Antminer S9 ASIC [Minero Bitcoin]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El Antminer S9 sigue la misma dinámica que el de la muy popular Antminer S7 y eso que con casi del mismo tamaño. Al ser un modelo supererior, cuenta con más de tres veces el poder y el doble de la eficiencia de la S7.

Cada Antminer S9 trabaja con 189 chips de este tipo para enviar más hashrate y la eficiencia que cualquier minero Bitcoin jamás realizado.

Bitmain y su equipo de fabricantes han comprendido la importancia de los pequeños detalles mientras trabajaban para convertir el Antminer en la marca y los mineros Bitcoin más poderosos y potentes del mundo entero. El Panel de Control del minero emplea el microprocesador Dual ARM® Cortex®-A9 con CoreSight ™ y permite Gigabit Ethernet para asegurar que los bloques minados se envíen instantáneamente.

El S9 utiliza los mecanismos de conducción y enfriamiento más desenvolupados del mercado por convección para hacer que el minero más poderoso del mundo se desempeñe mejor sin tener más calor que cualquier otro minero de terahash bitcoin.

Cada tarjeta de la está equipado con disipadores de calor a medida que están hechos de una aleación de aluminio de la mejor calidad. El caso del minero está hecho del mismo material. Dos ventiladores de alta velocidad controlados por ordenador en ambos extremos del "tubo"

Si quieres comprar el minero Antminer S9 como mínimo hemos visto su precio sobre los 2100$ americanos, no conocemos el ROI, si alguien nos lo podría decir más que perfecto.

Me ha parecido interesante hacer este tipo de post y seguiré haciéndolo de los demás mineros de Bitcoin, sobretodo del fabricante Bitmain, no es mi fuerte la minería por eso el objetivo es aprender sobre estas grandes máquinas.

Cito a @skrillex como persona que sabe de estos temas.
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
bueno supuestamente da 14 th pero da en realidad 12 th aproximadamente

si van a comprar tengan cuidado por los aduanas de cada pais , revisen primero que papeles deben de conseguir

y pues en netos netos se puede conseguir den entre 2300 dolares y 2500 depende de la cantidad
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
bueno supuestamente da 14 th pero da en realidad 12 th aproximadamente

si van a comprar tengan cuidado por los aduanas de cada pais , revisen primero que papeles deben de conseguir

y pues en netos netos se puede conseguir den entre 2300 dolares y 2500 depende de la cantidad

Y de cuanto sería la ganancia diaria, la inversión neta? Lo verías rentable estoy interesado en comprar el Antminer S9.
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
Y de cuanto sería la ganancia diaria, la inversión neta? Lo verías rentable estoy interesado en comprar el Antminer S9.
todo depende si la luz es casi gratis o gratis es mejor comprar s7 , si la luz es normalita comprar s9

rentable rentable esta como todo ahora entre 6 /10 meses de retorno la inversion , claro ganancias brutas
 

Juan Alcaraz

Satoshi
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas a todos..espero poder explicarme, quiero minar alguna moneda a mediano largo plazo, la que sea, viendo claro el beneficio..dispongo de unos 1300-1500$ para invertir en esa idea..que me aconsejan, comprar uno de esos rigs, que dicho sea de paso no se se nada sobre eso, ni siquiera como encenderla pero aprenderia muy rápido, me compro una de esas para usarla con mi portatil o una buena pc gamer que veo tienen casi el mismo costo de mi presupuesto..gracias desde ya por su ayuda.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas a todos..espero poder explicarme, quiero minar alguna moneda a mediano largo plazo, la que sea, viendo claro el beneficio..dispongo de unos 1300-1500$ para invertir en esa idea..que me aconsejan, comprar uno de esos rigs, que dicho sea de paso no se se nada sobre eso, ni siquiera como encenderla pero aprenderia muy rápido, me compro una de esas para usarla con mi portatil o una buena pc gamer que veo tienen casi el mismo costo de mi presupuesto..gracias desde ya por su ayuda.

Todo puede depender del consumo de luz que tengas en tu país Paraguay? Se paga bien?

Espera que se presente por aquí alguna persona que sepa bastante de minería como @ToniGalmes, lo mio es el trading.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Como han dicho, todo depende del precio de la electricidad.

Si no pagas nada de electricidad, con el precio actual del Bitcoin ($7350) estarías ganando unos $450 al mes. Esto da un ROI de unos 5 meses, nada mal.

La cosa se complica un poco cuando añadimos el precio de la electricidad. El precio de la electricidad en España es bastante alto.

He investigado un poco y el consumo del S9 son 1375 W y el precio del KWh en España es de unos 0.14€ que pasados a dólares serán unos $0.16.

El minero tiene una potencia aproximada de 13TH. Ponen que es de 14TH, pero al final se quedan en un poco menos.

La cosa se queda así:



Con el precio a día de hoy es muy viable, el tema es ver hasta donde baja después del B2X y cuánto tarda en volver a máximos históricos.
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
Como han dicho, todo depende del precio de la electricidad.

Si no pagas nada de electricidad, con el precio actual del Bitcoin ($7350) estarías ganando unos $450 al mes. Esto da un ROI de unos 5 meses, nada mal.

La cosa se complica un poco cuando añadimos el precio de la electricidad. El precio de la electricidad en España es bastante alto.

He investigado un poco y el consumo del S9 son 1375 W y el precio del KWh en España es de unos 0.14€ que pasados a dólares serán unos $0.16.

El minero tiene una potencia aproximada de 13TH. Ponen que es de 14TH, pero al final se quedan en un poco menos.

La cosa se queda así:



Con el precio a día de hoy es muy viable, el tema es ver hasta donde baja después del B2X y cuánto tarda en volver a máximos históricos.
si el miner valiera 2500 si , pero en reventa maso menos 3000 /3500 e impuestos entre 3500 y 4000 dolares por todo ROI de un año mejor pongamosle
 

v4tr4p

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Interesante aparato, se necesita un ordenador potente para hacerlo funcionar? Se puede mantenerlo encendido 24 horas? Hay tiempo límite de minado? Que tiempo mínimo hay que tenerlo enchufado para que sea rentable, chupa muchos datos? Se necesita una conexión potente?
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
Interesante aparato, se necesita un ordenador potente para hacerlo funcionar? Se puede mantenerlo encendido 24 horas? Hay tiempo límite de minado? Que tiempo mínimo hay que tenerlo enchufado para que sea rentable, chupa muchos datos? Se necesita una conexión potente?
no se necesita un pc en si para que funcione , y claro esta hecho para funcionar las 24/30 dias del mes , no chupa mucha datos pero es mejor conexion coaxial , y no se necesita buena conexion algo asi como de 1 mb apenas es , el limite de minado es cuando se gaste mas en luz que en lo que se gana
 

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
15
Puntuación
11
Hoy se consiguen Abril 2018, S9 por US$ 1200, pero cuanta vida les espera?, saben que el 2010 se completa el minado, que cada vez aumenta la dificultad y rinde menos el equipo, en Enero daba US$12 diario, hoy US$6 a las justas, ya se que tiene que ver el costo del bitcoin, pero si el costo del bit seria el mismo el rendimiento se habría reducido por el aumento de dificultad, ...cuando se usan las calculadoras mineras hacen el calculo al día, sabiéndose que el rendimiento varia día a día.
 

Timo513

Satoshi
Desde
26 May 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Alguien me podría ayudar con mi antminer s9 ya que la luz verde no enciende y los leds de las tarjetas encienden y luego se apagan y vuelven a encender y se vuelven a apagar
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Alguien me podría ayudar con mi antminer s9 ya que la luz verde no enciende y los leds de las tarjetas encienden y luego se apagan y vuelven a encender y se vuelven a apagar
Lo mejor que puedes hacer es reciclarlo
 

Brugal

Satoshi
Desde
7 May 2020
Mensajes
8
Puntuación
0
Saludos, estoy pensando en comprar el antminer T17+ con 58 TH/s, estoy pensando en minar en una pool de ETH o Litecoin, ¿cuál me recomiendan?
Puse las especificaciones del antminer en cryptocompare pero no se si es tan real ese calculo. ¿Alguien me puede confirmar si minar en una pool con un antminer me daría este rendimiento?

1594619791780.png
 
Última edición:

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Pues pienso que estas muy perdido. Cada minero asic esta diseñdo para minar un algoritmo, si compras un minero SHA256 es para minar ese algoritmo, en ese caso BTC o cualquier otra de ese algoritmo como BTC cash.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba