Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2020)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno no vamos a apurar más... Este mes voy a pasar de una mega shit, que está esto revuelto y después del triunfazo del mes pasado, toca mirar a la parte de arriba del portafolio y elegir una de las "buenas"...

La verdad es que me sorprende escuchar hablar de algunos cadáveres andantes, o de los juegos de Binance para noobs y esas cosas y no escuchar nada de las cosas realmente gordas que están pasando behind the scene en el criptomundo.

Una de ellas es Kusama, creo que va a ser una de las grandes ganadoras de la próxima bull run, la canary network de polkadot. Prácticamente todos los proyectos que se vayan a construir en Dot, van a pasar previamente por Kusama y, muchos de ellos, se quedarán incluso en ésta definitivamente sin dar el salto a dot por no necesitar la seguridad adicional que proporciona dot. Por lo que los market caps de ambas se deben ir estrechando con el tiempo y ahora mismo hay una diferencia gigantesca. En breve empiezan ya las subastas de los slots de las parachains. Hasta ahora la han tenido retenida en precio, por todo el lío de Kucoin que no dejaba retiros y que ha estado haciendo presión a la baja con diferencias de hasta 3-4$ con el resto de exchanges. Bajaron el precio descaradamente hasta los 22$ y justo cuando se empezó a comentar por todos lados las grandes cantidades de ksm que estaban siendo traspasadas entre Kucoin y Binance para hacer la pirula...la subieron inmediatamente hasta los 30 y pico y se abrieron los retiros en Kucoin acto seguido. Claramente, ha sido un movimiento descarado de acumulación de cara a las parachains. Por lo que cuando esto empiece de verdad y el mercado acompañe, el petardazo puede ser épico... Decían que todo esto de las parachains comenzaba ya en cuestión de 1-2 semanas, pero luego también he estado leyendo que quizás lleve alguna semana más por los tiempos que se necesitan...así que bueno, ahí la dejo para quien quiera, y sobre todo de cara a la próxima bull run.

Así que después de todo este rollo...voy con OCEAN. Acaban de sacar la V3 y es algo gordo gordo...es una moneda con potencial claro de algún día pisar el top10 y además, de momento, no tiene competidor. El mercado que tiene por delante para ella solita es gigantesco y están haciendo asociaciones gordas. En cuanto anunciaron la V3 hubo un primer amago de pump y pensaba que ya se iba a ir, pero alguien ha decidido que aún no es el momento y ha corregido bastante. Si nos fijamos en los movimientos que está haciendo estos días, tiene una pinta de movimientos de acumulación de libro... Además, se habla de que tienen un acuerdo con el banco central de Alemania para el desarrollo de un proyecto (no una CBDC), pero aunque es ya vox populi, todavía no hay anuncio oficial por parte del equipo, lo cual podría ser otro detonante más del precio. En cuanto el mercado de las alts se decida a tirar para arriba definitivamente y Ocean empiece el viaje, creo que va a ser bastante rápido esto... Se pueden juntar varios detonantes en el futuro cercano y disparar el precio de forma parabólica... Esperemos que empiece ya este mes y si no, cuando quieran, no tengo prisa, ahí están bien guardaditos en el Ledger... (pero que se espere unas horas eso sí...)
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Últimas horas!
34

1604167770919.png

.
 

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Mensajes
37
Puntuación
74
en los ultimos minutos pero este mes repito con los unicornios UNI , aunque ha caido mucho esta shit me da que tiene algo debajo de la manga que hará subirla y por el coraje de no haber pillado el airdrop tambien xD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Apuesto por UniLend Finance Token (UFT)
Otra Defi donde la baza principal es su CAP de 41.115.000$ y que empieza a andar

Pero también están realizando un concepto realmente muy interesante que es cómo unificar o completamente abrir y descentralizar todo el mercado de empréstitos y préstamos. A ver si resultan ser competitivos y pueden controlar una participación de este mercado importante
La vela mensual ya empezó. A ver si tengo algo de suerte del principiante y logro terminar el mes en positivo
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Pues el primer cribado, a la espera de EEUU, la cosa no pinta bien, salvo para los que están en positivo y sobretodo a uno de los Ases de Corazones, que se ha colocado en primer lugar..y será difícil de des-bancar

1604434708121.png

.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,717
Pues el primer cribado, a la espera de EEUU, la cosa no pinta bien, salvo para los que están en positivo y sobretodo a uno de los Ases de Corazones, que se ha colocado en primer lugar..y será difícil de des-bancar

Ver el archivo adjunto 3089
.
Joder Bambino, qué listo estés la pilleste UDOO esa en KuCoin...jaja y es probable que ganes, pero el partido está en el primer minuto...jaja
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Joder Bambino, qué listo estés la pilleste UDOO esa en KuCoin...jaja y es probable que ganes, pero el partido está en el primer minuto...jaja

Nada nada, esto es solo humo, si te fijas en las 3 últimas apuestas siempre empiezo arriba y a final de mes lucho por el farolillo verde.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,717
Jajaja...este mes no participó con SCRT (la antigua ENG) y se ha disparado... jaja
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Osea... DREP lanza su mainnet 2.0 en breve, este mes lanza su primer defi hecho en su red (Tenet), lo van a listar en un nuevo exchange este mes, se lanza en DEX y creo que lo añadiran en Uniswap como Liquidity para minar Tenet... Y no para de bajar. Yo me bajo de la vida.

Espero que estén tan solo agazapados esperando a que cualquiera de los dos señoros gane las elecciones de EEUU y luego despierten, porque si no, no me lo explico!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
El LIDER mas lider. VLM entrando en el podium, apenas a subido un sat y esto le ha sido suficiente.
OCTO un +10 y UFT un +24 de cambio posiciones

1604566981912.png
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Así, así en rojo para que se vea bien. Otra cosa es que se mantenga, pero como recupere los 9 sats se sale de la tabla... o pasa a verde manzana directamente si cae ;)
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
No, es rojo para recordarme que el precio lo pongo en manual en BTC, para luego convertirlo en USD
Y tambien para darte visibilidad en la lista..jejeje
.
Me tengo que quitar rivales, ¿No era requisito que el precio de la moneda estuviera en CMC para evitar ultramegashits y grupos de pump dump? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Creo que estaba en uno de los puntos invisibles de las reglas :pompus::pompus::pompus:

Si FARM sigue subiendo también buscare algo para que le descalifiquen, hay que aprender de Donald
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba