Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2021)

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Tengo una duda sobre CumRocket. En CMC marca como Total supply 11.000.000 de CUMMIES, estando en circulación 1.000.000.

Sin embargo, si acudo a bscscan: CumRocket (CUMMIES) Token Tracker | BscScan existen 9 billones de CUMMIES, si bien el 85% esta quemado. Aún así, la primera cartera, la cual esta bloqueada, tiene 100 millones... La segunda, que ya no es bloqueada, tiene 68 millones.. etc etc Hay 7 carteras con mas CUMMIES que hay en pancakeswap...

Alguien puede aclararme esto y darme una explicación?

EDITO: Es un error de CMC, en Coingecko aparece un Total Supply de 9 billones.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Tengo una duda sobre CumRocket. En CMC marca como Total supply 11.000.000 de CUMMIES, estando en circulación 1.000.000.

Sin embargo, si acudo a bscscan: CumRocket (CUMMIES) Token Tracker | BscScan existen 9 billones de CUMMIES, si bien el 85% esta quemado. Aún así, la primera cartera, la cual esta bloqueada, tiene 100 millones... La segunda, que ya no es bloqueada, tiene 68 millones.. etc etc Hay 7 carteras con mas CUMMIES que hay en pancakeswap...

Alguien puede aclararme esto y darme una explicación?

EDITO: Es un error de CMC, en Coingecko aparece un Total Supply de 9 billones.
en el whitepaper, habla de 10 mil millones de los cuales se quemo el 80%, supongo quedaron 2 mil millones, o eso entiendo

 

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
Tengo una duda sobre CumRocket. En CMC marca como Total supply 11.000.000 de CUMMIES, estando en circulación 1.000.000.

Sin embargo, si acudo a bscscan: CumRocket (CUMMIES) Token Tracker | BscScan existen 9 billones de CUMMIES, si bien el 85% esta quemado. Aún así, la primera cartera, la cual esta bloqueada, tiene 100 millones... La segunda, que ya no es bloqueada, tiene 68 millones.. etc etc Hay 7 carteras con mas CUMMIES que hay en pancakeswap...

Alguien puede aclararme esto y darme una explicación?

EDITO: Es un error de CMC, en Coingecko aparece un Total Supply de 9 billones.
2.5% of every transaction gets redistributed to holders in proportion to their holdings.

2.5% of every transaction is burnt, meaning the supply is constantly becoming more scarce!
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Sabia yo que este mes si apostaba por mis pokeball ganaba de calle y os la dejé, pero nadie la aprovechó :greedy::eek:
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Sabia yo que este mes si apostaba por mis pokeball ganaba de calle y os la dejé, pero nadie la aprovechó :greedy::eek:
tranquilo Bambino, son apuestas silenciosas, yo recargue más poke y mira tu. La gente a su rollo con Doge y demás mascotas, este mes lo peta cummies y Poke, tremendo velazo se marco Poke hoy.

Jimbe gracias por apostar por cummies. Si es que este post es oro. Entre pangolines, pingüinos y pokemon nos hacemos un zoo. Se me escaparon los perros cachisss ;)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Bueno. Visto esto, visto todo
¿Hay sitio libre en el grupo B?

1620202047108.png

.
 

Sandia

mCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
29
Puntuación
41
Al menos entro en el top 5, pero el cummies ese menuda subida, como para competir. A ver si aguanta todo el mes :oops:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tengo una duda sobre CumRocket. En CMC marca como Total supply 11.000.000 de CUMMIES, estando en circulación 1.000.000.

Sin embargo, si acudo a bscscan: CumRocket (CUMMIES) Token Tracker | BscScan existen 9 billones de CUMMIES, si bien el 85% esta quemado. Aún así, la primera cartera, la cual esta bloqueada, tiene 100 millones... La segunda, que ya no es bloqueada, tiene 68 millones.. etc etc Hay 7 carteras con mas CUMMIES que hay en pancakeswap...

Alguien puede aclararme esto y darme una explicación?

EDITO: Es un error de CMC, en Coingecko aparece un Total Supply de 9 billones.
No la respondo, pero ya tenemos hilo.

 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Pensé en meter algo la semana pasada en Odin al final decline porque no estaba muy seguro y mira que veo shits de estas, pero bueno...no era para mi... jaja
Yo llevo en Odín desde su lanzamiento y el excel está mal. Odín a fecha 1 de mayo estaba a 0,118 $ no a 0,035 como ahí aparece. El movimiento que ha tenido ODIN ha sido el siguiente:
- Pumpeo inicial cuando se lanzó. Llegó a 0,43$ y realizó dump durante varios dias posteriores llegando a un suelo de 0,10$
- Estabilización y poco volumen en 0,10$ durante un par de días.
- Salida en CMC con subsiguiente pumpeo que alcanzó los 0,20$.
- Dump hasta 0,13$ arrastrado por el día negro que sufrimos el martes pasado.
- Escalada desde ese dia hasta 0,19/0,20 con una clara resistencia a 0,20$.

PD: Tienen habilitado un grupo donde se reflejan todas las transacciones que se realizan y es un muy buen momento de compra, practicamente todas las compras son pequeñas, salvo 2 compras que se han realizado en 0,20$ de 30.000$ cada una, por lo que veo bastante dificil que con el marketcap que tiene y los pequeños "propietarios" que baje de esa cifra.

PD2: Su precio tambien se ha visto inluenciado por el telegram CryptoGem que lo anunció como una posible gema que alcance el billon de marketcap.

PD3: Veo muy buen momento de entrada entre los 0,17 y 0,20. Teniendo en cuenta que falta un mes para la salida de la testnet y más de 4 meses par la mainnet. La comunidad es sana pero no shilea (lo que tiene su parte buena y su parte mala). Los devs insisten en que quieren un crecimiento orgánico y el marketing esta siendo, aunque cada vez mayor, muy por debajo de lo acostumbrado en coin de este marketcap.

Aprovecho para adjuntar la foto de una de las transacciones de 30.000$ que se realizó en ODIN para que me echeis una mano. Cada vez manejo mejor bscscan pero, me falta mucho (mentira, no controlo una mierda bscscan y me da mucho coraje). ¿Sabríais decirme a que dirección ha sido enviado los ODIN?
photo5807682953092904839.jpg
Espero haber ayudado, es una coin en la que confio bastante.

Un saludo!
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Yo llevo en Odín desde su lanzamiento y el excel está mal. Odín a fecha 1 de mayo estaba a 0,118 $ no a 0,035 como ahí aparece. El movimiento que ha tenido ODIN ha sido el siguiente:
- Pumpeo inicial cuando se lanzó. Llegó a 0,43$ y realizó dump durante varios dias posteriores llegando a un suelo de 0,10$
- Estabilización y poco volumen en 0,10$ durante un par de días.
- Salida en CMC con subsiguiente pumpeo que alcanzó los 0,20$.
- Dump hasta 0,13$ arrastrado por el día negro que sufrimos el martes pasado.
- Escalada desde ese dia hasta 0,19/0,20 con una clara resistencia a 0,20$.

PD: Tienen habilitado un grupo donde se reflejan todas las transacciones que se realizan y es un muy buen momento de compra, practicamente todas las compras son pequeñas, salvo 2 compras que se han realizado en 0,20$ de 30.000$ cada una, por lo que veo bastante dificil que con el marketcap que tiene y los pequeños "propietarios" que baje de esa cifra.

PD2: Su precio tambien se ha visto inluenciado por el telegram CryptoGem que lo anunció como una posible gema que alcance el billon de marketcap.

PD3: Veo muy buen momento de entrada entre los 0,17 y 0,20. Teniendo en cuenta que falta un mes para la salida de la testnet y más de 4 meses par la mainnet. La comunidad es sana pero no shilea (lo que tiene su parte buena y su parte mala). Los devs insisten en que quieren un crecimiento orgánico y el marketing esta siendo, aunque cada vez mayor, muy por debajo de lo acostumbrado en coin de este marketcap.

Aprovecho para adjuntar la foto de una de las transacciones de 30.000$ que se realizó en ODIN para que me echeis una mano. Cada vez manejo mejor bscscan pero, me falta mucho (mentira, no controlo una mierda bscscan y

Se ha enviado aquí

Screenshot_20210506_145904.jpg

Pasa el hash de la transacción de todos modos para mirarlo bien
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Paso, paso ojito que paso, quien avisa no es traidor.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Vemos muchas cosas
La preferencia de la cripto-sociedad, por el tema de la moneda líder
El pique entre razas de perros, aunque el doge ha llegado muy alto
Luego hay A y B

1620583944560.png

.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba