Ayuda con Pokeball.finance (POKE)

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Buenas tardes, soy nuevo en esto, y vi por el foro pokeball.finance y me gustó el nombre.
Metí unos días algunas poke/bnb para hacer staking, en total tengo 53.
Quería volver a pasarlas a BNB, para ponerlas ya en algo más serio y hacer un stacking de verdad, pero no se como realizarlo.
¿Alguién me podría ayudar?

Gracias.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Haces unstake y luego vas a Pancake para deshacer el LP Token.

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Muchas gracias otra vez, al menos conseguí recuperar mis CAKE.
Otra pregunta, intento cambiar mis POKE por BNB o cualquier otro, y me sale éste mensaje de error.
¿Eso es que desapareció la moneda?

Muchas gracias de verdad.

Adjuntos

• error1.png
    error1.png
    13 KB · Vistas: 313

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Muchas gracias otra vez, al menos conseguí recuperar mis CAKE.
Otra pregunta, intento cambiar mis POKE por BNB o cualquier otro, y me sale éste mensaje de error.
¿Eso es que desapareció la moneda?

Muchas gracias de verdad.
Me ha salido a mi también esta mañana y no solo con esta, con BRY también me ha pasado, me imagino que será cosa de liquidez de los pools y tendrás que intentarlo cada cierto tiempo

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Le veis futuro a los POKE? Vale la pena guardarlos?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Le veis futuro a los POKE? Vale la pena guardarlos?
En mi opinión, no valdrán nada en un futuro, es pura especulación como el 80% de las criptomonedas.

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Me ha salido a mi también esta mañana y no solo con esta, con BRY también me ha pasado, me imagino que será cosa de liquidez de los pools y tendrás que intentarlo cada cierto tiempo
Sigo probando y probando, y siempre con el mismo error.
Supongo que soporte tendrán el justo y malo, ¿alguien sabe algo sobre el soporte?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si estáis jugando con poco dinero en general en estas apuestas recordar que son de altisimo riesgo, imaginaos si son de alto riesgo que CMC que es de Binance te avisa que los tokens de PancakeSwap sin HIGH en riesgo. Lo dicho yo si entrara con poco iría a cosas seguras y me dejaría de lambos. El lambo se lo llevará el creador de las pokeballs no tú.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Si estáis jugando con poco dinero en general en estas apuestas recordar que son de altisimo riesgo, imaginaos si son de alto riesgo que CMC que es de Binance te avisa que los tokens de PancakeSwap sin HIGH en riesgo. Lo dicho yo si entrara con poco iría a cosas seguras y me dejaría de lambos. El lambo se lo llevará el creador de las pokeballs no tú.
jajaja correcto

yo con la bajada he comprado algunas mas, esto es una apuesta mía personal y realizada con ganancias de otros proyectos y asumiendo el altísimo riesgo, (no se si el Lambo será rojo o amarillo cuando listen poke en binance :greedy:)

Sigo probando y probando, y siempre con el mismo error.
Supongo que soporte tendrán el justo y malo, ¿alguien sabe algo sobre el soporte?

Yo acabo de hacer una venta de poke a bnb y me ha funcionado perfectamente, si te sigue fallando prueba a poner el Slippage tolerance a 5

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
jajaja correcto

yo con la bajada he comprado algunas mas, esto es una apuesta mía personal y realizada con ganancias de otros proyectos y asumiendo el altísimo riesgo, (no se si el Lambo será rojo o amarillo cuando listen poke en binance :greedy:)

Yo acabo de hacer una venta de poke a bnb y me ha funcionado perfectamente, si te sigue fallando prueba a poner el Slippage tolerance a 5
Muchas gracias, eso he hecho.
He aumentado la tolerancia a 5 y me ha funcionado, supongo que no iba por que bajó el precio desde que los compré.

Muchas gracias de nuevo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión