿cuanto suelen tardar desde que se acaba la ICO hasta que sale en los xchanges? ¿consideráis que tiene recorrido o es conveniente hacer cash rápido?

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Hola, pues otro que ha comprado Bankera unos 8.000 a 0,020 €.

Para los que tienen problemas, he abierto una cuenta en Spectrocoin, he traspasado ETH desde Binance y he comprado BNK con esos ETH y ha sido todo bastante rápido.

Para los más experimentados en el tema ICOS, ¿cuanto suelen tardar desde que se acaba la ICO hasta que sale en los xchanges? ¿consideráis que tiene recorrido o es conveniente hacer cash rápido?
Desde hoy tiene mucho recorrido más aún , hay una noticia que ha adquirido un banco real , ósea que ,, se avecina buena con esta !!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión