Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2019)

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Quien va querer meterle a las altcoins ?!
Vamos a recuperar los ATH lo dudo !!
Primavera parecia optimista y gracias menos mal que vendí gran parte mis chicharrotes HOt Npxs y demás, los de binance Dex si que me dieron duro... Icos, launchpad, Ieos y demas porqueria lo unico a servido es a sacar los cuartos de la gente , yo me he quedado igual después de dos años y ahora hasta que no baje a las tinieblas no le meto ni un duro y tampoco apuesto ya que dan pena todas...
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Quien va querer meterle a las altcoins ?!
Vamos a recuperar los ATH lo dudo !!
Primavera parecia optimista y gracias menos mal que vendí gran parte mis chicharrotes HOt Npxs y demás, los de binance Dex si que me dieron duro... Icos, launchpad, Ieos y demas porqueria lo unico a servido es a sacar los cuartos de la gente , yo me he quedado igual después de dos años y ahora hasta que no baje a las tinieblas no le meto ni un duro y tampoco apuesto ya que dan pena todas...
Es lo que yo digo las alts tenían mucho juego a principios del 2018 y cualquiera podía ver que era fácil conseguir beneficios pero entre unos y otros han conseguido tumbar a la gallina de los huevos de oro de muchas alts.
Ahora mismo yo sigo con indecisión.
 

Riler

Satoshi
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, disculpad, como hago para abrir un hilo. ¿Qué hay que hacer para tener permiso?
Gracias!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
jolines, otro ganador en rojo. La historia se repite pero las alts no suben..repito, jolines
Aun así Jammes1 es el ganador, seguido de Osminer y javivi

Lo positivo, si lo hay, es que algunos han conseguido positivo respecto al BTC

upload_2019-10-1_20-59-4.png
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Vaya tela. En el par USD hemos pinchado todos. Vaya unos traders que estamos hechos :D
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
si es que apostando al caballo ganador es mas facil...:) este mes tengo que hacer doblete. Para una vez que gano me aprovecho :D:D:D
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Joder último, olé yo! como pitoniso no valgo un duro :confused::confused::confused:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
HOT tuvo una oportunidad en romper esta tendencia bajista hace una semana mas menos. y en cambio volvió a sumergirse
Esta subida tiene que romper alguna resistencia, la de este nuevo pozo 0.00075$ y la que ya tenia sobre los 0.00093$

Como esta altcoin, hay algunas mas con el mismo gráfico, que parece que están cerca de superar resistencias pero lo que hacen es romper soportes aun mas bajistas
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba