Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Bancos que Prohíben Transferencias Bancarias para Comprar Bitcoin

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 14 Feb 2019.

1. ma1ga2

ma1ga2 Satoshi

Registro:
    15 Jul 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Sigo sin saber nada del Deposito de 500 € que hice el 26/06/2019.. Algún consejo en particular, porque cada una de las veces que les escribo recibo la misma respuesta: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros..................... Estamos trabajando en la respuesta, bla, bla, bla,.

Saludos

2. Crypt-fiction

Crypt-fiction Satoshi

Registro:
    8 Nov 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Hola! Veo que pasó tiempo después del último comentario. ¿Alguien tiene alguna actualización al respecto?
    Me gustaría comprar BTC y después de leer este y otros hilos sobre los problemas que hacen los bancos con las compras estoy dudando sobre si hacerlo vía banco, F2F o por cajero.

Tenía en mente abrir una cuenta con Revolut, pero he visto que también han tenido inconveniente. ¿Qué sugieren?

3. rury

rury Satoshi

Registro:
    4 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Yo en Bitvavo hago transferencias en ambos sentidos y ningún problema

A Crypt-fiction le gusta esto.
  4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Revolut es la opción más crypto-friendly. Sin embargo, @Goldberg es todo un experto en neobancos. A ver si puede ayudarte.

A Crypt-fiction le gusta esto.
  5. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    571
    Yo uso Revolut para comprar en Wirex y ningún problema. Creo que alguien me comentó que tuvo problemas para pasar de Revolut a un exchange, pero no puedo confirmarlo.

Posibilidades hay muchas. Opciones fáciles son SEPAS a CHANGE o HOLD, que son wallets con tarjetas con precios de criptos muy competitivos (Hold todavía no manda su tarjeta a España, pero se puede comprar cripto y pasarlo a donde queramos).

También podemos enviar SEPA a POCOPAY (banco sin criptos), o enviar con tarjeta, pero entonces cobran fees. Y de ahí comprar cripto con su tarjeta en WIREX. O enviar desde Pocopay (o Revolut) SEPA a CHANGE o HOLD si no queremos que figure la transferencia en nuestra cuenta del banco español...

Otra cuenta buena sin criptos para utilizar de puente es iCARD, o VIALET, o DiPocket...

Y para el camino inverso, de cripto a fiat, a mí me gusta TRASTRA.

En fin, que si uno se molesta un poco en explorar las alternativas, dificultad, ninguna.

Última edición: 5 Feb 2020
    eskorbutin, dhormigo, Quitoma y 3 otros les gusta esto.
  6. Crypt-fiction

Crypt-fiction Satoshi

Registro:
    8 Nov 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por tu respuesta @Goldberg !
    Investigaré las alternativas que pusiste y veré qué me sale más a cuenta. No me gustaría que Hacienda meta las narices donde no debe.

7. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.991
    Género:
    Masculino
    En ING nunca he tenido ningún tipo de problema. En menos de 24h los euritos están en Coinbase PRO

A dhormigo le gusta esto.
  8. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Está bien saberlo ya que es uno de los bancos más populares por aquí. Sin embargo, ya veremos cuando el Bitcoin vuelva a despegar, seguro que todos vuelven a poner pegas.

A eskorbutin y Koin les gusta esto.
  9. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    Yo igual, llevo ya algunos años haciendo transferencias desde a ING a Coinbase también y ningún problema. Y si lo haces temprano por la mañana (antes de las 10:30h) por la tarde lo sueles tener ya en Coinbase y si no, al día siguiente y de ahí a Coinbase Pro, todo sin comisiones por el camino...

A Koin le gusta esto.
  10. Poxpolox

Poxpolox Satoshi

Registro:
    10 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Hola a todos, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda desinteresada que prestais a personas tan novatas como yo. Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.
    Hacia noviembre decidí dar el paso en este apasionante mundo, y mediante tarjeta comprar criptos por 80€ para aprender. El 2 de Enero hice una transferencia de 1€ a Coinbase desde La Caixa, a los 10 minutos me llamó el director del banco alucinando, diciéndome que le habían llamado de la central alertándole del peligro de esa cuenta. Yo le dije que quería seguir adelante y así quedamos, pero cual fue mi disgusto cuando al día siguiente me devolvieron el euro. Yo pensaba que el problema estaba en Coinbase y les mande mil mensajes sin respuesta. El 05/02 abro una cuenta en ING, transferiero 2€ y me lo devuelven "not specified reason agent generated". Llamo al banco y me dicen que ellos no han sido, que me ponga en contacto con el propietario de la cuenta. Mando otros mil mensajes a Coinbase y nada. Ilusa de mí pienso que tal vez sea la cantidad, hago una trasferencia de 10€ y hoy me la vuelven a devolver. Y mientras tanto estoy sufriendo viendo como mis 80€ iniciales ya son 125€ y yo estoy viendo pasar el tren sin poder subirme.
    ¿Qué me recomendais hacer? ¿Por lo que decis el problema está en el banco verdad?

11. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.983
    Primero tienes que informarte sobre donde guardar las criptos que 'comprarás" y esta bien que, si esta son cantidades reales, hagas pruebas con poco monto ( aunque 1 € lo encuentro excesivamente poco..jejejej)

Hay unos hilos en el foro de donde o como comprar. También como guardar. Si es poca cosa, parecen correctas usar ( yo no lo uso) las wallets (app) de teléfonos móviles.
    Si ya vas a a mas cantidad, los wallets físicos son fundamentales, pero hay que aprender a utilizarlos y hacer pruebas de envíos etc...

Yo nunca he utilizado una transferencia, mas que nada porque he comprado a pequeños montos. Siempre con tarjeta de débito y últimamente la tarjeta de Bnext, pero hay otras tarjetas

Busca empresas españolas ( hay dos de buenas) donde puedes comprar algunas criptos, partiendo de Euro, y desde estas, puedes enviar las criptos compradas a tu wallet preferida

El problema suele ser que la cuenta a donde quieres ingresar tus euros, están ubicadas en paraísos 'lejanos'. Si transfieres a cuentas españolas, no deberías tener este tipo de problema. Pudiera ser otros

No estas perdiendo ningún tren..esto se llama FOMO y es una 'enfermedad' que tenemos algunos...medio controlada. Algunos "machos o hembras ALFA" están inmunes de ella
    .

A Quitoma, Poxpolox y chopper mark les gusta esto.
  12. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    Prueba con Eurocoinpay,que tiene atencion al cliente de forma fisica,y puedes hablar con una persona en horario de oficinas.

Otro modo es hacerlo con tarjeta ,si es que la tienes,en varios intercambios aceptan,creo que Binance esta permitido,sino tambien tienes la opcion de Carbon,mira las fees y ve que te resulta mas rentable.

A Poxpolox le gusta esto.
  13. Poxpolox

Poxpolox Satoshi

Registro:
    10 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Gracias @mirto, gracias @chopper por vuestra rápida respuesta. De momento compraré con tarjeta que así no tengo problemas, era que quería evitarme las comisiones. Iré investigando lo que me habéis indicado.

A mirto le gusta esto.
  14. Poxpolox

Poxpolox Satoshi

Registro:
    10 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Dinero he invertido poco pero no tan poco ja,ja,ja. El euro era para verificar la cuenta nada más. Ya me he hecho con un wallet físico y también he practicado algo. Tengo mucho que aprender...

15. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Si tienes dudas con tu wallet física puedes pasarte por aquí:

Ledger Nano S

Claro, si es un Ledger Nano S. Si es otra mira el foro adecuado.

16. Poxpolox

Poxpolox Satoshi

Registro:
    10 Feb 2020
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Sí que es un Ledger, y de momento con todo lo que he leido en vuestro foro va bien. Mi problema principal (de momento) es el de la verificación de cuentas

A dhormigo le gusta esto.
  17. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    En mi caso,me paso lo mismo,desde la caixa no he conseguido verificar la cuenta de coinbase.
    La he verificado con una cuenta de bankia y tenia en esta cuenta el mismo problema,en este
    caso no era el banco si no coinbase los que me devolvian las transferencias.
    Finalmente me la verificaron,enviando mensaje a soporte (no sin contratiempos)
    Tengo algun comentario al respecto: No recomiendo tener nada en coinbase (por el riesgo de quedar la
    cuenta bloqueada si a ellos les da la gana y por el motivo que sea),solo utilizarla como
    puente y si recomiendo trabajar con varios exchanges,yo utilizo coinbase,bit2me y wirex.
    Y lo que mas recomiendo es tener las criptos (todas) en una billetera fria: trezor,ledger.....

18. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    366
    Género:
    Masculino
    Prueba a que la transferencia te la haga tu gestor del banco. Las últimas transferencias que hacía desde la web me las bloqueaba y tuve que ir a la oficina para ver qué pasaba (las capan por posible fraude) y que me la hiciera él mismo desde allí. Si aun así te las devuelven ya debe ser cosa de Coinbase.

19. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    131
    Yo las dos ultimas compras que he realizado ha sido con tarjeta y en Binance. No me parecieron excesivamente caros y al momento tenia mis monedas

Poxpolox, Quitoma, mirto y otra persona les gusta esto.
  20. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.983
    ¿Puedes indicar los pasos y las comisiones que tiene?
    Entiendo que pones la cantidad y luego te salen algunas 'pasarelas' ¿Cual empleas?
    .

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso