Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A falta de pocas horas, pongo los precios. No pueden variar mucho hasta las 00:00 h..aunque no se puede descartar nada..pero ahí va.

Al fin se ha destapado uno .. @Alien Species , seguido de @Merlin Enhorabuena a los dos!!!

En conjunto no hemos superado al BTC. El -22% frente al -10 % del BTC
Mirando los precios colocados manualmente.....impresionante la remontada de BANCA entre ayer y hoy

Ale!

upload_2018-9-30_21-6-23.png

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hoy sin paños calientes....SOMOS MUY MALOS el único que roza el empate es el compa Bufalo coin

¿Por que nadie apostamos por shits que realmente hacen un PUMP?

p.e. escojo la primera que viene en Binance que en 7 días ha sido unas de las mejores de Binance...
CINDICATOR (no se que es). Empezó en 0.02109. Bajo mucho, pero hoy esta a 0.02496 $ un positivo del 18.35%!!!!!

Es decir, NO es que TODO el mercado este bajando...es que somos..(lo dicho anteriormente, no me atrevo a repetirlo)...al menos en este hilo

Si alguien nos lee (este hilo) , mas allá de esta dimensión ( foreros registrados)...una cosa......NO NOS HAGAN NI CASO!!!!

Al menos, a mediados del mes que puse el mensaje citado, hubo un poco de debate sano, el hilo tuvo un poco mas de movimiento.....sano movimiento
Y rectifico...tienen razón, los que saben de (pots) mas arriba. No hay que buscar las bombas...sino los buenos proyectos.
Aunque me vienen en mente (y bolsillo) los STELLITEs, los DANes etc...que han demostrado, hasta hoy..que de proyecto, nada de nada..

Seguro que al girar el mercado, las fichas de monopoly que manejamos, tendrán algo mas de e-valor

Para los menos viejos...adjunto la siguiente intro

.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
A falta de pocas horas, pongo los precios. No pueden variar mucho hasta las 00:00 h..aunque no se puede descartar nada..pero ahí va.

Al fin se ha destapado uno .. @Alien Species , seguido de @Merlin Enhorabuena a los dos!!!

En conjunto no hemos superado al BTC. El -22% frente al -10 % del BTC
Mirando los precios colocados manualmente.....impresionante la remontada de BANCA entre ayer y hoy

Ale!

Ver el archivo adjunto 1129

La historia de mi vida, el puto "casí".:D:D:D;)

Gracias por el curro @mirto .

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vamos a ver octubre :D:D:D

abrir el hilo coño que quiero recomendar la shitcoin del mes :D

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Si me permite @mirto y @Bufalo Coin me gustaría que pudieseis añadir la selección del "mono" para el mes de octubre como un indicador mas tal como hay la del Bitcoin.
La selección del mono es completamente aleatoria. En mi caso, totalmente manual, con papeletas :D

La selección del "mono" la propuse como un promedio de tres valores a escoger entre:
a) Escoger aleatoriamente una cripto ente las 1-29 primeras del CMC
b) Escoger aleatoriamente otra cripto entre las 030-199
c) Escoger aleatoriamente otra cripto entre las 0200-2004
A final de mes se hace promedio de las tres

A las 00:00h UTC del 1 de octubre, el mono selecciona:
a) 0021 -> Zcash (ZEC) $131,46; btc -> 0,01983986
b) 0033 -> Nano (NANO) $2,24; btc -> 0,00033869
c) 0662 -> Open Trading Network (OTN) $1,23; btc -> 0,00018568

Saludos
Emili

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Perfecto..para mi...pero ¿serian 3 monedas o solo una?

.

Son las 3 monedas.

Escoger solo una sería una desventaja para el mono :D ya que tendría que buscar aleatoriamente una entre las 2000 y pico del CMC :rolleyes:

Yo entendería este "juego" del mono como portfolio de los usuarios (todos) contra el portfolio de las tres monedas del mono, ambos en su promedio. Así tenemos tres referencias: "usuarios avezados", el bitcoin y el "mono" ;)

Mi idea era que pudiese figurar debajo de "Diferencia del BTC (inicio-fin)" ya en su porcentaje promedio de las tres monedas, así no se "ensuciaría" el listado de los usuarios. Puede figurar como "el portfolio del mono" o lo que te venga mejor :D

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión