Alternativas a Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Debido al reciente cierre de registros me gustaría proponer una serie de exchange que sirven como Alternativas a Binance que pueden ayudarte a realizar tus compras de criptomonedas hasta que vuelven a abrir sus puertas a nuevos usuarios, como es lógico no mueven el mismo volumen pero seguramente a partir de ahora si perdura mucho la actualización crecerán bastante.

- Kucoin: Para mi el futuro de los exchange's modernos junto con Binance, en apenas poco tiempo se ha posicionado bastante bien junto con su criptomoneda propia llamada Kucoin Shares, con la cuál generarás automáticamente comisiones dependiendo del volumen que se haya movido el mismo día, debe de estar entre estas alternativas ya que semanalmente añaden criptomonedas interesantes recién salidas de las ICO, lo que significa que son una gran oportunidad de anticiparse a comprarlas antes de dar el gran salto a las grandes casas de cambio, si estás verdaderamente interesado justo aquí debajo dejo un tutorial.

Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

- Bittrex: No es una novedad que este exchange es una gran alternativa gracias al gran volumen que mueve diariamente pero desde mi punto de vista se está quedando atrás respecto a otras casas de cambio que salen, poco más que añadir, también dejo un tutorial que puede ayudarte si eres nuevo en este mundo.

Cómo utilizar Bittrex correctamente? [Tutorial]

- HitBTC: No es una mala opción pero no pasa por su mejor momento, como todas las casas de cambio se encuentran bastante saturadas y esto ha hecho que nuevos proyectos que iban a surgir en HitBTC hayan tenido que retrasarse, de todas formas suele estar en el top 15 de top exchange casi cada día.

Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]

Otros más pequeños como CoinExchange y Cryptopia son ideales para aquellas personas que quieran invertir en criptomonedas ''desconocidas'', Electroneum por ejemplo solo se encuentra en la segunda casa de cambio nombrada consiguiendo casi un 80% del su volumen diario total.

Como usar Cryptopia? [Tutorial]
CoinExchange.io - Gran Variedad de Criptomonedas

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Kucoin un par de días seguro, con los registros cerrados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Kucoin un par de días seguro, con los registros cerrados

No te he entendido compañero, crees que Kucoin va a cerrar nuevos registros? No me extrañaría, pero para ellos es una oportunidad única ahora.

Javitoss1985

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Dónde has probado, Binance registros cerrados, Kucoin hoy ha tenido un día de caídas por sobrecarga.
Buenas he respondido a un compi que había puesto que con referido dejaba en binance. En kucoin ayer me dejo.
Gracias

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Buenas he respondido a un compi que había puesto que con referido dejaba en binance. En kucoin ayer me dejo.
Gracias
Ayer y hoy no me ha dejado registrar en kucoin... Habré tenido mala suerte

Edito: donde dije digo, digo Diego... ahora he vuelto a probar y sin problemas :confused:

Última edición:

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Puntuación
23
Hola amig@s, me ha llegado hoy una notificación de binace donde me decían que desaparecían en ese momento varias criptos, entre ellas MOD, en la cual tenia metidos un par de eth. Llevo algo menos de un año por este mundillo y no he pasado de Coinbase y binance, alguien sabe algún portal donde soporten esa moneda para que pueda mandarlas allí y cambiarlas a otra que soporte binance? Gracias

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hola amig@s, me ha llegado hoy una notificación de binace donde me decían que desaparecían en ese momento varias criptos, entre ellas MOD, en la cual tenia metidos un par de eth. Llevo algo menos de un año por este mundillo y no he pasado de Coinbase y binance, alguien sabe algún portal donde soporten esa moneda para que pueda mandarlas allí y cambiarlas a otra que soporte binance? Gracias
Si es Modum la tienes en Mercatox, Forkdelta

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Puntuación
23
Ya me he registrado y la he pasado allí, ahora a ver si consigo venderla con el pésimo volumen que he visto que tiene allí. Gracias

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Hola. Estáis usando alguna exchange alternativa esta semana?
Quería meter algo a iota y no me decido...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hola. Estáis usando alguna exchange alternativa esta semana?
Quería meter algo a iota y no me decido...
A mí me gusta mucho Bittrex.
Creo q si algún día toca reclamar de alguna manera tendré una legislación más amigable y regulada, en USA,q en China,Hong-Kong,Estonia,etc
A la hora de hackeos no creo q sea un destino muy atractivo ,J**** a USA ,ya se sabe ,aunque estén en el Polo Norte ,te van a extraditar y meter la del pulpo .
Es de los pioneros en este mercado y dilatada trayectoria .
Gran variedad de criptos.
Pocos o nulos casos de hackeos .
Puedes pasarlo a dólares si no te convencen la stablecoin.
Diversidad en pares .
La página intuitiva y sencilla de usar.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Gracias @chopper mark no tienen listada iota :(

Tienes razón ,me ha sorprendido q no la tenga ,estaba combencido q si q estaba entre sus criptos.

He visto de los intercambio q la tiene ,solo gasto OKEx ,q no teñido problemas me gusta q tenga otra clave para hacer retiros ,xo también cuando hay subidas fuerte,también bloquean la cripto en cuestión o están con trabajos y no puedes tocar tus fondos ,los perros:mooning:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Tienes razón ,me ha sorprendido q no la tenga ,estaba combencido q si q estaba entre sus criptos.

He visto de los intercambio q la tiene ,solo gasto OKEx ,q no teñido problemas me gusta q tenga otra clave para hacer retiros ,xo también cuando hay subidas fuerte,también bloquean la cripto en cuestión o están con trabajos y no puedes tocar tus fondos ,los perros:mooning:

Me han dicho en Eurocoinpay, voy a probar de noche a ver. Es que el resto de sitios no me convence y ahí tengo cuenta desde hace tiempo aunque nunca la usé. Gracias!!!!!!!!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

La que uso.
Ayer mismo volví a comparar algunos precios de diferentes sitios y los mas caros son los exchanges descentralizados. Pero un montón. Parece que solo son buenos para esconder dinero black
Españoles no hay color. Este es el mas económico
Luego, siempre mirando el CMC, estaba a la altura de binance. Pero en Binance no puede entrar con FIAT de manera económica
Hasta ahora, estando registrado y solo usando tarjetas crédito o débito, en 5 minutos puedes pasar de Euros a cualquier moneda que tienen
Luego para pasar desde esta coin a otra cartera, lo hacen semiautomático, por lo que no es instantáneo
Lo deben hacer desde cartera frías, me imagino
.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Yo me siento muy cómodo con Bibox, ya que es similar a Binance. Últimamente lo estoy utilizando bastante porque tienen Fantom, y Binance todavía no.

Así que lo tengo como segundo exchange y nunca me ha fallado.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
y como son las comisiones ?
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar