Aplicación Android para Comprar y Vender Criptomonedas

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
3
Hola a todos, soy nuevo y bastante novato en esto de las criptomonedas.

Es un tema que me llama bastante pero no se bien que tengo que tener en cuenta para ganar dinero o no perder mucho, tampoco invertiré mucho... con lo cual, no tendré miedo en esto.

Bien dicho esto , si alguien me pudiera decir por donde tengo que empezar para saber como afrontar este mundo y sobretodo, y por lo que abrí este tema
¿Tenemos alguna apk de Android o android e Ios con lo cual comprar Criptomonedas?

Pienso que para empezar debería empezar por instalarme una de estas APK y así ir tocando y mirando como va , como funciona.

Gracias

Salu2

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
3
Hola compañero, bienvenido al foro, para empezar a comprar y vender criptomonedas lo primero que necesitas es Bitcoin:

Donde compro Bitcoin? Comprar Bitcoin en España con Coinbase (puedes hacerlo desde su aplicación móvil, en Play Store, busca Coinbase)

Donde puedo tradear criptomonedas? Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial] (aquí te dejo un tutorial sobre un exchange)
Gracias por la bienvenida, muy amable.
Dicho esto Me has dejado KO
Ósea primero tengo que comprar Bitcoin por ejemplo con coinbase
Y lo siguiente es Tradear?
No se que es tradear, pero debe ser vender? Para poder ganar dinero o dejar de perder?

Yo pensé que desde una apk se podía hacer todo.
Igualmente , he leído en este mismo foro que coinbase no gusta, porque cuando vas a vender por qué el Bitcoin ha subido, esta aplicación se pone en mantenimiento.

Perdón pero creo que soy más novato de lo que pensaba, jejeje

Binance para que es y como sabe que compre bitcoins en coinbase?

En fin ya ves que voy perdidisimo

Si me pudieras explicar más ... te lo agradecería

Salu2

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Gracias por la bienvenida, muy amable.
Dicho esto Me has dejado KO
Ósea primero tengo que comprar Bitcoin por ejemplo con coinbase
Y lo siguiente es Tradear?
No se que es tradear, pero debe ser vender? Para poder ganar dinero o dejar de perder?

Yo pensé que desde una apk se podía hacer todo.
Igualmente , he leído en este mismo foro que coinbase no gusta, porque cuando vas a vender por qué el Bitcoin ha subido, esta aplicación se pone en mantenimiento.

Perdón pero creo que soy más novato de lo que pensaba, jejeje

Binance para que es y como sabe que compre bitcoins en coinbase?

En fin ya ves que voy perdidisimo

Si me pudieras explicar más ... te lo agradecería

Salu2

Si lo haces desde la aplicación de Coinbase solo podrás tradear con Bitcoin, Ethereum y Litecoin por eso te decía, para cualquier pregunta no relacionada con esto puedes crear un nuevo post.

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Y que opinais? Vender a corto o esperamos a ver si Iota despega. Tiene buena pinta a subir esta moneda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Y que opinais? Vender a corto o esperamos a ver si Iota despega. Tiene buena pinta a subir esta moneda

Compañero para hablar de IOTA puedes hacerlo en su hilo.

Voltor46

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
0
Hola, estoy en una situación parecida a la del autor del post, he comprado 50€ en Bitcoin a traves de Coinbase, pero no me deja comprar más, tengo un tope semanal de unicamente 50€ para pagar con Visa. ¿Este límite se puede aumentar? ¿Me aceptarán una transferencia bancaria superior a este importe?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola, estoy en una situación parecida a la del autor del post, he comprado 50€ en Bitcoin a traves de Coinbase, pero no me deja comprar más, tengo un tope semanal de unicamente 50€ para pagar con Visa. ¿Este límite se puede aumentar? ¿Me aceptarán una transferencia bancaria superior a este importe?

Seguramente si, si tienes alguna pregunta distinta puedes crear un nuevo post.

Jaimenobs123

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
0
IMPORTANT: in Spain, use LiviaCoins.com to buy or sell bitcoins. It's fast and simple

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión