- Desde
- 17 Ene 2018
- Puntuación
- 700
Joer... yo me vuelvo para Pcbolsa, rankia y invertia. Aqui veo que el perfil de forero es de adolescente veinteañero que quiere pegar el pelotazo de su vida con este producto o vivir de una renta basica universal jajajaja.
Y si Knarck, a diferencia de lo que piensas de "este economista de mierda" si que ha hablado y mucho de las criptomonedas.
bueno, si habla de las criptomonedas me cae bien.
le estoy escuchando por yt, es un tío inteligente.. pero obviamente tiene sus ideas.
Claro, como todos.
Eso.....esoooo.....volviendo al temaaa!!!Bueno, hablando ya del tema. Dentacoin, la blockchain de la salud dental tiene ya una comunidad interesante repartida por todo el mundo y que parece ir en aumento. Quizás aquí podríamos ver un uso bastante práctico y que sirve más como complemento que como suplemento en este sector. Por cierto, llevo desde esta mañana viendo a ver si lo listan en OKEx, pero parece que se han acostado en Hong Kong y no dicen nada sobre la votación que se ha hecho para ver si se listaba esta o alguna de las otras cuatro que entraban en la votación. ¿Alguien ha escuchado algo?
He estado pensando en esto, y la verdad que preocupa bastante, si implementamos la tecnología blockchain en las infraestructuras gubernamentales, bancarias o institucionales quedarán vacantes muchos trabajos debido a que la cadena de bloques prácticamente se encargaría de todo, sobretodo en instituciones bancarias habría una gran fuga de trabajadores ya que no existirían las disputas que suelen haber, es un debate interesante, que opináis al respecto de todo esto? Desafortunadamente en este mundo innovas o mueres.
la verdad es que van a irse un montón de gente a la calle de este sector.
Idem de muchos funcionarios
el hombre cree una superinteligencia superior a la suya será su ultimo invento
Madre mía!!!!
Esto va a parecer una combinación entre matrix y blade runner!!!
Yo espero y deseo que si, lo que yo tengo claro es que cuando sea mayor me limpiara el culo un robotNo en serio, creo que seremos lo suficientemente sensatos para saber gestionar todo esto.
Entonces qué va a pasar con estas personas, qué posibles soluciones ves.
Yo espero y deseo que si, lo que yo tengo claro es que cuando sea mayor me limpiara el culo un robot
no hacerse muchos planes de futuro lejano porque seguro que no salen como pensabas