Acciones 'Baratas' y con 'Potencial Futuro'

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza crear un hilo con la intención de debatir sobre apuestas de futuro en acciones. Y, el caso de GameStop me ha animado a hacerlo. No hay nada mejor que diversificar fuentes de ingreso y aunque no tengo casi nada de experiencia en ese sector, las criptomonedas me han servido para darme autoformarme con un master. Que mejor manera de empezar de identificar las que sean las próximas $GME... ya se hablaba de $AMC, Nokia o BlackBerry. Lo que solo parecía pasar en el mundo crypto ha llegado al mundo tradicional, estamos ante un gran cambio generacional donde el dinero pequeño está floreciendo.

¿Hacia donde debemos dirigir los ojos ahora?

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Esta mañana iba a colocar la noticia de game stop en noticias diarias, pero no encajaba.

Desde reddit orquestaron un pumpeo de las acciones de game stop y anda que la subieron.

Me recuerda a las compras organizadas por Telegram en la anterior altcoin, iban saltando de exchange a exchange y pumpeaban una moneda con baja capitalización. Sólo ganaban los que organizaban esta subida la verdad.
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
La están liando pardisima, casi todos los brokers estan bloqueando compras de AMC, en cuanto abran dicen que se dispara por la cantidad de volumen que tiene. Yo estoy dentro con un paquetito de 80 acciones, deseadme suerte!!!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Las acciones convertidas en criptos. Estoy viendo en etoro ahora mismo pumpeos para arriba y para abajo de gamestop, Nokia y blackberry
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No sé si será verdad pero esta mañana he visto un twitt de Battaglia con una imagen de ese grupo de Reddit en la que querían llevar el precio de la plata de $25 a $1000. Una locura
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
No sé si será verdad pero esta mañana he visto un twitt de Battaglia con una imagen de ese grupo de Reddit en la que querían llevar el precio de la plata de $25 a $1000. Una locura
está corriendo como la pólvora esa noticia en Internet. Si sigue a esta velocidad to dios va a comprar. Acabo de entrar en este juego absurdo, a ver como sale.

Acabo de comprar plata a 26$, en unos días veremos o_O
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
está corriendo como la pólvora esa noticia en Internet. Si sigue a esta velocidad to dios va a comprar. Acabo de entrar en este juego absurdo, a ver como sale.

Acabo de comprar plata a 26$, en unos días veremos o_O
Joder solo falta meterse en este meollo ahora...No me Fomees más jajajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
está corriendo como la pólvora esa noticia en Internet. Si sigue a esta velocidad to dios va a comprar. Acabo de entrar en este juego absurdo, a ver como sale.

Acabo de comprar plata a 26$, en unos días veremos o_O
¿Dónde de la compras?
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Etoro. Fue donde empecé con la criptos y todavía tengo inversiones allí. Tenía saldo positivo de ventas que me han saltado este último mes. A ver que tal sale la jugada.

Etoro está bien para aventurarte un poco en las acciones. En marzo a parte de criptos, pillé algunas acciones. Disney, Xiaomi, Amazon, Google, vamos jugué sobre seguro, así que seguimos sumando.

Comprar plata no me parece un locura, como comprar empresas muertas,gamestop, blackberry.

Aunque la plata baje, recuperaré la inversión en algún momento. Si multiplica su valor estos días por lo de Reddit, aunque solo sea por el rumor, me apetece ser participe de esta acción colectiva y si lo pierdo pues mala suerte, el subidón de las criptos me permite hacer alguna locura :cool:

Gracias por el aviso de reddit
 
Última edición:

Fran_fune

Satoshi
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
7
Etoro. Fue donde empecé con la criptos y todavía tengo inversiones allí. Tenía saldo positivo de ventas que me han saltado este último mes. A ver que tal sale la jugada.

Etoro está bien para aventurarte un poco en las acciones. En marzo a parte de criptos, pillé algunas acciones. Disney, Xiaomi, Amazon, Google, vamos jugué sobre seguro, así que seguimos sumando.

Comprar plata no me parece un locura, como comprar empresas muertas,gamestop, blackberry.

Aunque la plata baje, recuperaré la inversión en algún momento. Si multiplica su valor estos días por lo de Reddit, aunque solo sea por el rumor, me apetece ser participe de esta acción colectiva y si lo pierdo pues mala suerte, el subidón de las criptos me permite hacer alguna locura :cool:

Gracias por el aviso de reddit
No quiero mentir pero en algún periódico digital decía analista que podía ser material precioso de este año y futuro .... dado que esto algun dia va estallar. muchas empresas sobrevaloradas
Mucha suerte
PLUS500 ESTAFA
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
está corriendo como la pólvora esa noticia en Internet. Si sigue a esta velocidad to dios va a comprar. Acabo de entrar en este juego absurdo, a ver como sale.

Acabo de comprar plata a 26$, en unos días veremos o_O
Pues ojito con la plata que no paro de verla mencionada tanto en RRSS como en Reddit
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Ojito con los pumps&dumps que esto es más viejo que el timo de las estampitas...y parece que en un par de días han florecido de repente hasta debajo de las piedras...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ojito con los pumps&dumps que esto es más viejo que el timo de las estampitas...y parece que en un par de días han florecido de repente hasta debajo de las piedras...
Estoy de acuerdo, ojito a los nuevos que me comí muchas subidas de esta. Si estas dentro genial, si quieres arriesgar compra y stop loss sobre la marcha, y vete saliendote de manera escalonada o subiendo los stop loss. Para que unos ganen otros tienen que perder. Más vale irte con algo en positivo que quedarte sin nada.

Y que no te tiemble el dedo. Si crees que no vas a poder, activa órdenes de venta.

Ejemplo estos días Fantom. Estuve acumulando desde hace dos años, vendí en la subida de septiembre a 0.05 con unos dignos beneficios.

Volví a entrar hace unos meses, una cantidad pequeña y vendí en plena subida, a 0.07. Error mío llegó hoy a 0.20.

Antes hubiera estado histérico por vender antes de tiempo, hubiera vuelto a comprar y me hubiera comido la caída de hoy.

Se firme en tus decisiones y si quieres jugar a estas subidas, piensa si puedes asumir la pérdida.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Ojito con los pumps&dumps que esto es más viejo que el timo de las estampitas...y parece que en un par de días han florecido de repente hasta debajo de las piedras...
Opino igual. Estamos dando demasiado bombo al pump&dump que llevan practicando décadas en stocks las "manos fuertes".

La interpretación positiva sería, ojalá, que los que manipulan los mercados a su antojo tienen hoy, con tantos brokers, apps, robinhoods, redes sociales, reddits, smartphones y demás en manos de individuos anónimos, algo menos de poder que antes. Y que esta tendencia que ya se da desde hace unos años, se verá pronunciada con la descentralización de las finanzas (y de otros sectores) gracias al blockchain, la web3.0 y todo lo que ha de venir. El objetivo sería ése, mayor descentralización, acceso 24/7 a activos tokenizados y a sus transacciones desde cualquier dispositivo con acceso a internet... democratización de muchos sectores y transferencia de poder y control de los grandes tenedores a nosotros los mindundis de todo el mundo.

Pero bueno... luego ves lo que ha pasado en un solo año de Covid, y ves que la tendencia a concentrar poder en pocas manos, a destruir las clases medias, y a generar más pobres (no paupérrimo, sino el nuevo "pobre" del siglo XXI que tiene lo justísimo para subsistir) sigue bien en forma. Gran ejemplo de trasvase de riqueza de clase media a élite concentradora:

img1.jpgimg2.jpg
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Parece que esta semana una de las que quieren pumpear es Palantir
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Parece que esta semana una de las que quieren pumpear es Palantir
Palantir? ya decia yo que me sonaba eso era un abdon de Kodi pero no es esto.

Esta si que debe ser Palantir Technologies, Inc. PLTR (NYSE) 33,96 USD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba