Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Enero 2020)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Apreciad@s compañer@s

Empezamos nuevo año con nueva apuesta mensual
La apuesta mensual, que inicio Bufalo Coin, trata de señalar criptos que puedan despuntar en un mes Gregoriano

Los gráficos se suelen representar por velas, y dicen que el cierre semanal de una vela es significativo
Pues entonces, la apuesta mensual seria descubrir esta vela en este espacio de tiempo....y de entrar en el 'famoso' hilo de ganadores :rolleyes:

Por lo que el plazo seria hasta día 31/12/2019 inclusive, por lo que la apuesta empezará el 01/01/2020

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes, pero haced lo que creáis oportuno

Ahí van las reglas. Son las que propuso @Bufalo Coin en el inicio de la serie. De todas formas, si alguien las quiere modificar, cambiar o elevar algo del hilo, que lo proponga

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
.
 

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
104
Puntuación
100
Cosmos (ATOM)
capitalizacion de mercado: 657,7 millones de dolares
Volumen diario: 210 millones de dolares
Precio: 3.44 USD
Es un proyecto descentralizado para el uso de blockchain independiente
y el desarrollo de aplicaciones descentralizadas dApps.
Esta respaldada por: binance,cointelegraph,coindesk
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
WIN(WINK)

Pura especulación, después de la bajada de BTC ha mantenido su precio y incluso ha subido precio actual 0.0000969 USTD.

Y ya que estamos... veo a BTC en 5000$ y bastante más por debajo..
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Este mes apuesto por CHILIZ (CHZ), ya que en enero saldrán los tokens de nuevos clubs de fütbol y eso puede darle un fuerte impulso, aunque los efectos de la salida del primer token, el de la Juventus, han sido bastante decepcionantes.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
WAN (Wanchain) es apuesta segura jajaja jajaja.. nah es por jugar
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Me hago fuerte y mantengo a NEO , por qué?, Porque yo lo valgo, sin más ... Feliz Navidad
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Vamos! Apuesto por Binance Coin (una vez más)
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Pues yo voy con ETH que como vaticine el mes pasado tenia que caer mas, y desde lo mas bajo de los infiernos renacerá cual ave Fénix.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Estáis enganchados a jueguecito eh??

Ok ahora que empieza el nuevo año nos ponemos serios. Yo esta vez voy a ir con Pundi X (NPXS). Lleva tiempo estancada a 2 satos por lo que:

1) La voy a utilizar como "stable" coin para competir con @BENJAKER y su famoso Thether :D:D:D

2) Si por algún motivo se anima el mercado en enero con la euforia del 2020, a poco que suba os voy a fundir a todos!

3) También cabe la posibilidad que baje a 1 sato, y me hunda en la miseria con un -50% ...

Pero de eso se trata, no puede haber término medio, o la gloria o los infiernos!

A este paso "la apuesta de la criptomoneda con mayor crecimiento" se va a introducir en los esports! :greedy::greedy::greedy:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Sigo con RSR....y también seria mi apuesta para escapar de los dientes del cocodrilo, si se hace el hilo

Regala RSR por navidad!....jajajaja
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
upload_2019-12-23_20-57-15.png

.
 

Bitromu

Satoshi
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
1
Puntuación
1
Yo pienso que ADA puede darnos más que una alegría! Está en mínimos mínimos, y creo que puede tener bastante potencial!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Vuelvo a apostar por NPXS para este enero. Está en un momento decisivo, mínimos históricos... Vamosss!
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo sigo con Hot y la noticia que entregarán los cacharros por fin en 2020 será su año espero y llevo muchas fichas de estas es que con las bajadas que a tenido he ido recomprando y acumulando más (es más un deseo que un argumento):cool:
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Pues yo me voy de nuevo con pirate ARRR, el hashrate cada vez va subiendo mas y aunque el precio ha ido cayendo, es una moneda que tiene unos halvings que no se van mucho en el tiempo, ademas de la seguridad que tiene.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues vamos a empezar el año con ARPA. Ya ha pasado un tiempo prudencial desde su listado en Binance y espero la típica subida post-salida. Dicho esto, ya veréis como sigue bajando ;).
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo sigo con Hot y la noticia que entregarán los cacharros por fin en 2020 será su año espero y llevo muchas fichas de estas es que con las bajadas que a tenido he ido recomprando y acumulando más (es más un deseo que un argumento):cool:

deseo para mi creo que tengo un cuarto de millon jaja
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Bueno me pillas de vacaciones, así que no estoy para pensar mucho escojo ummm a ver si lo adivináis " tether!!!":p:p:p
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba