Aumento de Paro por la Tecnología Blockchain?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo quiero recarcar una cosa.. el daniel lacalle ese no habla de criptomonedas.. vaya economista de mierda... no sé porque le chupas la cock
@ismalabad

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
9
Pues Daniel Lacalle en su Twitter y algun articulo ha opinado bastante sobre las criptomonedas. Aqui tienes una pequeña mencion sobre su vision de las criptomonedas en general.

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
9
Joer... yo me vuelvo para Pcbolsa, rankia y invertia. Aqui veo que el perfil de forero es de adolescente veinteañero que quiere pegar el pelotazo de su vida con este producto o vivir de una renta basica universal jajajaja.

Y si Knarck, a diferencia de lo que piensas de "este economista de mierda" si que ha hablado y mucho de las criptomonedas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Joer... yo me vuelvo para Pcbolsa, rankia y invertia. Aqui veo que el perfil de forero es de adolescente veinteañero que quiere pegar el pelotazo de su vida con este producto o vivir de una renta basica universal jajajaja.

Y si Knarck, a diferencia de lo que piensas de "este economista de mierda" si que ha hablado y mucho de las criptomonedas.

bueno, si habla de las criptomonedas me cae bien.:D

le estoy escuchando por yt, es un tío inteligente.. pero obviamente tiene sus ideas.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, hablando ya del tema. Dentacoin, la blockchain de la salud dental tiene ya una comunidad interesante repartida por todo el mundo y que parece ir en aumento. Quizás aquí podríamos ver un uso bastante práctico y que sirve más como complemento que como suplemento en este sector. Por cierto, llevo desde esta mañana viendo a ver si lo listan en OKEx, pero parece que se han acostado en Hong Kong y no dicen nada sobre la votación que se ha hecho para ver si se listaba esta o alguna de las otras cuatro que entraban en la votación. ¿Alguien ha escuchado algo?

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
33
Bueno, hablando ya del tema. Dentacoin, la blockchain de la salud dental tiene ya una comunidad interesante repartida por todo el mundo y que parece ir en aumento. Quizás aquí podríamos ver un uso bastante práctico y que sirve más como complemento que como suplemento en este sector. Por cierto, llevo desde esta mañana viendo a ver si lo listan en OKEx, pero parece que se han acostado en Hong Kong y no dicen nada sobre la votación que se ha hecho para ver si se listaba esta o alguna de las otras cuatro que entraban en la votación. ¿Alguien ha escuchado algo?
Eso.....esoooo.....volviendo al temaaa!!! :eek::eek::eek:

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
He estado pensando en esto, y la verdad que preocupa bastante, si implementamos la tecnología blockchain en las infraestructuras gubernamentales, bancarias o institucionales quedarán vacantes muchos trabajos debido a que la cadena de bloques prácticamente se encargaría de todo, sobretodo en instituciones bancarias habría una gran fuga de trabajadores ya que no existirían las disputas que suelen haber, es un debate interesante, que opináis al respecto de todo esto? Desafortunadamente en este mundo innovas o mueres.

Buen tema propones, como siempre!! (pena de casi cuatro paginas de desvio, pero somos españoles.....:D)

La banca tradicional (me refiero a las oficinas al publico) ya lleva tiempo en declive y si no se cargan las criptos antes, el futuro se les ve muy negro.
Yo prácticamente no piso una sucursal, lo que cobro en efectivo lo ingreso por cajero y el resto va directo a la cuenta, todas las operaciones de pagos y transferencias se hacen desde la aplicación del móvil o la web, ni me acuerdo la ultima vez que vi un cheque o pagaré.
Si las criptos se extienden y yo mismo seré mi banco y encima con el blockchain se pueden hacer contratos sin nadie que medie...., la verdad es que van a irse un montón de gente a la calle de este sector.
Idem de muchos funcionarios, ya tenemos hace mucho el dni electronico y la firma digital para pagar impuestos y recibir notificaciones, si le sumamos el blockchain ya son prescinbibles muchos puestos en la administracion. Pienso que estos los aguantaran mientras puedan seguir exprimiendo a impuestos al personal de a pie, pero cada vez mas gente se esta dando cuenta del saqueo al que nos someten solo para enriquecerse y quitarnos libertades y servicios, por lo que no se si durara mucho el sistema actual que conocemos pero gracias al blockchain esto va a cambiar y mas pronto de lo que pensaba.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
A la larga el trabajo desaparecerá, recominedo un libro: Superinteligencia, el día que el hombre cree una superinteligencia superior a la suya será su ultimo invento. En algunos sectores de la ciencia ya no se habla de que somos homo sapiens, sino del homo luducus , el problema va ser como repartirese los recurosos, posiblemete sea un renta básica universal, y para ello habrá que introducir nuevas politicas, no tenemos recursoso para todo el munod y se impondrán leyes de control de natalalidad, controles geneticos etc etc, Como me dijo un dia un sabio profesor, el mundo será igualitario o no será

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
el hombre cree una superinteligencia superior a la suya será su ultimo invento

Hola, desde el primer post que hice en este hilo estoy intentando explicar esto, pero creo que tenemos nosotros mismos que llegar a esa conclusión.

La IA más los ordenadores cuánticos desarrollando todo el proceso, van a transformar el mundo tal como lo conocemos, pero repito, es algo que cada uno tiene que ver por sí mismo.

Wally

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
6
Madre mía!!!!
Esto va a parecer una combinación entre matrix y blade runner!!!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No en serio, creo que seremos lo suficientemente sensatos para saber gestionar todo esto.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Entonces qué va a pasar con estas personas, qué posibles soluciones ves.

Pues como muchos sectores que se han ido al garete, el que le esta viendo las orejas al lobo ya se estara reciclando para buscarse las habichuelas y el que no lo vea pues tendra que vivir de ayudas del gobierno, esto a corto plazo a mas largo plazo veo que podemos vivir en cualquiera de las distopias que ya se han escrito o se han llevado al cine, desde un 1985 a un Bladerunner...., por eso opino que hay que vivir al dia y planificar a corto plazo, no hacerse muchos planes de futuro lejano porque seguro que no salen como pensabas...o_O

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Yo espero y deseo que si, lo que yo tengo claro es que cuando sea mayor me limpiara el culo un robot

La verdad es que si lo sabemos hacer bien, podemos tener un mundo mejor,

Si las máquinas lo racionalizan por nosotros, claro está. jajajaja

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
no hacerse muchos planes de futuro lejano porque seguro que no salen como pensabas

La cuestión es que ya están liquidando muchos puestos de trabajo y aún no se está preparando a la gente para adaptarse, actualmente no hay un reciclaje efectivo, me refiero a los jóvenes de 14 - 23 .... años y en el futuro de estos si tenemos que pensar, algunos tenemos hijos de esa edad y su renta tal vez no sea como la que tenemos nosotros ahora.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión