Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
En cuarto milenio ahora un documental de btc
Me han avisado, y he visto parte. Ya que no quiero ver nada de este personaje

Al errr mirto le parece una propaganda. Han explicado lo que es Bitcoin, lo que es esquema piramidal, impuestos. Lo de los impuestos me da a mi que lo han colado

Lo que mas en desacuerdo con errr mirto, es cuando dicen que el Bitcoin funcionara en el mismo espacio que la moneda FIAT.
No lo pienso así. Por el Efecto Osborne
Básicamente se trata de que cuando se prevé una tecnología superior, que saldría a cabo de cierto tiempo, la tecnología actual se deja de consumir, esperando a la nueva, provocando una caída de precios o regresión momentánea

Se nombra así por un tema de ordenadores entre los años 1981-1983 de Osborne Computer Corporación
Cuando una tecnología es superior, la inferior muere. No van a permanecer el sistema FIAT y el sistema Cripto, mas allá de una transición
1623622036168.png


El asunto será, ¿Como harán?
No puede haber una centralización de un sistema en manos de algún país. Llámese china o Europa. Si el modelo a implementar es una sola moneda, yo no lo veo. Si veo un solo sistema, el cripto.
Por ejemplo. Bitcoin pulsando el mercado y Ethereum dando soporte a todo el mundo. Entre otros, las CBDC
¿Posibilidades de una moneda única y universal?
Que todo el mundo este con imágenes mentales de bonanza, allí donde solo sea un sueño inducido, Tal como la película CELL
Que aconsejo ver, sobre todo ver como termina.
De esta forma, inducidos y aducidos por......... si se podría implementar una cosa universal y única.
Hay posibilidades de ello, con lo que están implantando, pero llegado el caso, no importaría ni estar vivo
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tocando los $40.500k que mencioné, si no los superamos pronto no lo veo aguantando los $40k por mucho tiempo

¿Qué opinan los más expertos?
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Tocando los $40.500k que mencioné, si no los superamos pronto no lo veo aguantando los $40k por mucho tiempo

¿Qué opinan los más expertos?
No me considero experto, pero te digo lo que veo.
He estado mirando el grafico de la Bolsa americana y esta es la grafica (la primera) con una divergencia que chirria y a la hora que baja BTC lo hace despues
ha tocado los 41k en futuros de Binance
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
alguien comprando como locosss a las 23:00
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Estamos en un rango de 31 a 42k donde hay una resistencia del copón y vamos por el mismo camino que el mes de febrero donde en dos velas se metió 9k y nos quedamos con cara de tontos. En la zona de 40 a 42k es zona de osos, solo entrando mucho volumen esto se supera. Ya podéis tener mucho cuidado con los futuros para evitar liquidaciones Sl.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Estamos en un rango de 31 a 42k donde hay una resistencia del copón y vamos por el mismo camino que el mes de febrero donde en dos velas se metió 9k y nos quedamos con cara de tontos. En la zona de 40 a 42k es zona de osos, solo entrando mucho volumen esto se supera. Ya podéis tener mucho cuidado con los futuros para evitar liquidaciones Sl.

Desde mi punto de vista lo veo igual y esa resistencia de 31K es importante, veremos que pasa!

Saludos!
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
BTC desde mi perspectiva, aumento de volumen para frenar la caída y ahora a la espera de una vela verde de volumen (elefante) La que dice: "Hola soy el profesional y vengo a quitarte el dinero":D:D:D
 

gifo0000

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
7
BTC desde mi perspectiva, aumento de volumen para frenar la caída y ahora a la espera de una vela verde de volumen (elefante) La que dice: "Hola soy el profesional y vengo a quitarte el dinero":D:D:D
Dicen que son los de ark invest los que están entrando en la zona de los 30k-32k
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
¿Qué dice nuestro analista favorito?


Aquí nos hacen ver/quieren hacernos ver que nos vamos por debajo de 30k
Me siento ofendido, me siento ultrajado como que tu analista favorito? Y yo que soy? Llevo diciendo semanas que nos vamos a los 24k. Que analisis uso? El ojimetro.

 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
¿Qué dice nuestro analista favorito?


Aquí nos hacen ver/quieren hacernos ver que nos vamos por debajo de 30k
Ayer publique lo que pensaba, hay un punto en el grafico que es importante al menos para mi. Estos días se liberan una cantidad importante de BTC y eso seguramente influya en el precio, aunque parezca que BTC ha recuperado los 35k puede haber mas testeos este fin de semana. Si perfora el punto marcado puede ser. https://www.tradingview.com/x/PnmKHuBN/
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El 60% de los bitcoins vendidos en mayo-junio se compraron en marzo-abril y se vendieron con pérdidas. El 40% se compró antes y se vendió con una ganancia. Del total de 18,7 millones de bitcoins, ~ 2,5 millones de bitcoins se compran en < Nivel de precio de $ 10, ~ 2M BTC a $ 10- $ 1K, ~ 2M a $ 1K- $ 5K, etc. La distribución de BTC parece mucho más saludable ahora.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba