[ANN] AMERO+ | CRIPTOMONEDA COMUN LATINOAMERICANA | POW CRYPTONOTE

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Hola chicos, primero que nada, mil disculpas por no estar conectado ayer, estuvimos todo el día intentando solucionar el problema que surgió con los seed nodes, todavía no tenemos pool pero estuvimos hablando con la gente de democats.org y globalpool.cc que son pools dedicadas a monedas basadas en cryptonote y nos prometieron que para esta tarde tendríamos una pool para Amero+ funcionando. Así que ahora podemos enfocarnos en elñ objetivo principal de Amero+ que es la usabilidad de la moneda, hacer que sea fácil para los usuarios usar ameros y de esa forma esperar a que aumente el valor, estamos tratando de convencer a muchas empresas que todavía están un poco escépticas pero cuando vean que la comunidad va creciendo vamos a tener varias empresas aceptando ameros.

Les mantengo al tanto de todos los logros que vayamos cumpliendo, espero sus feedbacks y cualquier duda que tengan a admin@ameroplus.org
Se vale escribir en blogs y posts en redes sociales para las recompensas?

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
Hola yaravicus, claro, la idea es difundir el uso de Amero+ y cualquier publicación ayuda. Sobre las recompensas, una vez que hacés una publicación vas a Tareas – Amero+ y vas a encontrar un formulario donde podés poner el link de la publicación. Vas a recibir tus ameros de recompensa una vez que confirmemos el link. Gracias por la ayuda, también me gustaría que se fijen en la página Trabajá con Amero+ – Amero+ donde pueden encontrar unos puestos que nos gustaría cubrir.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Hola yaravicus, claro, la idea es difundir el uso de Amero+ y cualquier publicación ayuda. Sobre las recompensas, una vez que hacés una publicación vas a Tareas – Amero+ y vas a encontrar un formulario donde podés poner el link de la publicación. Vas a recibir tus ameros de recompensa una vez que confirmemos el link. Gracias por la ayuda, también me gustaría que se fijen en la página Trabajá con Amero+ – Amero+ donde pueden encontrar unos puestos que nos gustaría cubrir.
Bacano a mas tardar lunes publico en 2 de amero y te paso la voz, dejame ver los puestos ;)

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
para no hacer uno por uno , en donde dice formulario se puede poner todos los links donde hemos difundido armero??

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
para no hacer uno por uno , en donde dice formulario se puede poner todos los links donde hemos difundido armero??

Claro, sin problemas, van a recibir un amero por cada link confirmado, sobre los puestos, todavía estamos buscando gente que nos ayude, lo de los sueldos que ofrecemos se que no es mucha la cantidad en dólares pero el pago en ameros algún día va a valer mucho dinero así que esperamos sus CV para unirse a nuestra red de community managers.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Claro, sin problemas, van a recibir un amero por cada link confirmado, sobre los puestos, todavía estamos buscando gente que nos ayude, lo de los sueldos que ofrecemos se que no es mucha la cantidad en dólares pero el pago en ameros algún día va a valer mucho dinero así que esperamos sus CV para unirse a nuestra red de community managers.

Compañero te he dejado un mensaje privado. ;)

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
a mi me gustaria que solo me pagaran con ameros , ayudo a difundir donde mas pueda y hacer una especia de minired de difucnion en facebook y twitter

si mandare la propuesta a ver

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
Buenas tardes, nuestros amigos de ameropool.tech - Registered at Namecheap.com nos avisan que está disponible una pool en fase BETA. Por favor entiendan que si deciden usar esta pool lo están haciendo como beta testers, si encuentran algún problema sepan comprender. La pool profesional que le fue encomendada a los developers de globalpool.cc va estar lista mañana, mientras tanto pueden usar esta pool que esperemos que no tenga problemas para que pronto forme parte de las pools oficiales de Amero+.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas tardes, nuestros amigos de ameropool.tech - Registered at Namecheap.com nos avisan que está disponible una pool en fase BETA. Por favor entiendan que si deciden usar esta pool lo están haciendo como beta testers, si encuentran algún problema sepan comprender. La pool profesional que le fue encomendada a los developers de globalpool.cc va estar lista mañana, mientras tanto pueden usar esta pool que esperemos que no tenga problemas para que pronto forme parte de las pools oficiales de Amero+.

Te contesté el mensaje privado. ;)

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Veo que el proyecto mejora poco ah poco, mucha suerte lo sigue de cerca!

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
alguien ya ha agregado un mega

MEGA

solo es cambiar su cartera en el minado y agregar los archivos de wallet

y ya estara funcionanado al 100%
Esperando video x 2
Una cosa, en el tect del archivo de mega esta como crear wallet, ¿puedo solo crear wallet sin minar? Onviaria el paso 3 del txt o igaul se hace los 3 pases para crear wallet.

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
>>> Mining Pool <<<

Tenemos una pool nueva desde Argentina para los interesados en minar ameros, estamos preparando los videos de los distintos software de minería pero lleva su tiempo, les pedimos paciencia.

Saint oZ

Satoshi
Desde
18 Sep 2017
Puntuación
6
Justo pensaba sobre una moneda como esta hace días. Soy de Venezuela y es justo algo así lo que necesitamos para evitar las trabas gubernamentales para el comercio, mas ahora que el dolar dejara de circular de manera oficial (como si hubiera circulado antes jajajaja).
Me interesaria unirme a este proyecto, primero iniciaré la minería, pero creo que tiene potencial para hacer muchas otras cosas.
cuenta conmigo, mi correo ozbuzon@gmail.com

Me gustaria informacion para coordinar con mis amigos e intentar montar un pool aqui en venezuela, soliamos minar doge, litecoin, y cuanta altcoin salian hace tiempo y ahorita estamos regresando.

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
MP enviado hermano
Leí el mensaje, muchísimas gracias por el apoyo, en el grupo de WhatsApp que figura en el anuncio está un grupo grande y que va creciendo con mineros de Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela por el momento, por favor unite al grupo si tenés alguna duda sobre minería. Sobre las recompensas, estamos trabajando en la Wallet Aratirí porque hace dos días tuvimos un problema de sincronización con la blockchain pero entre hoy y mañana va estar todo solucionado y van a recibir sus ameros correspondientes a las campañas de Social Mining.

AmeroPlus

mCoin
Desde
13 Sep 2017
Puntuación
20
Justo pensaba sobre una moneda como esta hace días. Soy de Venezuela y es justo algo así lo que necesitamos para evitar las trabas gubernamentales para el comercio, mas ahora que el dolar dejara de circular de manera oficial (como si hubiera circulado antes jajajaja).
Me interesaria unirme a este proyecto, primero iniciaré la minería, pero creo que tiene potencial para hacer muchas otras cosas.
cuenta conmigo, mi correo ozbuzon@gmail.com

Me gustaria informacion para coordinar con mis amigos e intentar montar un pool aqui en venezuela, soliamos minar doge, litecoin, y cuanta altcoin salian hace tiempo y ahorita estamos regresando.

Ya estamos trabajando con una persona, Fernando F. de Venezuela para armar una pool venezolana esta semana, probablemente esté lista en dos o tres días. Te envío un correo esta noche por si querés unirte al equipo trabajando en otras áreas.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Leí el mensaje, muchísimas gracias por el apoyo, en el grupo de WhatsApp que figura en el anuncio está un grupo grande y que va creciendo con mineros de Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela por el momento, por favor unite al grupo si tenés alguna duda sobre minería. Sobre las recompensas, estamos trabajando en la Wallet Aratirí porque hace dos días tuvimos un problema de sincronización con la blockchain pero entre hoy y mañana va estar todo solucionado y van a recibir sus ameros correspondientes a las campañas de Social Mining.
Wp no tengo hermano, ire al de Telegram a ver que tal, me avisas lo de CManagers y Mineria en Peru si no hay otro mas adelante seria yo tambien.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión