Y la de gente anónima que se está haciendo rica con mis estudios que? No ganaré la apuesta del mes pero millonarios a mi costa unos pocos xD
Ojito a klever! tiene muchísimo potencial, buena elección! yo este mes llegue tarde para apostar....Jelou! Yo apuesto por KLV de Klever, ya lleva buena subida, pero espero que suba mucho más
Es wallet, exchange y ecosystem, un todo en uno y aun esta "barrato barrato"
![]()
Klever Price: KLV Live Price Chart & News | CoinGecko
Track the latest Klever price, market cap, trading volume, news and more with CoinGecko's live KLV price chart and popular cryptocurrency price tracker.www.coingecko.com
Me parece que @krismiau está poniendo el drs!
Hasta mis monedas duraban más y eso ya es decir!Me parece que a @Bambino con el super pepe se le está empezando a gripar el motor![]()
Me parece que a @Bambino con el super pepe se le está empezando a gripar el motor![]()
iba con el Ferrari y al entrar a boxes ya conoces a los mecánicos…. Encima el motor era de un Fiat, total que un humo blanco que ya no lo levanta ni una altseason.
Esta bonita la lucha por el podio, veo a @titirs levantando el trofeo
Cuidadín, cuidadín, que los aguacates están madurandoiba con el Ferrari y al entrar a boxes ya conoces a los mecánicos…. Encima el motor era de un Fiat, total que un humo blanco que ya no lo levanta ni una altseason.
Esta bonita la lucha por el podio, veo a @titirs levantando el trofeo
felicidades rglezb, al final he pinchado rueda y me ha pasado un aguacateGracias compis!. Últimamente se me está dando bien la apuesta del mes. Después de un doblete consecutivo, este mes me tomo un respiro y no participo, que luego van a decir que tengo información privilegiada![]()
![]()
![]()