Abril 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
5530885E-E46B-40D4-BBBF-3A4F771F1418.jpeg

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Una vuelta más y el líder provisional tiene que entrar a boxes a cambiar neumáticos, repostar gasolina, cambiar espejo, chasis, motor...

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Jelou! Yo apuesto por KLV de Klever, ya lleva buena subida, pero espero que suba mucho más
Es wallet, exchange y ecosystem, un todo en uno y aun esta "barrato barrato"
Ojito a klever! tiene muchísimo potencial, buena elección! yo este mes llegue tarde para apostar....

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
rglezb desde que apostaste por el aguacate, me vino esta canción a la mente, la conocía por mis hijos :p por tu bien espero que no se pudra antes del 31/04 jeje. De todas formas ya voy ganando con mi shit, y espero que durante la bullrun me de muchas alegrías.

un salu2

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Me parece que a @Bambino con el super pepe se le está empezando a gripar el motor :D

iba con el Ferrari y al entrar a boxes ya conoces a los mecánicos…. Encima el motor era de un Fiat, total que un humo blanco que ya no lo levanta ni una altseason.

Esta bonita la lucha por el podio, veo a @titirs levantando el trofeo

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
iba con el Ferrari y al entrar a boxes ya conoces a los mecánicos…. Encima el motor era de un Fiat, total que un humo blanco que ya no lo levanta ni una altseason.

Esta bonita la lucha por el podio, veo a @titirs levantando el trofeo

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Felicidades por la victoria @rglezb
Bonita victoria. Ha habido alternancia en cabeza a lo largo del mes y lo he visto hasta emocionante. De hecho, unas horas después se hubiera apretado el mucho el resultado.

Como siempre, muchas gracias a @mirto por la iniciativa y a @Quitoma por la gráfica que permite seguir todo este lío.

…Y enhorabuena también a mi apuesta LAUNCH :D :D por darme dos podios consecutivos.
(El que no se consuela es porque no quiere :p:p )
No está nada mal para un launcher en el periodo de mercado en que estamos.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Gracias compis!. Últimamente se me está dando bien la apuesta del mes. Después de un doblete consecutivo, este mes me tomo un respiro y no participo, que luego van a decir que tengo información privilegiada :p :p :p

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Gracias compis!. Últimamente se me está dando bien la apuesta del mes. Después de un doblete consecutivo, este mes me tomo un respiro y no participo, que luego van a decir que tengo información privilegiada :p :p :p
felicidades rglezb, al final he pinchado rueda y me ha pasado un aguacate o_O :p:p:p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión