Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2020)

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Mi apuesta entonces va para EOS, este mes terminan los test de la beta de Voice, una nueva red social para compartir contenido que pretende competir con facebook.

También es una de las que está respondiendo bien a las subiditas del bitcoin y parece que está cerca de romper la tendencia bajista que arrastra desde 2018.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo voy apostar por VET Vechain ya que tuvo una corrección hace unos días y puede tener impulso hacia arriba en cualquier momento.
Además de que es sin duda un buen proyecto a futuro.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Parece que en cuanto hay unas pesetillas de por medio, los hilos de la apuesta incrementan su participación en buena medida (new age) además de observarse una especie de "reserva" de la cripto...

Aquello de justificar la elección de tal moneda va quedando en el olvido y se está pasado a "cojo esta rápido a ver si tengo suerte de pillar mis 200 duros en BTC".

Sobre el día 1 dejaré la mía.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que en cuanto hay unas pesetillas de por medio, los hilos de la apuesta incrementan su participación en buena medida (new age) además de observarse una especie de "reserva" de la cripto...

Aquello de justificar la elección de tal moneda va quedando en el olvido y se está pasado a "cojo esta rápido a ver si tengo suerte de pillar mis 200 duros en BTC".

Sobre el día 1 dejaré la mía.
Está bien.

¿O, te arriesgas diciéndola unos días antes o esperas hasta el final y te la quitan y debes decir otra?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Está bien.

¿O, te arriesgas diciéndola unos días antes o esperas hasta el final y te la quitan y debes decir otra?
Pero es que si lo hacemos antes de que abra el mes... ¿qué me frena a mi para escoger las que quiero en este momento de aquí a diciembre y ya me aseguro el tenerlas para mi?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pero es que si lo hacemos antes de que abra el mes... ¿qué me frena a mi para escoger las que quiero en este momento de aquí a diciembre y ya me aseguro el tenerlas para mi?

Creo que te has liado un poco...la apuesta solo se puede reservar unos días antes del día 1 y cierra siempre el 31 a las 0:00.

En estos días solo puedes coger la de agosto hasta el 31. La de septiembre se abrirá en los últimos días de agosto y se cerrará el 31 de agosto a las 0:00.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo de la justificación...pero ya lo comenté varias veces y es una causa perdida y más ahora que unos eurillos de por medio...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Creo que te has liado un poco...la apuesta solo se puede reservar unos días antes del día 1 y cierra siempre el 31 a las 0:00.
Sí, sí... pero solo unos días antes. Y entre los que entran solo para postear aquí y los que piden la de agosto en marzo...
En fin, será que tendré activado el chip porculero:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Sí, sí... pero solo unos días antes. Y entre los que entran solo para postear aquí y los que piden la de agosto en marzo...
En fin, será que tendré activado el chip porculero:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

A lo mejor soy yo el que no te está entendiendo eh? Pero la de agosto solo se puede pedir del 25 al 31 de julio. Nadie puede reservar en marzo la apuesta de agosto... Eso sí, el día 25 (o alrededor) cuando se publique el post...el primero que escriba se la lleva. También se juega que en esos 5-6 días pumpeen su moneda y empiece el mes en la cresta...

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
A lo mejor soy yo el que no te está entendiendo eh? Pero la de agosto solo se puede pedir del 25 al 31 de julio. Nadie puede reservar en marzo la apuesta de agosto... Eso sí, el día 25 (o alrededor) cuando se publique el post...el primero que escriba se la lleva. También se juega que en esos 5-6 días pumpeen su moneda y empiece el mes en la cresta...
Es tal y como lo cuentas. 5 dias antes se abre la veda , tiempo hasta el 30 o 31 para elegir moneda, el dia 1 ya no se puede y empieza el show.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Es tal y como lo cuentas. 5 dias antes se abre la veda , tiempo hasta el 30 o 31 para elegir moneda, el dia 1 ya no se puede y empieza el show.
Todos los meses lo hacemos así. Otra cosa es que ahora hay mas movimiento por el premio pero siempre se ha echo asi.
No es retroactivo esto del premio porque algún primer lugar a caído...? ;)

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Todos los meses lo hacemos así. Otra cosa es que ahora hay mas movimiento por el premio pero siempre se ha echo asi.
No es retroactivo esto del premio porque algún primer lugar a caído...? ;)

La novedad es que desde que hay premio no se puede repetir, antes sí se podía, de ahí las puñaladas ahora...:hurting:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
SXP (SWIPE) es mi nueva adquisición me gusta.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como te dicen no se reserva. El hilo se abre antes para no perder los días de agosto.

1. Se abre hilo 5-6 días antes de que empiece el mes
2. Cada uno dice su moneda, el más rápido se la queda (antes se compartía porque no había premio)
3. Ya está :D

Si no has entendido algo, házmelo saber.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Como te...
... no has entendido algo, házmelo saber.
Sí, hay algo que no acabo de entender:
- Por qué la cómoda se llama cómoda, si es más cómoda la cama:bored::bored::bored:???
- Por qué Tarzán tiene melena, pero va siempre afeitado:jawdrop::jawdrop::jawdrop:???

Hay tanto de lo que desconozco:(:(:(...
Os leo en un rato, es hora de mis pastillaso_Oo_Oo_O...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Sí, hay algo que no acabo de entender:
- Por qué la cómoda se llama cómoda, si es más cómoda la cama:bored::bored::bored:???
- Por qué Tarzán tiene melena, pero va siempre afeitado:jawdrop::jawdrop::jawdrop:???

Hay tanto de lo que desconozco:(:(:(...
Os leo en un rato, es hora de mis pastillaso_Oo_Oo_O...

Tarzán sufre de una condición llamada "Alopecia Barbae". Es una enfermedad autoinmune, donde el organismo ataca las propias células, en este caso, los folículos capilares.

Mañana te resuelvo la de la cómoda para que ya puedas dormir tranquilo...

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Yo voy a apostar por Bitcoin. Creo que ya le toca llegar a los 10.000€

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión