AppCoins ICO [APPC] - Blockchain + App Store

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
AppCoins es un protocolo para las tiendas de aplicaciones (App Stores), actualmente se encuentra en proceso de ICO, tiene como principal objetivo concentrar en uno, tres de las funciones más importantes en el ecosistema de las app stores: publicidades, compras en la aplicaciones y aprobación de los desarrolladores, por lo tanto se creará una criptomoneda (token) llamada AppCoin para permitir transacciones dentro de su blockchain, por último se me olvida mencionar que esta ICO está apoyada por la página web Aptoide que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos.

Para que pueden ser usadas estas criptomonedas?
  • Desarrolladores pueden invertir su dinero en publicidad para promocionar sus aplicaciones.
  • Usuarios pueden ganar AppCoins por instalar y utilizar apps patrocinadas.
  • Desarrolladores pueden vender y los usuarios pueden comprar bienes digitales dentro de las aplicaciones.

Total Supply: 550M
Precio: 1ETH =2 995 APPC

mmarvu

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
5
Yo ya he comprado a ver q pasa, a variado mucho el precio en la apertura.

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Creo que es el momento de invertir, buen proyecto, buenos plazos, buen supply , le he confiado 100 APPC

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Ha pegado un subidon importante, yo compre ayer a 1,19$ y ya va por mas 3$:D

M0jo

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
3
Hola compañeros esto como va porque algo de las cryptodivisa sé pero esto de las ICO me acaba de dejar loco hasta el momento por lo que vi tienes que invertir un ETH

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión