Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2019)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
SEGUIMOS!!! Esto no se para!!!

Entonces, lanzamos apuesta para el mes de agosto
Previsiblemente seremos pocos, porque muchos (españoles) estamos de vaga-ciones

Para los nuevos, a los que animo a que 'apuesten', trata de dar a conocer o re conocer monedas que creemos que podrían tener mayor subida en agosto, por lo que:

Vamos a dejar de plazo hasta el día 31/07/2019 inclusive, por lo que la apuesta empezará el 01/08/2019
Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes........o No

Ahí van las reglas. Son las que propuso @Bufalo Coin en el inicio de la serie. De todas formas, si alguien las quiere modificar, cambiar o elevar algo del hilo, que lo proponga

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Yo volvería a apostar por BOLT, pero para ser un poco original voy a hacerlo por CAS, es decir, CASHAA.

Es una wallet en la línea de Crypterium, que ofrecerá Mastercard gratis para los que stakeen CAS, además de una variedad de recompensas en función del número de CAS que tengas. La wallet ya funciona en su web, y se está a la espera de que saquen la app.

Quizás es un poco pronto para apostar ya por una fuerte subida, pero creo que es el momento para tomar posiciones, ya que es un proyecto que está en marcha. De hecho, acaban de cambiar su sede de Estonia a Londres, lo que parece un paso adelante.

Como ya está en Binance DEX, aunque por el momento con poco volumen, no hay que descartar que a medio plazo dé el salto al CEX.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Vuelvo apostar por tether, mes de vacaciones mes de bajones.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Voy con MATIC este mes de agosto, dentro de poco creo que va a ser listada en el exchange Coinsuper, y en septiembre su network mainnet.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Voy con Binance Coin, por motivos más que evidentes... a la vuelta de la esquina tiene Binance 2.0, Margin Trading y cada día más proyectos se unen al ecosistema.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Después de apostar por BTC, esta vez voy a hacerlo por LTC. Se viene el hardfork en unos días y agosto puede ser un momento de crecimiento hacia la resistencia de los $140-150
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
upload_2019-7-27_18-7-48.png



Up!
.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Creo que esta encuesta/debate/premonición cada vez es más difícil , madre mía, qué moneda elegir? Esto es como cuando giras la bola del mundo y eliges un país destino para viajar pero al final nunca acabas viajando o vuelves a tirar porque te toca en medio del agua o no te gusta ir a Afganistán? Pues como está la cosa lo mismo, me he metido en binance he dado para arriba y para abajo y pulsado. Ha tocado GXS que ni la llevo. Venga saludos familia .
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Creo que esta encuesta/debate/premonición cada vez es más difícil , madre mía, qué moneda elegir? Esto es como cuando giras la bola del mundo y eliges un país destino para viajar pero al final nunca acabas viajando o vuelves a tirar porque te toca en medio del agua o no te gusta ir a Afganistán? Pues como está la cosa lo mismo, me he metido en binance he dado para arriba y para abajo y pulsado. Ha tocado GXS que ni la llevo. Venga saludos familia .
o_O
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Yo voto por la nueva Scala, sólo puede escalar ahora :p

XLA o XTC Torque​
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo apuesto por Nash Exchange (NEX). Exchange descenralizado basado en NEO con lanzamiento anunciado a finales de agosto, justito justito para hacerme ganar este mes :D:D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Vamos, quedan poco más de 2 días para ''apostar''.

¡Hagan juego!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo voy con MultiVAC (MTV), es un proyecto que me generó interés desde su ICO, y estas últimas semanas está teniendo bastante movimiento con actualizaciones y novedades, creo que ha llegado el momento de ver a MultiVAC en primera plana, y Agosto puede ser un buen mes.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Vaya ya han cogido xla pues voto por BOLT a ver si renace pero como la metan en Binance se va hundir más aún como ANKR que no levanta cabeza
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Desde que entro AnKr a binance llevo perdiendo 40% del valor , menos mal que fue la ganadora y bolt va perdiendo casi un 50% , unos campeones !!!! para salir corriendo !!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
Yo apuesto al rojo impar
COVA (COVALENT)
Parecía un buen proyecto, sobre el papel. Internet de datos etc

Pero están poniendo demasiadas monedas en circulación
La ultima inyección en el supply es de hace mas de un mes y parece que el precio ha tocado su campamento base

Si no ponen mas supply tocaría tener un repunte en un corto espacio de tiempo....espero que dentro de este mes de agosto, para así poder hacer podio en la apuesta del mes :rolleyes:

Quisiera aprovecharme que seremos pocos los apostantes, pero los fenómenos estos son buenos...muy buenos
Tarea difícil
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
Ahí va la cosecha de verano

upload_2019-8-3_16-48-39.png

.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba