Antminer S9 ASIC [Minero Bitcoin]

Brugal

Satoshi
Desde
7 May 2020
Mensajes
8
Puntuación
0
Pues pienso que estas muy perdido. Cada minero asic esta diseñdo para minar un algoritmo, si compras un minero SHA256 es para minar ese algoritmo, en ese caso BTC o cualquier otra de ese algoritmo como BTC cash.

Ahhh muchas gracias, me puedes decir cual minero pudiera adquirir para minar ETH o LT? Me gustaria conocer un poco mas sobre las nomenclaturas y especificaciones técnicas de los antminer o cualquier otro minero ASIC.
 
Última edición:

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Te lo podria decir pero es tan sumamente facil que con una busqueda por google encuentras todos los mineros.
 

Rjcp01

Satoshi
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
7
Puntuación
4
El Antminer S9 sigue la misma dinámica que el de la muy popular Antminer S7 y eso que con casi del mismo tamaño. Al ser un modelo supererior, cuenta con más de tres veces el poder y el doble de la eficiencia de la S7.

Cada Antminer S9 trabaja con 189 chips de este tipo para enviar más hashrate y la eficiencia que cualquier minero Bitcoin jamás realizado.

Bitmain y su equipo de fabricantes han comprendido la importancia de los pequeños detalles mientras trabajaban para convertir el Antminer en la marca y los mineros Bitcoin más poderosos y potentes del mundo entero. El Panel de Control del minero emplea el microprocesador Dual ARM® Cortex®-A9 con CoreSight ™ y permite Gigabit Ethernet para asegurar que los bloques minados se envíen instantáneamente.

El S9 utiliza los mecanismos de conducción y enfriamiento más desenvolupados del mercado por convección para hacer que el minero más poderoso del mundo se desempeñe mejor sin tener más calor que cualquier otro minero de terahash bitcoin.

Cada tarjeta de la está equipado con disipadores de calor a medida que están hechos de una aleación de aluminio de la mejor calidad. El caso del minero está hecho del mismo material. Dos ventiladores de alta velocidad controlados por ordenador en ambos extremos del "tubo"

Si quieres comprar el minero Antminer S9 como mínimo hemos visto su precio sobre los 2100$ americanos, no conocemos el ROI, si alguien nos lo podría decir más que perfecto.

Me ha parecido interesante hacer este tipo de post y seguiré haciéndolo de los demás mineros de Bitcoin, sobretodo del fabricante Bitmain, no es mi fuerte la minería por eso el objetivo es aprender sobre estas grandes máquinas.

Cito a @skrillex como persona que sabe de estos temas.
Saludos a todos, tengo una duda pero no sé sí es correcto plantearla aquí o no. Tampoco tengo muy claro si mí duda tal vez sea muy tonta. Resulta que estoy planeando armar una muy pequeña "granja" de minado, quería colocar entre 10 y 20 mineros antminer S9, refrigerarlos con aceite mineral y un intercambiador de calor. Pero las dudas que me están matando (están relacionadas entre sí) y no se como buscarlas en Google, son las siguientes:

1- Si hipotéticamente tuviese dos equipos de 10Th/s, y otro de 20Th/s ¿Cual resolveria mejor los HASH? (Asumiendo que estoy minando Bitcoin SHA 256) ¿Es mas eficiente un solo equipo de 20Th/s o dos de 10Th/s?

2- ¿Cuando conectamos varios mineros juntos combinan su nivel de procesamiento (Th/s) o cada uno trabaja por su cuenta?

Esta última duda me surgió por lo siguiente, tengo entendido que los mineros resuelven un problema matemático muy complejo probando al azar valores para obtener el resultado correcto que satisfaga la obtención de un HASH que pueda ser validado por la red. Mientras más Th/s más probabilidades tendremos de resolver este problema primeros, generar un nuevo bloque y obtener la recompensa. Pero cuando tienes varios mineros trabajando juntos, ¿Ambos mineros se comunican entre ellos?, ¿Cual es la posiblidad de que un minero ya haya probado con una determinada combinación aleatoria y que el otro minero no pierda tiempo ejecutando el mismo cálculo con la misma combinación? Si tuviese 10 mineros trabajando juntos, ¿Que tan probable es que varios de ellos utilicen el mismo valor aleatorio para solventar el problema? Porque en el caso hipotético que varios mineros estuviesen realizando la misma combinación aleatoria para resolver el HASH le restaría eficiencia a tener varios mineros haciendo está labor, y sería en tal caso mejor tener uno solo con gran poder de TH/s.

Tal vez me pudiesen ayudar a aclarar eso, ¿en una pool como se gestiona el poder de procesamiento? ¿La pool se encarga de que varios mineros no realicen el mismo cálculo?

Tal vez mí duda sea tonta, pero no sé cómo buscarla en Google.

Gracias
 
Última edición:

Bilquito

Satoshi
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
hola recién me compre un antminer s9 alguien me ayuda a configurarlo, pago solo por eso pero que me lo dejen funcionando
 

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
15
Puntuación
11
Saludos a todos, tengo una duda pero no sé sí es correcto plantearla aquí o no. Tampoco tengo muy claro si mí duda tal vez sea muy tonta. Resulta que estoy planeando armar una muy pequeña "granja" de minado, quería colocar entre 10 y 20 mineros antminer S9, refrigerarlos con aceite mineral y un intercambiador de calor. Pero las dudas que me están matando (están relacionadas entre sí) y no se como buscarlas en Google, son las siguientes:

1- Si hipotéticamente tuviese dos equipos de 10Th/s, y otro de 20Th/s ¿Cual resolveria mejor los HASH? (Asumiendo que estoy minando Bitcoin SHA 256) ¿Es mas eficiente un solo equipo de 20Th/s o dos de 10Th/s?

2- ¿Cuando conectamos varios mineros juntos combinan su nivel de procesamiento (Th/s) o cada uno trabaja por su cuenta?

Esta última duda me surgió por lo siguiente, tengo entendido que los mineros resuelven un problema matemático muy complejo probando al azar valores para obtener el resultado correcto que satisfaga la obtención de un HASH que pueda ser validado por la red. Mientras más Th/s más probabilidades tendremos de resolver este problema primeros, generar un nuevo bloque y obtener la recompensa. Pero cuando tienes varios mineros trabajando juntos, ¿Ambos mineros se comunican entre ellos?, ¿Cual es la posiblidad de que un minero ya haya probado con una determinada combinación aleatoria y que el otro minero no pierda tiempo ejecutando el mismo cálculo con la misma combinación? Si tuviese 10 mineros trabajando juntos, ¿Que tan probable es que varios de ellos utilicen el mismo valor aleatorio para solventar el problema? Porque en el caso hipotético que varios mineros estuviesen realizando la misma combinación aleatoria para resolver el HASH le restaría eficiencia a tener varios mineros haciendo está labor, y sería en tal caso mejor tener uno solo con gran poder de TH/s.

Tal vez me pudiesen ayudar a aclarar eso, ¿en una pool como se gestiona el poder de procesamiento? ¿La pool se encarga de que varios mineros no realicen el mismo cálculo?

Tal vez mí duda sea tonta, pero no sé cómo buscarla en Google.

Gracias
tu pregunta tiene algun tiempo, lo resolviste?
Basado en lo que he leido de las granjas de mineros, no creo que haya interaccion entre mineros, no se de la existencia de ningun equipo para decidir la pregunta a cada minero en una granja, todos los asisc estan conectados en paralelo.
Si se que no todas las granjas tienen el mismo rendimiento por capacidad de hash instalada, se que depende del grupo al que estes conectado puedes tener mas rendimiento, pero hablamos de pequenas diferencias.
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
Buenas a todos..espero poder explicarme, quiero minar alguna moneda a mediano largo plazo, la que sea, viendo claro el beneficio..dispongo de unos 1300-1500$ para invertir en esa idea..que me aconsejan, comprar uno de esos rigs, que dicho sea de paso no se se nada sobre eso, ni siquiera como encenderla pero aprenderia muy rápido, me compro una de esas para usarla con mi portatil o una buena pc gamer que veo tienen casi el mismo costo de mi presupuesto..gracias desde ya por su ayuda.
ni se te ocurra comprar un rig ya montado sin tener ni idea (hablo de gráficas que creo que es a lo que te refieres)

Lo mejor que puedes hacer antes es aprender y mucho del tema. Conocerte de cabo a rabo las gráficas que se usan, cómo se hacen los montajes, las pools, qué monedas minar, etc etc etc y también alguna noción de tradear en una exchange. Cuanto más sepas de todo mejor

Si te compras un rig ya montado, que además te van a cobrar un cojón y no tienes ni idea de si las gráficas están machacadas, y tengas un problema con un simple riser por ejemplo y no sepas por dónde te da el aire igual el que te lo vendió te echa una mano la primera vez, tal vez la segunda pero ahí te vas a quedar

olvídate de minar con un portátil. Para sacar rendimiento tienes que estar 24/7 y un portátil lo vas a destrozar en poco tiempo para ganar una mierda

Si hablabas de minería ASIC que es de lo que va este hilo no necesitas ordenador, pero yo no te lo recomiendo comprar. Cada día es más complicado minar bitcoins y se hace a nivel industrial con grandísimos montajes. No puedes competir contra eso. El día que ya no te salga rentable, te comes tu ASIC con patatas. Sin embargo una gráfica gamer siempre la puedes vender
 
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola quiero comprar una antminer S9 16nm asic de 7kg lo que me interesa saber cuánto ganaría aproximadamente diario en Dólares.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146

Lebarra

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
11
Puntuación
4
Buenas, somos una empresa pionera en la industria de los criptoactivos que se quiere dedicar al minado de criptomonedas.
Quisieramos conocer cuantos BTC podrían minarse con una ASIC S19Pro al mes?.
Ya que lo queremos proratear a 2.000 máquinas para abrir una granja de minado.
Esperamos vuestras respuestas.
Saludos desde Guinea Ecuatorial (África Central)
 

Lebarra

Satoshi
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
11
Puntuación
4
Aquí hay algo que no cuadra:

Ser pionero quiere decir que entraste el primero en minería, pero...

...pero estás preguntando este dato???

¿¿¿Entonces de qué son pioneros ustedes???
Lo siento
Ah perdona....quise poner principiante. Ha sido un error.
Pero nos podrías facilitar información sobre la capacidad de producción requerida.
Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba