Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Diciembre)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno, podemos confirmar que octubre fue un espejismo y en noviembre nos la han colado bastante bien, el crash del Bitcoin ha hecho que se desangre, arrastrando en un río de sangre a todas las altcoins hasta las profundidades del infierno, por eso, diciembre puede ser que pillemos un rebote de x2, x3 o x4 en muchas de ellas, o caer hasta el ghetto donde trapichean los 7 arcángeles del infierno.

Se que es un poco tarde para abrir el hilo, lo siento, voy bastante liado estos días, de todas formas, cualquiera de vosotros puede abrir el hilo cuando lo estime oportuno, vamos a dejar de plazo hasta el día 5 inclusive.

Y por favor, recordar que esto está centrado en un análisis fundamentalista, argumentar bien la criptomoneda que elegís para este mes.

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Pues voy con npxs hasta el final!
Proyectazo y está en el infierno pese al alto supply. Es el último mes que van a repartir ese 7%. Así q me mojo por ella

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Voto por NEXO.

Buen proyecto que ya está funcionando y los dividendos caerán pronto.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Bueno yo voy a votar por XTL stellite el equipo ha renovado la web y estan avanzando mucho, puede tener muy buena subida este mes y tengo ganas de pillar un x10 o x100 de una vez :rolleyes: con mis millones de xtl

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Apuesto por uno de los tres proyectos que tiene más que decir este mes (junto a stratis y stellar): EOS

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
TomoChain (TOMO), porque lanzan su mainnet por diciembre

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto este mes, diciembre, muchos proyectos grandes tienen actualizaciones bastante importantes

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Apuesta para Diciembre Bueno copis, aquí va la mía Verge (xvg) o, 007$. Creo que ha sido duramente castigada en las caídas y tiene un gran potencial de crecimiento y recuperación por delante. Creo que de existir una bullrun puede tener un potencial de crecimiento elevado por su bajo precio y por la potencialidad del proyecto.

Ha sido recientemente elegida como etiqueta de oro 30 por binance, además

Bitcoin Superstore acaba de agregar Verge (XVG) como un método de pago y

ha sido añadido a la plataforma app blockfolio.

Además ha sido añadida al exchange bithumb..

Any more?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
BCHSV aunque tiene mucho riesgo tiene un alto volumen..., y viendo lo visto tiene una gráfica diferente a las criptos que están las primeras... que son muy similares..., parece que esta aguantando y no baja mas de 85$ y también es de las pocas que sube cuando baja el resto..., pero bueno... es arriesgado como todos sabemos..., creo que los especuladores van a subir esta cripto bastante y después... un dump de la hostia...., y a ver que hace Coinbase porque algo tendrá que hacer ante todas las quejas de los usuarios que tiene... y quiera o no quiera la tendrá que introducir en Coinbase..., puede que suba bastante antes de que la metan en coinbase la gente que tiene información... y después el Dump... un Dump va a tener y bestial a mi parecer... cuando? ni idea... pero antes la subirán bastante...

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno después de la humillacion que os he dado este último mes, creo que este mes pasaré de apostar total no quiero volver a ganar...
Se trataba de saber que moneda iba a bajar más verdad?
:rolleyes::oops:

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
En el mes de diciembre no habrá bullrun, será el mes que precede la gran subida de Enero, por lo que preveo que el BTC seguirá alrededor de los 4000€ y las altcoin serán su sombra. La única que veo con la capacidad de subir es XRP ya que cuando baja el BTC ella sube y cuando el BTC sube, XRP no baja de la misma manera.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Vamos a ver si en diciembre se anima esto o tendremos que esperar al 2019. Mi apuesta es por Waves (WAVES). Estos días, a pesar de las bajadas de BTC ha tenido una línea ascendente. Me da que cuando BTC se estabilice, puede retomar esa línea hacia arriba. Otra razón que veo es que lleva la etiqueta "descentralizada" y en estos tiempos que corren, creo que la gente está empezando a asumir "centralizado" = "manipulable" por lo que lo mismo , empiezan a migrar hacia lo descentralizado.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Voto por Stellar (XLM) ahora se ha convertido en la cuarta moneda mayor del mundo.
Se tiene que disparar.

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Ya he comentado que algunas monedas que tienen X van a tener fuertes subidas.....
Pero me quedo con Stellar;)

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo apuesto por VERGE xvg, por que lleva meses bajando y creo tiene potencial con sus proyectos que tiene para volver a subir fuerte de cara a diciembre.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo este mes apuesto por AION. Es de las que más ha caído con este crash y es de las que mejores fundamentales tiene de cara a diciembre, por eso quiero pensar que esta caída ha sido para coger más impulso, además como he dicho tiene fundamentales interesantes.

• Está previsto el lanzamiento de 20 tokens en su red para este mes, algunos de ellos bastante interesantes como Winminner, Clanpay.
  • Tiene de partners a Deloitte y TMX (bolsa de valores de Toronto), la semana pasada estuvieron en Cryptocamp, una conferencia organizada por Deloitte y se hicieron demostraciones de los puentes para la interoperabilidad.
  • AVM (Aion Virtual Machine) es en JAVA, el lenguaje que más desarrolladores tiene, lo que puede permitir crecer mucho más rápido el ecosistema al tener más demanda de DEVS.
  • Ya ha finalizado el token swap, por lo que las monedas ya son nativas de su red, y se espera su expansión por la zona de Asia, en concreto China y Korea, se comenta que exchanges como Bithumb, Upbit o Huobi están esperando que finalizara el token swap para listarlos, veremos si se anuncia alguno de ellos este mes.

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Yo este mes apuesto por AION. Es de las que más ha caído con este crash y es de las que mejores fundamentales tiene de cara a diciembre, por eso quiero pensar que esta caída ha sido para coger más impulso, además como he dicho tiene fundamentales interesantes.

• Hay previsto el lanzamiento de 20 tokens en su red para este mes, algunos de ellos bastante interesantes como Winminner, Clanpay.
  • Tiene de partners a Deloitte y TMX (bolsa de valores de Toronto), la semana pasada estuvieron en Cryptocamp, una conferencia organizada por Deloitte y se hicieron demostraciones de los puentes para la interoperabilidad.
  • Ya ha finalizado el token swap, por lo que las monedas ya son nativas de su red, y se espera su expansión por la zona de Asia, en concreto China y Korea, se comenta que exchanges como Bithumb, Upbit o Huobi están esperando que finalizara el token swap para listarlos, veremos si se anuncia alguno de ellos este mes.
Pues iba a decir la misma, pero por supuesto por unas razones ni de lejos tan bien argumentadas.
Me parece que el precio al que está es de risa, y lleva bajando una larga temporada en la que no ha dado señales de despegue, que a mi entender quiere decir o bien que está muriendo (lo cual dudo por todo lo que están anunciando), o bien que está a punto de pegar un empujón fuerte.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Como sabéis, soy fan de EOS con camiseta y todo, así que coincido en la apuesta de @Koin.

La mainnet de EOS, a pesar de su grave problema de CPU (que Dan Larimer tiene que solucionar YA), va a toda máquina, impulsada por la locomotora de las dapps de gambling, que están pagando a sus stakeadores unos dividendos diarios o semanales de escándalo (POKER, MEV, ET, DBET, DEOS, etc.).

Sin embargo, EOS se ha visto arrastrada injustamente por la caída del Bitcoin, así que en cuanto la coyuntura sea favorable (y siempre que se encuentre una solución al CPU), se podría disparar a los valores de mayo, lo que supondría hacer un X10.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión