¿Alarmas o Avisos en Precio de BitMEX XBT?

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Para no estar todo el día mirando la gráfica. Sabéis el mejor método para que seas avisado cuando llegue a un determinado precio que te interése?, en vez de con una notificación que puede que no veas, que el móvil te vibre, o te suene un alarma o algo así?

Gracias amigos, feliz trading 2019¡¡¡¡

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
En Bitmex no tengo ni idea pero en Tradingview puedes poner alarmas cuando llega a un determinado nivel. Otra opción es ponerte Blockfolio y le pones las alarmas que quieras. A partir de ahí entras en Bitmex y a trabajar ;)

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Muchas gracias, lo curioso es que ambas que dices las manejo, pero necesito a veces una vibración del movil o una alarma.... además el precio de xbt en blockfolio no es exacto.... con lo que es posible que me alertase por nada... la idea es una alarma o una vibración del telefono... y actuar rápido....

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Hola compañero. Yo uso blocfolio para monitorizar LRC (que no es de las más conocidas) y sí que me avisa con un sonido tipo alarma cuando sube o baja de un determinado valor. En mi caso coge el valor del exchange Binance, pero se puede elegir entre varios según donde tu la tengas.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
yo uso la APP bitcoin ticker widget y hace lo que pides. Le pones el tipo de alerta que quieres, sonido o vibración al precio que quieras y a la moneda y exchange que quieras. Tienes donde elegir. Además de poder poner widget en la pantalla del teléfono con la moneda que quieras y el exchange para poder seguir los precios de sólo lo que te interesa sin siquiera entrar en la app.

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Gracias a todos, me ha gustado la de bitcoin ticker.... tiene bitmex....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión