Bajada General? (Al menos las Criptomonedas de Coinbase)

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Uso por ahora como principiante Coinbase principalmente (tengo algo para trastear en iqoption pero poca cosa).. la cosa es.. están bajando las fuertes? (Bitcoin ethereum litecoin..) k opináis??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ha sido una corrección del mercado en general o eso espero, mira la última vela del gráfico de Bitcoin, tremenda bajada hasta los 14500$ eso crea miedo y por lo tanto sobreventa.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Puede ser por el fork del Bitcoin/Bitcoin cash y/o la "venta" de Lee de sus litecoin? (Entre otras cosas).? Es que últimamente estoy leyendo mucho para ir aprendiendo :)

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Tècnicamente puede bajar aun más sobretodo el BTC que baja con alto volumen, el MACD ha cortado a la baja, las medias móviles cruzadas,..

cobrax

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
6
Vendí mi bitcoin a 18K para comprar ripple. Hice la elección correcta aunque a estas alturas no sé si sea mejor idea vender.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hoy por la mañana descalabro general, sólo veo gráficas en rojo

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Como novato en esto y despues de haber metido 200eur (los cuales se mantienen despues de haber tradeado un poco) he de decir que esto es FASCINANTE...
-El panico general
-En twitter leo que los novatos estan vendiendo a mansalva
-los veteranos se estan frotando las manos

Esto es una gran bajada, nada mas. XRP me esta salvando pero XVG le cuesta (algo normal por otra parte). Por eso, si podeis, COMPRAD AHORA QUE ESTAN BAJANDO! :)

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Seguro? no esperamos un poco más? que opináis? yo quiero entrar con ETH y IOTA pero no veo.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Me acuesto ayer con el Bitcoin por encima de 15k y me levanto en 13k, vaya susto, y bueno que ha bajado casi a 12k por momentos. Además excepto Ripple que se ha mantenido un poco (al menos al principio), todas las altcoins en caída libre. He perdido en 3 días más de un 20% mi inversión + las tremendas comisiones. Vendí todo y ahora lo tengo congelado en USD.

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Me acuesto ayer con el Bitcoin por encima de 15k y me levanto en 13k, vaya susto, y bueno que ha bajado casi a 12k por momentos. Además excepto Ripple que se ha mantenido un poco (al menos al principio), todas las altcoins en caída libre. He perdido en 3 días más de un 20% mi inversión + las tremendas comisiones. Vendí todo y ahora lo tengo congelado en USD.

Mala estrategia!!
En unas horas lo verás subir igual que ha bajado

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
19
Pues a mi me ha entrado hoy la transferecia que hice de a coinbase, así que he comprado hoy, ya veremos

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Es buen momento entonces de comprar? Solo las que no dependan de BTC?? Duda de novato que está en posición HODL :)

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
21
Paciencia conviértanse en franco-tiradores.
Carguen sus metralletas......manténganse bien escondidos......... y cuando llegue el momento........ a invertir.
Como leí por arriba, los que llevamos años haciendo trading.... sabemos que en el pánico.....habrá (tecnicamnte hablando) un buen momento para volver a entrar. Paciencia.....El nivel estará en un soporte muy relevante en semanal....
Saludos...

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Estaba discutiendo ahora con uno en twitter porque dice que ha perdido TODO con el BTC. El tio hizo una inversion de 30K en btc el otro dia y ahora ha perdido mas de la mitad...

Mi respuesta: hay gente que le gusta navegar por el mar cuando el sol esta radiante y el mar tranquilo, pero eso no te hace ser un buen marinero...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión