ALIS, Quema de Tokens el día 17 de Noviembre

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas noticias para los inversores de la criptomoneda japonesa ALIS que ha anunciado mediante Medium y Twitter que la quema de Tokens será el día 17 de Noviembre, en 14 días desde hoy. Como una preparación post ICO la cantidad de ALIS emitidos era de 500 millones temporales, después de la quema andará sobre los 80 millones, sin duda un buen progreso para los que nos gusta andar en ese Supply que me parece perfecto, no hay que preocuparse ya que son tokens del equipo y no interferirá en nuestros ALIS.

Qué puede suponer esto? Un gran aumento del precio sumado al potencial de un buen proyecto en un país que si apoya el Bitcoin y las criptomonedas, en fin, veremos como se desenvolupa todo esto.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Gran noticia esperada. De momento está subiendo con fuerza :D

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Ya tenemos Alis por encima del 0,60. Qué precio objetivo le ves antes de la quema?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya tenemos Alis por encima del 0,60. Qué precio objetivo le ves antes de la quema?

Yo calcula que quedará sobre 25.000 Satoshis más o menos, es un buen proyecto, finalmente me posicioné con más de 2000 ALIS.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo tambien he ido acumulando y estoy sobre los 2000 ALIS. Me alegra que vayamos juntos con tal cantidad ya que siempre es mas "divertido" compartirlo :D

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo lo hago por CoinExchange, de momento ningun problema con la plataforma.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
a cuánto está el valor de cada ali?

Ahora 8000 Satoshis, es buen punto de entrada, @Cyborg en que punto entraste tu? Tendría que haber vendido por la mañana temprano para comprar ahora, buen profit hubiera sacado, veamos mañana como va el día.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Si esta mañana estaba disparada. Entré a una media de 0,25$ ya que compré inicialmente a 0,30 pero fui acumulando con la caida que tubo sobre los 0,20$. Ahora me esperaré me parece que tienen un buen proyecto y el dia 17 hay la quema. Pienso que puede tener recorrido fuerte todo este mes así que me da miedo tradearla a diario prefiero dejarla y que siga su camino :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si esta mañana estaba disparada. Entré a una media de 0,25$ ya que compré inicialmente a 0,30 pero fui acumulando con la caida que tubo sobre los 0,20$. Ahora me esperaré me parece que tienen un buen proyecto y el dia 17 hay la quema. Pienso que puede tener recorrido fuerte todo este mes así que me da miedo tradearla a diario prefiero dejarla y que siga su camino :D

Es que cuando nosotros dormimos los japoneses despiertan y compran bajo, yo también entré sobre ese precio, un poco más, creo que es un buen proyecto y la quema es un gesto sobre ello, nada más empieza ALIS, a largo plazo puede ser brutal el profit por lo que intentaré vender en picos altos y comprar en bajos.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Uff, que poco intuitiva que la página de coinexchange.io , además los precios están en bitcoins lo que dificulta saber
a la primera lo que uno está pagando.
Pero bueno, haciendo pruebas ya tengo mis primeros 54 Alis :)
Una serie de pregunta para el foro.
- Si el precio de la criptomoneda está digamos a 0.00010498 ¿Suelen ofrecer un poco menos para ganar un poco más en la compra, por ej 0.00010398?
-Cuales son los 5 proyectos de estas pequeñas criptomonedas que creen que tienen más futuro y por ende valdría la pena invertir.
-¿Que es la quema de Tokens?

Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Uff, que poco intuitiva que la página de coinexchange.io , además los precios están en bitcoins lo que dificulta saber
a la primera lo que uno está pagando.
Pero bueno, haciendo pruebas ya tengo mis primeros 54 Alis :)
Una serie de pregunta para el foro.
- Si el precio de la criptomoneda está digamos a 0.00010498 ¿Suelen ofrecer un poco menos para ganar un poco más en la compra, por ej 0.00010398?
-Cuales son los 5 proyectos de estas pequeñas criptomonedas que creen que tienen más futuro y por ende valdría la pena invertir.
-¿Que es la quema de Tokens?

Gracias

Hola compañero,

- Es general, pocos usuarios harían ese cambio por que con los FEE del trade se quedarían peor de como entraron.
- Crea post para esa pregunta compañero.
- La quema de tokens es una reducción de ALIS en el mercado, un buen gesto del proyecto, van a quemar el 80%, una barbaridad lo que hará que el precio suba por que habrá menos ALIS en el mercado, es por lógica, no se si me he explicado bien.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión