Abril 2024. Apuesta por la Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Desde siempre, que ya es mucho decir, cuando he coincidido con gente que yo considero 'verdadera', he pensado... " con 10 como este y cambian el ....( lo que sea el tema mio del momento)"
Y ahora, hoy, pienso con 10 como los que interactuan en el foro, cambiamos el criptomundo. Y tomamontaje es uno de ellos

Bueno. Lanzamos la apuesta de abril, y aunque me he pasado de dias, pero como seremos los que somos y no seremos los que no son, se mantiene el formato siguiente

El plazo para apostar es hasta el día 31/03/2024 inclusive, y la apuesta comenzará el 01/04/2024 a las 00:00 horas.

Recordemos:
  1. El primer objetivo es divertirse, aprender y conocer nuevos tokens que podrían tener un buen mes.
  2. El segundo objetivo de la apuesta es no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla). sobrevivir
  3. Ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores es solo circunstancial. Es un efecto secundario :p
Entonces:
  1. Solo se puede escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla se la queda y no se puede cambiar.
  2. La moneda debe estar listada en Coingecko y/o CoinMarketCap.
  3. Se requiere un mínimo de argumentación sobre por qué se piensa que va a crecer más que el resto.
  4. El valor de referencia será en dólares.
  5. Se agradece marcar la moneda que elijas en el mensaje con el ticker en negrita y con las siglas correctas para una mejor visualización.
  6. Si existen dos monedas con diferente ticker pero que representan el mismo activo, solo se puede elegir una para la apuesta. Ejemplos:
  • Si ya está elegido BTC, no se puede elegir wBTC.
  • Si se elige USDC, no se puede elegir otra moneda que lo represente
.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
Y tomamontaje es uno de ellos
Ea, ya te ganaste otro cajón de cripto-birras;););).

Nunca suelo hablar de compras ni recomendar monedas, prefiero entrarle a todas las que comentáis ustedes (Diógenes cripto-monedil).

Pero en este caso y de manera casi excepcional, hablaré de una a la que le he entrado ya y volveré a hacerlo en ciertos tramos. Voy con ella para muuuuuuuuy largo.

¿Por qué?
Siempre me ha gustado acumular (hasta ahora me ha ido bien) las monedas minables (DOGE, RVN, PIRL, ETC, KDA, ERGO...) y las propias de los exchanges (KCS, MX, HT, CHZ,...).

Ahora me toca Sedra CoIn (SDR).

Es un reciente fork de KAS que tuvo un buen empujón en los primeros días, llegando incluso a acumular más Hashrate que la propia KAS y dar más del doble de rentabilidad por unos días.

PD: la compré en TradeOgre y hoy es la primera vez que no me abre la web desde que la uso, ¿tendrá algo que ver el lío que tienen con KAS???
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
201
Puntuación
529
Este mes no se me pasa :cool:

Voy con un clásico, más que nada porque creo que ya le toca.
Viendo cómo va Binance y el palo que le están dando a Kucoin, este mes apuesto por Crypto.com .... es decir, por CRO (Cronos)


Suerte.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Apuesto por $INS Inscribe, ahora mismo el dinero está en sector meme y listo, asi que espero que en cualquier momento el dinero rote para explotar en el sector BRC20, si no ahora, llegará el momento más adelante
La razón es que Inscribe lanzó su primer launchpad a 0.8$ hace 2 semanas y ahora ese token vale 11$, ha sido un exito y el segundo viene en breve, ademas del standard ERC para inscripciones aka ordinals
Esperemos que este sea su mes y si no pues seguiremos esperando xD
 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Voy (y sigo) con OBOT (Obortech).
Narrativas Depin y AI aplicadas a supply chain. 12 reconocimientos de empresas tales como Microsoft, Amazon, Google, PwC, World Bank, Fruit Logistica, etc.
Un total de tokens de 300M y su actual MC es de apenas 17M.

Saludos
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,503
Puntuación
3,713
Hola a todos! Lo mejor antes de invertir en cualquier criptomonedas es estudiar bien les dejo ena pagian super facil para apreder todo ya que este mundo de las criptomonedas es muy arriesgado : Inicio - Hola Bitcoin
Ya está el listo de la clase :eek: además va el notas y le da consejos a uno de los más puestos ( @mirto ) en esos temas...es que es para mear y no echar ni gota :D
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
Hola a todos! Lo mejor antes de invertir en cualquier criptomonedas es...
300 machacantes por una clase presencial de 3 horas!!!
Take my money and run!!!

Hasta grupitos de 4/5 personas he tenido varias veces yo en mi casa para enseñarles los principios de ésto y ni una sola vez les he permitido darme un solo duro, como mucho al acabar nos vamos al bar de la esquina y echamos unos refrescos.

Con toda la información que hay por ahí, ¿quién paga por algo que está megarrepetido en la web?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Ostraaas cuanto tiempo! No sabía que se continuaba haciendo la apuesta, lástima llego tarde por días. Si hubiera dicho alguna hubiera dicho $risita por las risas y porque al estar en la red base que para mí puede ser la próxima locura, who knows.

Suerte a todos! Quién va ganando??
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba