Bitcoin sv sorry!
Solo puedo decirte una cosa,Jajaja, veo que mi calificación de "cagón" ha surtido efecto... Muy bien, ahora vas con la moneda pumpeada del mes pasado y encima repetida...jajaja.
Pues yo iba a repetir con Tomo, pues creo que tarde o temprano tiene que tener su buena subida...pero visto lo que ha hecho FX este mes, voy a apostar ella.
Al final la subida fue un pump&dump y ha vuelto casi al principio. Por lo que he podido leer, parece ser que todo vino de un único exchange, en el que de repente se disparó la demanda, casi seguro que por alguno que quería montarse alguna pool como validador. Si nos fijamos en los libros, apenas hay oferta, así que cualquier compra importante dispara el precio de inmediato.
Este mes comienza la testnet pública y si los datos y las sensaciones que se van viendo son buenas, puede hacer que esto se anime y que más gente quiera acumular ahora de cara a participar como validador para la mainnet, pues luego seguramente estarán más caros.
Por cierto, una de las condiciones que puso @Bufalo Coin fue argumentar mínimamente nuestra apuesta! Y ya no lo hace ni el tato casi! Jaja. Aunque sea todo humo, pero está bien leer las pajas mentales de la gente con sus apuestas hombre! Jaja.
Se supone que se cerró anoche, pero estamos aún pendientes de la tabla!
jejejeje ...presión....creo que la mía es la única que ha bajado desde el día 1. Me parece que las otras están repuntando...será un largo mes
Ver el archivo adjunto 2524
.
Ver el archivo adjunto 2528
Vaya vaya vaya! El cazador cazado! Believer cometiendo un error de comprensión el rey de los diptongos ha cometido un error de comprensión y se creía que al modificar su texto no me daría cuenta que te reías por qué había escogido la moneda pumpeada del mes pasado, vamos que creías que había escogido BTCV, cuando realmente he escogido bsv, menos mal que fui rápido e hice una captura de pantalla.
Believer, Believer, Believer hay que leer bien antes de atacar.
Muahahahahahahahaha!
Jajajajajaja grande Believer grande!Jajaja, las lecturas diagonales...
Pues te iba a escribir justo cuando mandó mirto la tabla, y de hecho, medio lo escribí, pero después de haberme hecho un calvo, me pensé dos veces lo de darte ese placer así como así...jeje.
Rectificar (por uno mismo) es de sabios...dicen...jajaja.
Me alegro de haberte alegrado el día! Jaja.
Este chiste no tiene gracia Believer primero? En serio?El BTC esta como parado, y esta parando casi todo, salvo al trió del podium provisional
Si (yo) tuviera que remontar, debería de empezar pronto, ya que los que están en positivo, desde Quitoma pa arriba, si se desmarcan, serán difíciles de sobre pasar.
ETH por ser tan 'grande' seria difícil el que consiga el 1 puesto, ya que creo que arrastraría a alguno otro por encima de el (p.e. el mismísimo LINK)
ADA es grande y esta por debajo de todo, pero pasa igual que ETH, creo que arrastraría alguna otra coin
Por la parte en negativo ( que es poca cosa) BNB también tiene el 'síndrome de ETH' aparte de que no la veo haciendo un x algo. Si mantenerse por donde esta
Por cierto. Inquietante el FX y su apostante....están fuertes..fuertes
Ver el archivo adjunto 2532
.
ZIL ya ha estalllado,,,, esperando el breakout hacia la luna xD
ARPA seguramente va a pegar subidita con las noticias que vienen en junio
EWT short-mid term que ya ha estado dando sorpresas,,, seguro vendran mas despues de la promo que esta teniendo de chicocripto
UBT mid term podria dar otra buena subida
no soy de apostar por meses, mas por short-mid-long term pero si tengo que escoger una para junio, diria ARPA o EWT
Este chiste no tiene gracia Believer primero? En serio?
Me consuela saber que por mucho que Believer vaya primero es el más feo del foro y con diferencia.(RSR) remontando...esperando que explote hacia arriba, claro
"Nadie es perfecto, decían.
Todos somos perfectos, digo"
@bymirto
Ver el archivo adjunto 2540
.
Me consuela saber que por mucho que Believer vaya primero es el más feo del foro y con diferencia.