Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2021)

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
Si se puede aún, repito con Polkadog, para no pensar más...por los mismos argumentos que el mes pasado, ya que no se ha movido aún... Si no, tampoco pasa nada, estaba pendiente del mercado de fichajes y se me fue...jaja
Es un meme?? :rolleyes:
 

PepsiMan

Satoshi
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
7
Buenas tardes gente del Foro, veo que nadie la ha mencionado aún, así que apuesto todo y voy con MOBOX (MBOX) le tengo echado el ojo y siento que este mes puede despegar y dar alguna sorpresa.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Alguien aposto por odin protocol?, hoy inicio una subida fuerte
 

symbio

mCoin
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
18
Puntuación
25
Tu pegada de royo mola mas :)! lo del vídeo suena bonito, joder tokenizar bienes nft ,se habla mucho y suena muy prometedor, tiene competéncia ? espero sea verdad y se lo curren y meterle madre !
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Desconozco si todavía sigue activo el plazo, en ese caso me tendré que comer los mocos, pero yo este mes apuesto por BENQI (QI)
Se trata de un proyecto DeFi de la red Avalanche que le estoy siguiendo el rastro bastante últimamente. Permite a los usuarios prestar, pedir prestado y generar intereses con diferentes tipos de monedas. Como curiosidad es que es uno, por no decir el que más, de los proyectos que más tirón tiene en la red de Avalanche, que promete bastante.

Edito para decir que es muy nueva esta cripto y seguramente no gane, pero oye, no está de más compartir proyectos que pueden tener futuro.
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
Desconozco si todavía sigue activo el plazo, en ese caso me tendré que comer los mocos, pero yo este mes apuesto por BENQI (QI)
Se trata de un proyecto DeFi de la red Avalanche que le estoy siguiendo el rastro bastante últimamente. Permite a los usuarios prestar, pedir prestado y generar intereses con diferentes tipos de monedas. Como curiosidad es que es uno, por no decir el que más, de los proyectos que más tirón tiene en la red de Avalanche, que promete bastante.

Edito para decir que es muy nueva esta cripto y seguramente no gane, pero oye, no está de más compartir proyectos que pueden tener futuro.
Eres de los que van al cine aun habiendo empezado la peli eh! :p
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Mecagonlaleshe...me quedé fuera pero aun así (sin entrar en estadísticas ni ránking) voto por BTT. ¿Por qué?
A - El Justiniano parece estar haciendo movimientos (quizá de nuevo el anuncio de otro anuncio).
B - Estoy cargadísimo desde hace tiempo.
 

PepsiMan

Satoshi
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
7
Desconozco si todavía sigue activo el plazo, en ese caso me tendré que comer los mocos, pero yo este mes apuesto por BENQI (QI)
Se trata de un proyecto DeFi de la red Avalanche que le estoy siguiendo el rastro bastante últimamente. Permite a los usuarios prestar, pedir prestado y generar intereses con diferentes tipos de monedas. Como curiosidad es que es uno, por no decir el que más, de los proyectos que más tirón tiene en la red de Avalanche, que promete bastante.

Edito para decir que es muy nueva esta cripto y seguramente no gane, pero oye, no está de más compartir proyectos que pueden tener futuro.
Sirve que mínimo le damos una mirada al proyecto
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Actualización?

Soy un mandado. Yo no quería
Pero podría haber sido peor, no? :arghh:

1631129614564.png

.
 
Última edición:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
me alegra no ser el ultimo :'-v jaja quien imaginaria estos 2 días que hemos pasado t.t
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba