Alguien sabe Donde Puedo Comprar PACcoin?

CesarELfer

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Hola buenas, me interesaría invertir una pequeña parte en paccoin por si en un futuro creciese. El problema esque ya tenía web oficial que te compraba las paccoins y wallet oficial pero ahora por motivos que desconozco han tenido que cerrar esas operaciones. ¿Alguien sabría decirme donde puedo comprarla?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Curioso nunca había visto esta moneda y ahora me aparece esto en twitter:

PacCoin Foundation on Twitter

a ver si es verdad porque como sea cuento el precio va a bajar como la espuma

la última vez que hicieron eso fue con emc2 un proyecto que llegó a valer más de 2$ y que por decir por twitter que lanzaba una noticia "alucinante" tal día, al llegar ese día resultó que la noticia no era nada de alucinante, y el resultado fue que bajó x 3 veces su precio

no sé.. ami no me gustan las sorpresas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Subir no se pero veo difícil que baje :D

para colgar fotos
con un click se quitan todas las orden de venta/compra...
tanto las barreras de venta como de compra algunos con mucha pasta las utilizan para manipular a los inversores pequeños, no te fíes de todo lo que ves

(aparte de que ordenes de compra en cryptopia no veo porque vale 1 satoshi)

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
Pero vale 1 satoshi por eso digo que bajar no puede bajar. Es el mínimo que puede poner. Ya esta en el mínimo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pero vale 1 satoshi por eso digo que bajar no puede bajar. Es el mínimo que puede poner. Ya esta en el mínimo.
si puede bajar. el mercado de btc se bloquea y pasa solo al de litecoin-doge

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
No lo había pensado. Ya me parecía raro que se vendiera a 1 satoshi y su precio en dolares es mucho mas bajo que un satoshi.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
El tema es que después alguien la compre a mi me pe pasó algo parecido que luego no vendía para atrás por el poco volumen que mueven, solo puse lo mínimo algo así como 10 euros para probar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión