Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

¿Alguien se Acuerda porqué Compramos NCASH?

Tema en 'Portafolio' iniciado por mirto, 4 Mar 2019.

1. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, la verdad que me parece muy curioso que todos esteis metidos en esa coin y la mayoria no se acuerde por que haha. Pues os deseo mucha suerte, ojala suba... Siendo tantos los que andais con esa coin seguro que os llevariais una gran alegria.

A Quitoma le gusta esto.
  2. jcuello

jcuello dCoin

Registro:
    30 Ene 2018
    MG Recibidos:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tengo unas 2mil monedas de Ncash, aunque compré a un precio relativamente bajo, estoy ahora en perdidas...... están en el exchanger a la espera que retomen el precio con el cual entré para salir de ellas.....

3. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    761
    Género:
    Masculino
    Pues la verdad es que sí lo hago. Como se hable de una de estas con valor irrisorio y me pueda hacer con unos miles o cuentos de miles por na i meno... le meto compra y dejo esas shits olvidadas por los siglos de los siglos.

BBs, Turtle, Fedora...

4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    Se despertó levemente

¿Hasta donde?

Creo que la pueden pumpear hasta los 0.00000070 sat aprox. (espero que los alcance)
    Si los sobrepasa poco a poco, podría significa que el proyecto sigue vivo, si los alcanza en corto tiempo..un pumpeo y muerto....sera cosa de salirse con todo, en este caso...veremos

.

Última edición: 15 Mar 2019
    A Quitoma le gusta esto.
  5. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    Soñando....

Parece que NCASH esta vivo.
    El precio se esta moviendo en el rango 44-55 sat desde la bajada de Noviembre, formando un triangulo levemente descendiente.
    Ha habido un intento de romperlo en los 50 sat

Por lo leído, parece que el muerto recobra la vida, en NCASH. Seguramente no llegara , en el corto espacio de tiempo, al precio de mediados 2018. Pero al precio de antes de la bajada de Noviembre, en su parte mas baja, parece asequible

Esta resistencia / ex-sopore, estaba en los 70 sats, es (a) decir se podría ( espero) conseguir un 26 % a este precio actual. Lejos de la recuperación..pero paso a paso.
    A mas largo tiempo, se podría plantar sobre los 140 sat....es decir..casi un x3

upload_2019-3-21_21-47-8.png

.

Última edición: 21 Mar 2019
  6. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    A ver si esta es la buena..

.

7. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    Pues ha caído hasta el mismísimo averno....ha llegado a su ATL y lo a pulverizado

He tenido FUD a montón, ya que leía y leo que es un SCAM y que los desarrolladores ya se habían fugado con el dinero
    Luego leí que Tim draper (Quien es ese tipo?) apoyaba el proyecto..entonces pensé...al menos esta vivo

Ya no me atrevo a pronunciarme. Pero me parece que alguien ha ido acumulando monedas en estos últimos 200 días..y sin hacer subir el precio
    Ahora, o antes de que el BTC se dispare, lo tendrán que levantar o cavar su tumba. Yo como tengo pocas y ya pierdo mucho...pues las aguantare lo máximo que pueda

upload_2019-5-14_23-7-26.png

.

A Torrefinal, Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  8. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    368
    Género:
    Masculino
    Me uno a tu tesis y te acompaño en el sentimiento. :p

Yo también tengo pocas y ni las miro:hurting:

A mirto le gusta esto.
  9. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    Un Cuento para NO dormir

Imaginad el volumen que esta en los círculos y algunos que me he dejado, del gráfico anterior que puse
    y mentalmente los ponemos un encima de otro...con el precio que marcaba en cada punta de volumen

Entonces si alguien (s) ha acumulado en una moneda aparentemente muerta, es decir, con alto riesgo, es que espera un alto rendimiento.
    Ya no nos iremos a x10 ni a x1000 veces ..sino al doble..a un 'simple' x2 de estos precios + volumen de los círculos mencionados

Imaginad todo este volumen y su precio respectivo..uno encima del otro y podemos soñar donde quieren poner el precio

THE END
    .

A Quitoma le gusta esto.
  10. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    368
    Género:
    Masculino
    Lo mío no se soluciona soñando... necesito alguna droga alucinógena que me haga pensar que nucleus vision vuelva a los 400 satoshis :astronaut:

11. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155

Si ..Yo no voy a meter mas aquí..pero a modo de estudio...Mira los Holders de NCASH

upload_2019-5-14_23-43-20.png

Y dentro de la primera wallet de Binance, mira lo que hay y mira los días que hace que los tienen

upload_2019-5-14_23-45-16.png

.

A Quitoma le gusta esto.
  12. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    368
    Género:
    Masculino
    Uno de esos soy yo jajajaja

Tira un ncash a la fuente y pide un deseo...soñar

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso