Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Abril 2021)

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
En mi opinión está en fase de acumulación buena. Hace tiempo ya que repartieron todos los tokens de la private sale y se ha quedado colgando en un x10, por lo que solo les quedaba quitarse de en medio a los weak hands de la private.

Contra: depende bastante del mercado y está en un momento en el que si viene bear market

También está frogdao si te gustan estas, conozco un buen ballenato que está a tope con eso.
No es que me gusten o no, lo que veo que después de varios descalabros os regalo todas las coins, yo quiero la pasta para gastarmela en lo que me apetezca eso de solo especular, pero últimamente he tenido varios reveces
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Me parece que ha llegado el momento, sí, creo que es Tron TRX.
No me pidan análisis técnicos porque me muevo solo por instinto.
 

AbundanceCripto

Satoshi
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos.. ya que están por acá comentando sobre proyectos nuevos e innovadores, me voy con STC (Student coin)
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Cuenta cuenta, un poco de Fomocoin!!

Xend Finance es una plataforma defi para Credit Unions y cooperativas con base en Nigeria. Xend ya tiene una aplicación para pagos y transferencias funcionando desde hace tiempo en África con más de 50K usuarios.


Xend ganó un premio de Google Launchpad que les financiaría para desarrollar su proyecto, Binance también lo apoyó y les ha dado ya bastante publicidad, así que es cuestión de tiempo que la listen.

No es que me gusten o no, lo que veo que después de varios descalabros os regalo todas las coins, yo quiero la pasta para gastarmela en lo que me apetezca eso de solo especular, pero últimamente he tenido varios reveces

Jo, Hatch, no he entendido nada :cyclops:
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Xend Finance es una plataforma defi para Credit Unions y cooperativas con base en Nigeria. Xend ya tiene una aplicación para pagos y transferencias funcionando desde hace tiempo en África con más de 50K usuarios.


Xend ganó un premio de Google Launchpad que les financiaría para desarrollar su proyecto, Binance también lo apoyó y les ha dado ya bastante publicidad, así que es cuestión de tiempo que la listen.



Jo, Hatch, no he entendido nada

Xend Finance es una plataforma defi para Credit Unions y cooperativas con base en Nigeria. Xend ya tiene una aplicación para pagos y transferencias funcionando desde hace tiempo en África con más de 50K usuarios.


Xend ganó un premio de Google Launchpad que les financiaría para desarrollar su proyecto, Binance también lo apoyó y les ha dado ya bastante publicidad, así que es cuestión de tiempo que la listen.



Jo, Hatch, no he entendido nada :cyclops:
Cómo nadie somos adivinos y nadie vende en lo más alto, ni compra en lo más bajo, yo prefiero ser práctico si tengo ganancias vendo y si veo que el precio es más bajo y puedo sacar tajada compro y a esperar que suba, no obstante cada cuál debe de ser consecuente con sus acciones.
Si compro a 1$ vendo a 1.5$ y el precio sube a 2$ yo no me enfado me quedo con la buena sensación de los 50% de ganancias. Porque nadie sabe dónde estará mañana el precio y no importa quién te lo diga, los he visto de todos los colores y prefiero pájaro en mano que cientos volando.
A muchos la acaricia les nubla la vista y el pensamiento lógico.
Un saludo.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Si compro a 1$ vendo a 1.5$ y el precio sube a 2$ yo no me enfado me quedo con la buena sensación de los 50% de ganancias.

How to beat FOMO. No es fácil controlarlo al sacar todo en x2 y que al día te haga un x5, ojalá pudiésemos controlarlo ta fácilmente.

Yo lo que hago es ir sacando batches en la subida y aceptar que esa es la mejor estrategia porque, evidentemente, no vas a sacar todo arriba del todo. Por otro lado si que es cierto que determinados proyectos son para holdear a muy largo una vez bien estudiados, YLD es uno de ellos, aunque ya sabemos como va, muy bonito pero igual se estampa mañana y hasta luego Maricarmen.

Edito: valga las 20 redundancias.
 

fran18

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
4
Buenas tardes , os dejo mi pequeña aportación, SHR , acaba de tener una sana corrección os diría que es buen momento para entrarle.
A lo largo de Abril o principio de Mayo debería ser lanzada ya su app, han subido algunas muestras a su twitter https://twitter.com/ShareRingGlobal, y su pagina web ShareRing.Network | Open the world with ShareRing ID donde podéis ver todo lo que va tener la app, lo veo super completo , en mi opinión super útil , hasta contará con certificados oficiales para comprobar si estas por ejemplo vacunado del COVID, habrá un market royo un wallapop, mercado financiero, tus carnets... mirarla vosotros a ver que opináis, yo llevo dentro desde 0.038 aprox y recargando en cada dip
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Buenas tardes , os dejo mi pequeña aportación, SHR , acaba de tener una sana corrección os diría que es buen momento para entrarle.
A lo largo de Abril o principio de Mayo debería ser lanzada ya su app, han subido algunas muestras a su twitter https://twitter.com/ShareRingGlobal, y su pagina web ShareRing.Network | Open the world with ShareRing ID donde podéis ver todo lo que va tener la app, lo veo super completo , en mi opinión super útil , hasta contará con certificados oficiales para comprobar si estas por ejemplo vacunado del COVID, habrá un market royo un wallapop, mercado financiero, tus carnets... mirarla vosotros a ver que opináis, yo llevo dentro desde 0.038 aprox y recargando en cada dip
En la apuesta de mayo comenta que otras cosas descubras de esa , y donde comprarla , ya que cuando la listen en un exchange o algo es que si se va a pegar un x2 o x3
 

fran18

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
4
En la apuesta de mayo comenta que otras cosas descubras de esa , y donde comprarla , ya que cuando la listen en un exchange o algo es que si se va a pegar un x2 o x3
disculpar se me olvido poner donde comprarla , es en KuCoin, igualmente como tip en coinmarketcap cuando buscas cualquier moneda le das a market y te dice en que exchanges puedes comprarla.
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Bueno, bueno. Con tanta caída y subida. Este mes puede ser que lleguemos a final de mes con sorpresa.
 
  • Like
Reacciones: Lor

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
hatch en primer lugar con PDAO y un +70.12%
a media cabeza, snake174 con OGN y un +56.47 %
y a medio cuerpo, Ópera con VET y un 53,07%
La carrera solo acaba de empezar, pero ya hay dos grupos bien diferenciados
Grupo A y Grupo B

Aviso. Al final de carrera hay control antidoping

1618000141067.png

.
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
hatch en primer lugar con PDAO y un +70.12%
a media cabeza, snake174 con OGN y un +56.47 %
y a medio cuerpo, Ópera con VET y un 53,07%
La carrera solo acaba de empezar, pero ya hay dos grupos bien diferenciados
Grupo A y Grupo B

Aviso. Al final de carrera hay control antidoping

Ver el archivo adjunto 4082
.
OGN creo que va a ser el rival más difícil. Tremendo proyecto
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
hatch en primer lugar con PDAO y un +70.12%
a media cabeza, snake174 con OGN y un +56.47 %
y a medio cuerpo, Ópera con VET y un 53,07%
La carrera solo acaba de empezar, pero ya hay dos grupos bien diferenciados
Grupo A y Grupo B

Aviso. Al final de carrera hay control antidoping

Ver el archivo adjunto 4082
.
Hombre en el grupo de los empollones, al final es verdad lo que decía mi profe:
- No saca mejores notas porque no quiere.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
hatch en primer lugar con PDAO y un +70.12%
a media cabeza, snake174 con OGN y un +56.47 %
y a medio cuerpo, Ópera con VET y un 53,07%
La carrera solo acaba de empezar, pero ya hay dos grupos bien diferenciados
Grupo A y Grupo B

Aviso. Al final de carrera hay control antidoping

Ver el archivo adjunto 4082
.
Trabajazo amigo @mirto

Muchas gracias!
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
hatch en primer lugar con PDAO y un +70.12%
a media cabeza, snake174 con OGN y un +56.47 %
y a medio cuerpo, Ópera con VET y un 53,07%
La carrera solo acaba de empezar, pero ya hay dos grupos bien diferenciados
Grupo A y Grupo B

Aviso. Al final de carrera hay control antidoping

Ver el archivo adjunto 4082
.
De chiripá, porque, Monosabius se adelantó con KP3RB y no pude aplastar por ella, en cualquier caso estamos en los extremos y espero que despegue de una p.. vez porque de lo contrario será la criptocagada mayor que he tenido:eek::eek::eek: porque llevo a espuertas
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Creo que ya tenemos aqui el tan temido criptoinvierno.
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Cómo Vet siga así, al final me va a dar una alegría. Qué bestia!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba