Aviso de Deslistados de Criptomonedas

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Hola a todos

Esto es una proposición, a ver qué dice dhormigo.

El otro día perdí, por culpa mía , 80 euros de mi cuenta de binance, el motivo fue que no me di cuenta que iban a deslistar 3 criptomonedas y yo tenía euros en dos de esas, por eso digo que fue por culpa mía , dado que no me fijé y a tomar viento, me cago.......dre , perdonarme compañeros pero me acuerdo de mis 80 euros y me da un aberrunto que........

Bueno, la idea es si podíamos hacer una hilo en el foro para cuando alguno sepa que van a deslistar una criptomonedad de cualquier exchange y así avisar a todos, sobre todo a aquellos más despistados que entran mucho más aquí en el foro y que no ven los avisos, por qué si lo llego a ver aquí me hubiera dado cuenta. :-(

A ver qué opináis.

Saludos
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
El problema de eso es que nadie puede saber cuando van a deslistar una criptomoneda hasta que el propio Exchange lo anuncia, y claro una vez que se hace el anuncio ya te has comido la bajada, vamos que si tienes esa criptomoneda, una bajada te vas a comer si o si. Si a lo que te refieres es que si pueden a ver indicios de que van a deslistar una criptomoneda antes de que un Exchange lo anuncie, ya te digo que no lo hay.

Solución, invierte en los proyectos más fuertes, que tengan una buena comunidad, que tengan un código activo y en constante actualización, y que se muevan bastante en redes sociales, si una criptomoneda no cumple estos requisitos, no inviertas en ella.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Creo que se refiere a poder leer los avisos de deslistamiento, y es mejor perder 40 € aunque te comas la bajada que no los 80 € por no enterarte. Tampoco lo vería mal. Igual que se ponen anuncios de subidas o bajadas, cuando alguien se entere de algo de este lo postea y los que leen están avisados si no siguen otras redes sociales.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Yo lo que hago para comprobar los deslistamientos y los futuros listamientos de monedas en los exchanges, es seguirlos (cuentas oficiales) en twitter y activar las notificaciones de los mismos, de tal manera que en el mismo instante que dan una noticia tengo la notificación en el teléfono y así actuar. Os comento que por ejemplo con el listamiento de ZRX en coinbase minutos antes del anuncio en twitter ya había subido un 20%, lo mismo con los deslistamientos de binance, la subida o bajada respectiva te la comes seguro dado que hay personas con información privilegiada que actúa antes que tu, pero al menos dentro de los "mortales" serás de los primeros en enterarte.
Un saludo
 

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Creo que se refiere a poder leer los avisos de deslistamiento, y es mejor perder 40 € aunque te comas la bajada que no los 80 € por no enterarte. Tampoco lo vería mal. Igual que se ponen anuncios de subidas o bajadas, cuando alguien se entere de algo de este lo postea y los que leen están avisados si no siguen otras redes sociales.

Exacto, me hubiera servido para no perderlo todo, aunque ya digo que la culpa es de uno mismo.
 

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Yo lo que hago para comprobar los deslistamientos y los futuros listamientos de monedas en los exchanges, es seguirlos (cuentas oficiales) en twitter y activar las notificaciones de los mismos, de tal manera que en el mismo instante que dan una noticia tengo la notificación en el teléfono y así actuar. Os comento que por ejemplo con el listamiento de ZRX en coinbase minutos antes del anuncio en twitter ya había subido un 20%, lo mismo con los deslistamientos de binance, la subida o bajada respectiva te la comes seguro dado que hay personas con información privilegiada que actúa antes que tu, pero al menos dentro de los "mortales" serás de los primeros en enterarte.
Un saludo

Pues si, es lo que voy hacer ahora mismo.

muchas gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me parece bien, podemos utilizar este hilo para avisar a los más despistados sobre el deslistamiento de criptomonedas en los exchange más detacados.
 

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Kucoin

Singaporean crypto exchange KuCoin has announced the delisting of 10 cryptocurrency projects under its Special Treatment Rule framework designed to ensure that only projects that meet and maintain certain criteria are listed on the platform. In an announcement posted on its official website on December 21, the exchange revealed that the affected digital assets will have deposit services halted at 20:00 (UTC+8) on December 21, 2018.

Following this, trading pairs for the delisted cryptocurrencies will be halted at 18:00 (UTC+8) on December 24, 2018. Users will still be able to effect withdrawals of the delisted assets until 18:00 (UTC+8) on March 21, 2019.

KuCoin Special Treatment Rule
The affected cryptocurrencies are as follows:

  • Jibrel Network (JNT)
  • WePower (WPR)
  • Modum (MOD)
  • EthLend (LEND)
  • STK (STK)
  • Asch (XAS)
  • Bread (BRD)
  • BitClave (CAT)
  • Mobius (MOBI)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Eso significa que esos proyectos pronto quebraran y valdrán 0 en el resto de exchanges ?

lo dudo.. ha deslistado a buenos proyectos que tienen cap y volumen en otros exchanges..como por ejemplo polymath,aeron..

yo creo que obviamente algunos han sido/serán deslistados porque sus desarrolladores son unos inútiles.. pero principalmente el motivo de deslistar esas criptomonedas es que su volumen en el exchange es bajo..

y no hablo del volumen total de la criptomoneda.. si no del volumen de esa cripto en kucoin..
osea algunas de esas criptos tienen el 99% del volumen en otros exchanges... y kucoin solo mueve el 1% de su volumen total.. eso obviamente a kucoin no le interesa... hay criptomonedas en kucoin con 1k de volumen pero no son deslistadas.. porqué? pues porque al menos el 80% del volumen total de esa cripto está en kucoin..
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Carnicería:
Binance Will Delist CLOAK, MOD, SALT, SUB and WINGS
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
y esto es lo que pasa cuando un proyecto tiene desarrollo nulo y es todo humo :D:D:D
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Menos mal que ya han empezado a hacer limpieza... Y lo que queda, pueden empezar por Bitcoin SV
 

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
34
Puntuación
38
Carnicería:
Binance Will Delist CLOAK, MOD, SALT, SUB and WINGS

Venía a avisar sobre esto pero veo que el viernes ya se comentó. Estos hilos así de vigencia corta pero urgentes creo que deberían quedarse de alguna manera fijados entre los 10 últimos que siempre aparecen al entrar al foro porque son pienso que IMPORTANTES. A mí ya me pasó con una criptomoneda que me la tuve que tragar, menos mal que era menos y nada... tan poco era que es más la comisión que te piden por enviarla a otro intercambio que la cantidad de monedas que tenía... (cosa que no deja de sorprenderme) pero no me enteré y no vendí y ni trasladarla puedo. Y ahora, aunque hacía ya bastante más de medio año que no pillaba Substratum, pero aún tenía lo que pillé y que acabo de quitarme de encima. Aquellos primeros tiempos en que compraba casi de todo en vez de centrarme en 10-15 proyectos ya que todo me parecía bueno y la releche... En fin... pues eso, que si hay algún despistado que aún conserva reliquias y viejas glorias pues he leído por ahí que hay de tiempo hasta el día 19, o sea, hasta este martes que es cuando la deslistan de binance. Yo solo tenía de esta, las otras cuatro que comentáis no... así que esas no sé pero SUB hasta el 19 de febrero según leí en una página de noticias por si alguien quiere vender o llevarla a otro sitio pero en la misma noticia comentaban que los que estaban detrás de esta moneda han aprovechado para hacerse ricos y comprarse casas y "vivir la vida" en vez de destinar el dinero a desarrollar el proyecto. No sé si será cierto pero dejo un par de perlas del artículo:
"... el fundador de Substratum, Justin Tabb, admitiera haber utilizado los fondos recaudados a través de ICO en sus operaciones" ... "empeoró después de que mencionó que el Director Ejecutivo de Substratum pudo pagar una casa de $ 400,000 y un montón de juguetes nuevos" (con lo de "juguetes nuevos" imagino que el traductor de google se refiere a caprichitos personales... En fin, lo cierto es que es una moneda que pronto me dejó de hacer gracia y la tenía por ahí olvidada y ni seguía sus noticias por lo poco que tenía pero no sabía que fuese tan tan mala. PUES ESO: 19 de febrero fecha límite.
Por cierto, ¿hay alguna manera de deshacerse de los restos? He estado buscando hilos aquí por el foro pero lo que encontré al menos me parece que resulta imposible una vez ya los tienes. Encontré ese que te recomiendan activar BNB etc... bla bla bla para que no te cobren la comisión de la moneda que compras y no tener restos... pero teniéndolos: ¿te los comes?
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Por cierto, ¿hay alguna manera de deshacerse de los restos? He estado buscando hilos aquí por el foro pero lo que encontré al menos me parece que resulta imposible una vez ya los tienes. Encontré ese que te recomiendan activar BNB etc... bla bla bla para que no te cobren la comisión de la moneda que compras y no tener restos... pero teniéndolos: ¿te los comes?
Si te quedan 0,0234 TRX, 1,276 XTL, 0,00043 ETH,... De cualquiera de ellas puedes pasar esos restos insignificantes que apenas llegarían a 1 euro por decirte algo.

La propia plataforma te ofrece la opción de seleccionar las monedas que quieras y pasarlas a BNB para ahorrar en fee en tus tradeos.

¿Cuál es tu problema exacto, no sabes el proceso, no encuentras el sitio,...?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba