Afectados DLTS Soocial

Desde
15 Dic 2022
Mensajes
13
Puntuación
4
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
 

Catfo84

Satoshi
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Hola,
Soy un afectado y quiero entrar en el grupo.
Agradeceria la invitación.
Gracias
 

FRANTSD

Satoshi
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola,
Soy un afectado y quiero entrar en el grupo.
Agradeceria la invitación.
Gracias
 
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Hola ya tb soy inversor
 

FOE-87crypto

Satoshi
Desde
6 Ene 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, soy afectado por este asunto!
Agradecería me mandara información.
Gracias.
 

DrChaos.eth

mCoin
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
20
Puntuación
29
Les deseo lo mejor. Si nos cuentan sus avances y detalles será de ayuda para conocer casos como aquel.
Que 2023 les traiga muchas alegrías.
Un abrazo
 

JavierMG

Satoshi
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes, esta tarde me han planteado la compra de SoocialDLTS a través de la consultora que indicaba el usuario Afectados_DLTS_soocial, que se supone que está en fase final con salida a mercado a finales de marzo... tras aconsejarme en realizar la compra en la misma llamada no la he hecho aún porque no tenía reseñas y no me habían planteado el producto en otras llamadas. Es la primera inversión que realizo en estos temas, me interesaría saber la incertidumbre de la OPV. Al hacer la búsqueda en google, la segunda entrada que aparece es este foro de afectados, ¿me podéis informar el porqué? Me han insistido en que la carta de ruta era clara en que salía a mercado a finales de marzo pero desconozco que os garantizaron en la inversión y que no se ha cumplido. Me interesaría entrar en el grupo de Telegram que indicáis.

 

JavierMG

Satoshi
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Ya os enviado un mensaje privado a todos.

Saludos.
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Buenas tardes, si me puedes informar al respecto de los riesgos de esta inversión te lo agradecería para tomar una respuesta, así como incluirme en el grupo de Telegram.
 
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes, esta tarde me han planteado la compra de SoocialDLTS a través de la consultora que indicaba el usuario Afectados_DLTS_soocial, que se supone que está en fase final con salida a mercado a finales de marzo... tras aconsejarme en realizar la compra en la misma llamada no la he hecho aún porque no tenía reseñas y no me habían planteado el producto en otras llamadas. Es la primera inversión que realizo en estos temas, me interesaría saber la incertidumbre de la OPV. Al hacer la búsqueda en google, la segunda entrada que aparece es este foro de afectados, ¿me podéis informar el porqué? Me han insistido en que la carta de ruta era clara en que salía a mercado a finales de marzo pero desconozco que os garantizaron en la inversión y que no se ha cumplido. Me interesaría entrar en el grupo de Telegram que
Buenas tardes, si me puedes informar al respecto de los riesgos de esta inversión te lo agradecería para tomar una respuesta, así como incluirme en el grupo de Telegram.
Buenas noches yo tambien he invertido a través de Protec en por favor podéis incluirme en el grupo Telegram.
 
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes, si me puedes informar al respecto de los riesgos de esta inversión te lo agradecería para tomar una respuesta, así como incluirme en el grupo de Telegram.
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Buenas noches, soy uno más de los afectados , por favor podéis agregarme al Telegram?
Gracias
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Buenas noches soy uno más de los afectados por haber invertido en ti Lena DLTS a través de PROTEC.
por favor podéis añadirme a Telegram.
Mi usuario de Telegram es Luis Carlos García Ledesma
Gracias
 

ANAGUACHA

Satoshi
Desde
25 Ene 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, acabo de descubrir todo esto. no encuentro el grupo privado de Telegram. Mi usuario es @AnaSercopag me pueden añadir? Llevo desde marzo de 2022 sin saber nada de ellos. Que sinverguenzas!
 

jose75

Satoshi
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, acabo de descubrir todo esto. no encuentro el grupo privado de Telegram. Mi usuario es @AnaSercopag me pueden añadir? Llevo desde marzo de 2022 sin saber nada de ellos. Que sinverguenzas!
Hola, también soy un afectado ,como puedo ponerme en contacto con vosotros?
 

giru

Satoshi
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Buenas noches

Soy uno de los afetados
Me podeis ayudar?

Muchas gracias
 

ramoncm

Satoshi
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días,

yo también soy un afectado por este tema. Podéis incluirme en el grupo?

gracias
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
13
Puntuación
4
Acabo de encontrar este video
pero son 42 minutos de tostón
de todas maneras, un timo o una inversión que ha salido mal, como muchas otras
Hola buenas.

No hemos puesto el vídeo porque en los foros no suelen admitir dar publicidad de ninguna clase, lo acabaran quitando los administradores.

De tostón y de una inversión que ha salido mal, sobra en su comentario, entonces explícame usted porque siguen buscando nuevos inversores a una moneda que ni siquiera presuntamente es respaldada por nadie desde el principio, para presuntamente quedarse con su dinero, se nota que no has leído los mensajes anteriores de este post.

Saludos.
 

joseba 1282

Satoshi
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
5
Puntuación
0
Buenas tardes. Alguien podría ayudarme en integrarme en el grupo de telegram de afectados dlts, porque realmente no lo encuentro. Sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.@joseba1282
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba