Noticias Adopción: Noticias Diarias Blockchain [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

o_O o_O
 

imSiCo

Satoshi
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
3
Puntuación
6

o_O o_O
Que grande es mi segunda reina :pompus::pompus:muy buena noticia si es real para la adopción de las crypto sobre todo aquí en el reino unido, aunque me temo que puede ir por los proyectos de las grandes centrales bancarias que sin dejar de ser crypto podrían hundir bitcoin y todo el panorama que tenemos montado....ojalá que no.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
dese luego...

19 años y millonario gracias a Monero: político ucraniano declara 180.000 XMR

Compro 180.000 XMR a la edad de 14 años, invirtiendo 74.000$$$$ ¿?¿?¿?
El valor actual son unos 25 millones de $$
Y va, y se coloca en política, obligandole a declarar las XMR
Ahora quiere deshacerse de XMR
¿Alguien se cree esta historia?
.
Y no vendió cuando estaba a $400 a finales de 2017? Eso si que es un HODLer y lo demás son tonerías..

PS: eso no se lo cree nadie
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Otro de los grandes haciendo un pensamiento
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
últimamente en Madrid, hay un montón de anuncios de Bit2me sobre BTC. Pero bastantes por todo el centro:

1614157639216.png
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
El laboratorio SpainLab Pharmaceuticals, anunció este pasado 03 de mayo en Madrid, España, que aceptará las criptomonedas como medio de pago para sus clientes. Así lo dio a conocer, el director de operaciones de SpainLab, Alberto Vadillo, a través de un comunicado en exclusiva para Cointelegraph Español.

Según se detalla, el laboratorio SpainLab, fomentará esta técnica de método de pago con divisas, para constituir una verdadera y real innovación en la industria farmacéutica, añadiendo con esto, un valor agregado al sector y al Canal Farmacia.

 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Estaba viendo ahora en tv los seleccionados de España para la Eurocopa y aparecía Luis Enrique y de fondo en el pantallón el seleccionado así todo guapo y en la parte de abajo nft 2020 rfef y logo de Bitcoin... Y yo, WTF???
He buscado y resulta que han sacadolos nfts de los jugadores y demás.

Fan token España

¡¡La @SeFutbol tendrá su propio “Fan Token”!!

Gracias al acuerdo de la @rfef con la empresa de tecnología @bitcicom, los aficionados de la Selección española podrán acceder a estos novedosos activos digitales.

ℹ️ Toda la información: La Selección española de fútbol tendrá su propio “Fan Token” https://t.co/AVKyjcS198
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba