Bajando todas Criptos, Hackeo Bitcoin?

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Buenos dias, ha ocurrido otro hackeo al Bitcoin en la plataforma Youbit (que ni la conocia) puede influir esto en nuestras compras en otras monedas?. Vais a vender o esperais a nuevas subidas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenos dias, ha ocurrido otro hackeo al Bitcoin en la plataforma Youbit (que ni la conocia) puede influir esto en nuestras compras en otras monedas?. Vais a vender o esperais a nuevas subidas?

Donde está el hackeo? No veo nada, noto corrección por gran subida del Bitcoin Cash.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Donde está el hackeo? No veo nada, noto corrección por gran subida del Bitcoin Cash.
Lo del hackeo es cierto, ya está en los periódicos
Los 'hackers' llevan a la bancarrota a un mercado de bitcoins en Corea del Sur

Por otro lado, lo de la caída del Bitcoin lo veo más por un problema de funcionalidad (altas tasas en las transacciones y gran demora también)
Esto puede hacer que la gente se vuelque a otras monedas que ofrezcan mejores funcionalidades.

Aquí un extracto de una noticia: Emil Oldenburg, cofundador y director de tecnología de Bitcoin .com dice: “Es inútil como moneda”..Según Oldenburg, la criptodivisa tiene varias deficiencias, entre ellas una alta comisión y un largo plazo de espera en sus transacciones. “Una inversión en bitcoin en este momento, diría, es la inversión más arriesgada que puede hacer. Es un riesgo extremadamente alto. De hecho, vendí todos mis bitcoines recientemente y cambié al efectivo, bitcoin cash “

Aquí la nota: El cofundador del bitcoin vende todos sus bitcoines: "Es inútil como moneda"

Yo veo que acierta bastante, cada vez veo más claro que Roger Ver tenía razón.
Tu que crees dhormigo que tienes más experiencia en este mundo de las criptomonedas?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Esta claro que el tío vendió los bitcoin, compro bitcoin cash y Luego dió la noticia.... se estará frotando las manos. El mundo de las criptos se rige mucho por las noticias. :D

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Esta claro que el tío vendió los bitcoin, compro bitcoin cash y Luego dió la noticia.... se estará frotando las manos. El mundo de las criptos se rige mucho por las noticias. :D

Si es cierto que este mundo se rige mucho por los rumores, pero más allá de eso yo veo un problema serio con el Bitcon. Tienen que solucionar urgentemente el problema de las altas tasas y demora en las transacciones, sino la gente se va a ir a otras monedas.
¿Para que voy a utilizar un seat 600 a precio de oro sin el mercado me está ofreciendo ferraris superbaratos?
De momento yo lo veo así... a ver que pasa en el futuro

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Si es cierto que este mundo se rige mucho por los rumores, pero más allá de eso yo veo un problema serio con el Bitcon. Tienen que solucionar urgentemente el problema de las altas tasas y demora en las transacciones, sino la gente se va a ir a otras monedas.
¿Para que voy a utilizar un seat 600 a precio de oro sin el mercado me está ofreciendo ferraris superbaratos?
De momento yo lo veo así... a ver que pasa en el futuro
Pensamos igual... habrá que esperar pero en mi humilde opinión el bitcoin ya tocó techo!! :D

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Hoy hay pánico, sangría de criptos, solo tres al alza en este momento segun coinmarketcap

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hoy hay pánico, sangría de criptos, solo tres al alza en este momento segun coinmarketcap
Algo raro paso anoche .... esta mañana me levanté en negativo después de mucho tiempo en positivo . A ver si se recupera pronto esto :D

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Vamos a estar tranquilos, no perdamos la calma...
En cierto modo esteraba esto y creo que voy a esperar para ver si bajan para comprar más .

Última edición:

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
El tema de seguridad es una asignatura pendiente de los exchangue y demás. Y COINBASE no es nada serio en este tema, con sus contínuos fallos y caídas de servicio. Si quieren estabilizar el tema deberían tener un sistema tan eficiente y transpartente como la bolsa tradicional, y no estos contínuos descalabros de servicio. La excusa de que es por el número de personas que quieren realizar nuevas cuentas no es válida, debe haber ciberataques potentes a esta plataforma, porque lo otro no puede ser sistémico.
Por otro lado, no es normal que el cofundador de Bitcoin diga en público que vende sus bitcoins para pasar a bitcoincahs, consiguiendo un lucrativo negocio. Esto no es nada serio, y si fuera en la bolsa convencional sería delictivo. Tampoco el tipo de Litecoin puede decir ahora que vender sus criptomonedas y que no pase nada. Los pocos líderes que conocemos de estas monedas parecen un poco insensatos.
En fin. Aquí falta seguridad cibernética y una regulación urgente para evitar payasadas de directivos o propietarios de criptomonedas y espacios cercanos como las ICOS. Si no sucede esto me temo que no aprovecharemos la gran ola de subidas que vendrán después de Navidad, el gran momento que todo el mundo hablará de este tema y llegará otra subida fuerte.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
El tema de seguridad es una asignatura pendiente de los exchangue y demás. Y COINBASE no es nada serio en este tema, con sus contínuos fallos y caídas de servicio. Si quieren estabilizar el tema deberían tener un sistema tan eficiente y transpartente como la bolsa tradicional, y no estos contínuos descalabros de servicio. La excusa de que es por el número de personas que quieren realizar nuevas cuentas no es válida, debe haber ciberataques potentes a esta plataforma, porque lo otro no puede ser sistémico.
Por otro lado, no es normal que el cofundador de Bitcoin diga en público que vende sus bitcoins para pasar a bitcoincahs, consiguiendo un lucrativo negocio. Esto no es nada serio, y si fuera en la bolsa convencional sería delictivo. Tampoco el tipo de Litecoin puede decir ahora que vender sus criptomonedas y que no pase nada. Los pocos líderes que conocemos de estas monedas parecen un poco insensatos.
En fin. Aquí falta seguridad cibernética y una regulación urgente para evitar payasadas de directivos o propietarios de criptomonedas y espacios cercanos como las ICOS. Si no sucede esto me temo que no aprovecharemos la gran ola de subidas que vendrán después de Navidad, el gran momento que todo el mundo hablará de este tema y llegará otra subida fuerte.

Tu exposición me parece muy sensata, ¿crees que podemos hacer algo al respecto? o ya nos viene dado.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Lo primero es esperar regulaciones de todos los gobiernos en el tema de las criptomonedas. No me imagino a la propietaria del Banco Santander abandonando el banco y diciendo que no valen las acciones de su banco y que se va al BBVA, y sea ella la primera que especule con sus acciones haciendo uso de información privilegiada y hundiendo a su antigua compañía. Esto sería un escándalo brutal y delictivo, en cambio el cofundador de BITCOIN muestra una falta de escrúpulos tremenda y parece que estaba coordinado con COINBASE, por la su casual aparición en la plataforma de BITCOINCASH y la noticia publicada en internet.

Yo estoy buscando una plataforma que sea segura y que esté establecida en un país estable. Estoy probando con BINANCE por encontrar otra alternativa, y me parece más sólida, pero falta por apuntalar el tema regulatorio en Japón y China. Aunque espero que los EE.UU se decidan de una vez a regular el tema legalmente de las criptomonedas y que COINBASE se ponga las pilas.

Si sigue la incertidumbre el próximo año yo abandonaré estas plataformas y volveré a los simple y sencillo, bitlocal o litecoin local, y me guardaría mis monedas off-line y pasaría de los EXCHANGE. Aunque espero que esto no suceda, pero es inadmisible que intentes comprar/vender monedas y el servicio puede funcionar o no, depende de la suerte. Lo que está claro que las criptomonedas son el futuro, pero no sabemos cuáles de ellas triunfarán definitivamente. Yo estaré pendiente de la criptomoneda que ofrezca mejoras incrementales respeto a las anteriores y funcione de verdad, y siempre con minería, sino no hay paraíso.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
No sé ni por que os alarmais... El precio podría volver a caer otro 25% y seguiría sin ser nada raro...

Gente, venimos de una subida de +250% en la mayoría de monedas. El mercado debe corregir unas semanas, asimilar los precios y preprar la proxima subida.

Ahora es el momento de comprar, estamos en la misma siuación que a principios de Septiembre (mirad los gráficos). Se está asentando el precio para atacar hacia los 25K.

Mi recomendación es, si teneis algún dinerillo, ahora es el momento.

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Opino diferente, no respecto a comprar ahora, si no como concepto.

Falta una regulación, aunque cuando se regule ya no será tan lucrativo y descontrolado como ahora. La banca tradicional entrará, los gobiernos tasarán y terminará como ahora. Intermediarios, plusváluas y comisionistas. Adiós a la revolución. No interesan lo cambios.

Los exchange luchan por su trozo de pastel, tienen que aprender de los fallos, de los errores, de los ataques, cuidado, no los estoy justificando, simplemente que ellos al igual que nosotros, al igual que los proyectos, están aprendiendo y corrigiendo. Todo es nuevo.

Creo que no se da la importancia al proyecto que hay detrás del valor, solo miramos como va la gráfica. Gano o pierdo. Bitcoin es una moneda, el resto son proyectos que según avancen o reciban inversión, su valor subirá o se estrellará, llevandose las inversiones depositadas.
Estos pánicos, apalanques generan este caos, nadie sabe bien que pasará ni como, pero este momento está aquí para quedarse, pero debemos pensar en la aplicación de la tecnología y los proyectos para ver el resultado y no el valor sin más.

Opiniones? :)

Felices fiestas a tod@s!

Saludos,
Josep M

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Opino diferente, no respecto a comprar ahora, si no como concepto.

Falta una regulación, aunque cuando se regule ya no será tan lucrativo y descontrolado como ahora. La banca tradicional entrará, los gobiernos tasarán y terminará como ahora. Intermediarios, plusváluas y comisionistas. Adiós a la revolución. No interesan lo cambios.

Los exchange luchan por su trozo de pastel, tienen que aprender de los fallos, de los errores, de los ataques, cuidado, no los estoy justificando, simplemente que ellos al igual que nosotros, al igual que los proyectos, están aprendiendo y corrigiendo. Todo es nuevo.

Creo que no se da la importancia al proyecto que hay detrás del valor, solo miramos como va la gráfica. Gano o pierdo. Bitcoin es una moneda, el resto son proyectos que según avancen o reciban inversión, su valor subirá o se estrellará, llevandose las inversiones depositadas.
Estos pánicos, apalanques generan este caos, nadie sabe bien que pasará ni como, pero este momento está aquí para quedarse, pero debemos pensar en la aplicación de la tecnología y los proyectos para ver el resultado y no el valor sin más.

Opiniones? :)

Felices fiestas a tod@s!

Saludos,
Josep M

Tengo una opinión parecida a la tuya, esto no puede continuar adinfinitum, en algún momento habrá un stop, entrarán los gobiernos a regular y se acabará la 'easy money'.
Esto no quita lo revolucionario del blockchain, que ha venido para quedarse y que afectará nuestras vidas en muchos aspectos.
Con respecto a las criptomonedas, veo en un futuro una evolución en su precio pero más lógica y no estas locuras de subidas y bajadas de un 50% en un día, eso revela a absoluta especulación que se está viviendo en este mercado.
Muchas desaparecerán, los proyectos más sólidos quedarán. Pero de momento, en 2018 creo que seguirá la montaña rusa especulativa para comenzar a estabilizarse en 2019-2020

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Gente todo el mercado está sangrando y bajando! Que mejor momento para comprar, aprovechen estas oportunidades para adquirir una mayor posición en aquellos proyectos que ustedes crean que tienen futuro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión