Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
con estas subidas, esperaba mas a la media noche,....para ser mas justos..ahora lo miro.....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Desde luego, me he llevado una decepción...ya que pensé que con las ultimas subiditas, habría mas de una cripto en positivo....

Todos suspendidos, en teoría, ya que tod@s estamos aprobados solo por estar en este submundo y creer en ello...y 'apostar' y mojarse...
También creo que estas y la mayoría de monedas de meses anteriores, pueden dar gratas sorpresas....

upload_2018-8-31_21-58-36.png

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buen trabajo @mirto, la sangría continua. ¿Hasta cuando? Pienso que se acercan meses clave.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esto es la polla...llevamos ya unas cuantas ediciones de "criptomoneda del mes" y todos los meses nos han meado encima...

y esto no es nada... como el día 30 de septiembre vuelvan a aplazar los etf de bitcoin físico.. nos vamos al pozo de una manera bestial... cosa que creo que van a hacer..

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Creo que el mes que la mayoría acaben en positivo, puede ser una señal significativa de cambio de tendencia, pero la verdad es que si, de momento todas las ediciones ha sido rojo.:mad:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Si alguien hubiera apostado por Aurumcoin hubiera ganado de calle. ¿habeis visto la subida? Ahora mismo en Coinmarketcap marca una subida de un cinco mil y pico %. Creo que a alguien se le ha ido el dedo y ha puesto algun cero de mas en la orden de compra, jejeje.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión