- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
¿Os parece bien si apostamos (nunca mejor dicho) para el mes de Julio?
Creo que podemos cerrar las apuestas, y coger el precio inicio, el miércoles 4 de julio al filo de la medianoche, para dar tiempo a los que se animen.
Yo sigo ídem con WISH, por lo mismo que anterior mes y por que cuando suba sera hasta no se donde....
E aquí la cosecha:
Lisk(LSK) @ToniGalmes
Aelf (ELF) @alex_coin2018
CARBLOK(CAR) @Bufalo Coin
Banca(BANCA) @Sermineitor
SophiaTX(SPHTX) @Hipocrates
THE ABYSS @Sauracat
PO.ET @Koin
DIGNITY (DIG) @Emili321
VERGE @Soma
Theter @Aguilar
LitecoinCash (LCC) @fed
EOSDAC @Goldberg
UTRST @dhormigo
VeChain (VEN) @Comet
WISH @mirto
Dijole el @Bufalo Coin al Ciervo mirto

Este hilo sería la tercera edición de este hilo: Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes
Las predicciones no se han dado como esperábamos debido a la presión bajista existente, no obstante, UNA criptomoneda como TPAY ha tenido un crecimiento notable, que fue aportada por el compañero @eskorbutin , Ha ganado la apuesta.
No quiero que os desaniméis en este momento y quiero que dejéis vuestras predicciones (dijo él), al final el objetivo de este hilo es que sea divertido y ameno, y además también se pueden descubrir muchos proyectos interesantes.
Copio las reglas del anterior post:
1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más facil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.
6. Recordar las 5 anteriores.
Mucha suerte a todos.
.
Creo que podemos cerrar las apuestas, y coger el precio inicio, el miércoles 4 de julio al filo de la medianoche, para dar tiempo a los que se animen.
Yo sigo ídem con WISH, por lo mismo que anterior mes y por que cuando suba sera hasta no se donde....
E aquí la cosecha:
Lisk(LSK) @ToniGalmes
Aelf (ELF) @alex_coin2018
CARBLOK(CAR) @Bufalo Coin
Banca(BANCA) @Sermineitor
SophiaTX(SPHTX) @Hipocrates
THE ABYSS @Sauracat
PO.ET @Koin
DIGNITY (DIG) @Emili321
VERGE @Soma
Theter @Aguilar
LitecoinCash (LCC) @fed
EOSDAC @Goldberg
UTRST @dhormigo
VeChain (VEN) @Comet
WISH @mirto
Dijole el @Bufalo Coin al Ciervo mirto
Este hilo sería la tercera edición de este hilo: Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes
Las predicciones no se han dado como esperábamos debido a la presión bajista existente, no obstante, UNA criptomoneda como TPAY ha tenido un crecimiento notable, que fue aportada por el compañero @eskorbutin , Ha ganado la apuesta.
No quiero que os desaniméis en este momento y quiero que dejéis vuestras predicciones (dijo él), al final el objetivo de este hilo es que sea divertido y ameno, y además también se pueden descubrir muchos proyectos interesantes.
Copio las reglas del anterior post:
1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más facil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.
6. Recordar las 5 anteriores.
Mucha suerte a todos.
.
Última edición: