A punto de Comprar un RIG de Minería

Dshadow

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola,

La verdad que desde hace 2 años que llevo informarme de todo este mundillo y por fin quiero meterme a ello.

Llevo semanas buscando por internet y la empresa que creo que me da el rig ya montado que quiero es el siguiente, que me llege a casa y con darle ya empieza la faena,me gustaria saber vuestras opiniones, precio y como esta el rig para minar Ethereum.


PC Minero Configuración 0. PRECIO ORITENTATIVO: 5500€ I.V.A INCLUIDO (Estos precios oscilar según demanda internacional)

• 8 GPU Nvidia potencia minado 2800 sols/s +-10% (La variación puede verse afectada en por el calor y en + por el frío).

INGRESO MEDIO ESTIMADO ACTUALIZADO 2018: 600€-800€

1x Fuente de alimentación 1000w 80 Plus Gold Modular
Módulo RAM 8Gb
1x Disco duro SSD 60Gb
1x Procesador Intel core celeron G3930 2.9Ghz
8x Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 6Gb


• Potenciación de las GPU MEDIANTE OC y BIOSMOD.

Consumo eléctrico reducido de 25% quedando el consumo eléctrico total en unos 650w

• Configuración de PCB y BIOS.

• Cartera virtual para realizar ingresos y trasferencias Internacionales comisión 1-2%.

• Seguridad de retiro de efectivo en cartera virtual con confirmación vía SMS.

• Cambio de criptomonedas con un solo click.

• Configuración, creación y encriptación de cuenta para operar con criptomonedas.

Optimización para BITCOIN GOLD, ZCASH, ZENCLAS, ZCLASIC.

• -Bitcoin Gold. • -Ethereum y Ethereum classic. • -Zcash. • -Monero. • -ZenClas. • -Zclassic. • -Pascal Coin.
 

Dshadow

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Si alguien tiene los conocimientos y sabe montar un rig a mejor precio del que me ofrecen estoy abierto a negociar un precio con un plus para el que se ofrezca ;) soy de barcelona alrededores.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola,

La verdad que desde hace 2 años que llevo informarme de todo este mundillo y por fin quiero meterme a ello.

Llevo semanas buscando por internet y la empresa que creo que me da el rig ya montado que quiero es el siguiente, que me llege a casa y con darle ya empieza la faena,me gustaria saber vuestras opiniones, precio y como esta el rig para minar Ethereum.


PC Minero Configuración 0. PRECIO ORITENTATIVO: 5500€ I.V.A INCLUIDO (Estos precios oscilar según demanda internacional)

• 8 GPU Nvidia potencia minado 2800 sols/s +-10% (La variación puede verse afectada en por el calor y en + por el frío).

INGRESO MEDIO ESTIMADO ACTUALIZADO 2018: 600€-800€

1x Fuente de alimentación 1000w 80 Plus Gold Modular
Módulo RAM 8Gb
1x Disco duro SSD 60Gb
1x Procesador Intel core celeron G3930 2.9Ghz
8x Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 6Gb


• Potenciación de las GPU MEDIANTE OC y BIOSMOD.

Consumo eléctrico reducido de 25% quedando el consumo eléctrico total en unos 650w

• Configuración de PCB y BIOS.

• Cartera virtual para realizar ingresos y trasferencias Internacionales comisión 1-2%.

• Seguridad de retiro de efectivo en cartera virtual con confirmación vía SMS.

• Cambio de criptomonedas con un solo click.

• Configuración, creación y encriptación de cuenta para operar con criptomonedas.

Optimización para BITCOIN GOLD, ZCASH, ZENCLAS, ZCLASIC.

• -Bitcoin Gold. • -Ethereum y Ethereum classic. • -Zcash. • -Monero. • -ZenClas. • -Zclassic. • -Pascal Coin.

Cuando lo tengas podrías subir una foto al foro. :p
 

penaxocoin

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
2
Buenas esa configuración que te han dado a mi me falla algo. Porque 8 graficas por 120w cada una son 960, normalmente aconsejan mínimo tener un 10% mas en la fuente. Aunque ahorre un 25%, no entiendo como (supongo que no estarán al máximo). Serían 720w, tenlo en cuenta para los cálculos. Cuando lo tengas en marcha si tienes algún medidor, ponlo.
En componentes a ojo tendrás unos 3000 euros. Si puedes hazlo tu mismo son 2500 menos en la inversión.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,646
Puntuación
2,715
Esa configuración de RIG... No, No, y Noooooo... al menos a ese precio y con esas características.

Vamos a destripar la configuración:
-8 x Nvidia GTX 1060...... 8 x 304,94 = 2439
-Fuente 1000w 80 Plus.... 171,95
-RAM 8 Gb....................... 80
-SSD 60 Gb...................... 40
-Intel core........................ 36
-Placa base ¿?.................. pongamos unos 100
-Riser...............................pongamos 50
-Estructura......................pongamos 40
TOTAL.......................... 3000 lerus

Un equipo que es tirando para bajo, que sale por unos 3000 lerus, te lo venden por unos 5500????? Aquí falla algo como dice penaxocoin.

Por 5500 te montas un aparato con el doble de potencia que ese y eres el rey del mambo, te voy a explicar el por qué:
-Las gráficas son las 1060, que distan bastante en el hashrate de otras como las RX580 o las 1070.
-La fuente debería ser Plus Platinum y de al menos 1200W.
-No dice qué modelo de RAM te ponen.
-No dice qué modelo de MB te ponen.
-No dice qué modelo de Riser te ponen.
-No dice qué modelo de SSD que te ponen.

Y del resto que te ponen de "potenciación GPU", "Configuración PCB y BIOS", "Cartera virtual"... ESO ES SOLO RELLENO QUE ADEMÁS LO PUEDES ENCONTRAR TODO EN ESTE FORO.... JODERRRRRR.... No está bien escribir en mayúscula porque parece que gritamos, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo delante del PC.

Antes de invertir esa burrada en ese equipo, pásate por aquí y te lees TODO el post de principio a fin. Entenderás muchas cosas y te darás cuenta de lo que te ofrecen: ¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones

Que sí, que son 8 páginas y se hace pesado... si supieras las horas que estoy echando yo delante del PC para leerme cada uno de los post que se han publicado desde que se fundó el foro te echarías a llorar. Cuando arranco con un proyecto, lo hago en condiciones.

Si de verdad quieres invertir 5500 lerus... por ese precio me planto ahora mismo en tu casa, te monto el RIG "EN CONDICIONES" y me voy haciéndote la ola...
 

Dshadow

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Gracias, realmente voy algo perdido y ya me olia que esos 5000 eran mucho xd cuando de normal los veo por 1500-2000 euros voy a seguir el consejo y leerme el link del post, igualmente continuo interesado en que por un modico precio de montaje venga alguien a casa a montarlo todo.
Interesados privado ;)

Thx.
 

Dshadow

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Vale encontre el
BITMAIN ANTMINER L3+ 504MH/S WITH PSU

a ver si me podeis decir si realente me vale la pena teniendo en cuenta mi factura/contratacion de la luz, links de la imagen de la contratacion de la luz y lo que consume el bitmain a ver si podeis arrojarme algo de luz :_(

Contrato luz:

IMG 0666

Bitmain L3+:

IMG 0667

Esa configuración de RIG... No, No, y Noooooo... al menos a ese precio y con esas características.

Vamos a destripar la configuración:
-8 x Nvidia GTX 1060...... 8 x 304,94 = 2439
-Fuente 1000w 80 Plus.... 171,95
-RAM 8 Gb....................... 80
-SSD 60 Gb...................... 40
-Intel core........................ 36
-Placa base ¿?.................. pongamos unos 100
-Riser...............................pongamos 50
-Estructura......................pongamos 40
TOTAL.......................... 3000 lerus

Un equipo que es tirando para bajo, que sale por unos 3000 lerus, te lo venden por unos 5500????? Aquí falla algo como dice penaxocoin.

Por 5500 te montas un aparato con el doble de potencia que ese y eres el rey del mambo, te voy a explicar el por qué:
-Las gráficas son las 1060, que distan bastante en el hashrate de otras como las RX580 o las 1070.
-La fuente debería ser Plus Platinum y de al menos 1200W.
-No dice qué modelo de RAM te ponen.
-No dice qué modelo de MB te ponen.
-No dice qué modelo de Riser te ponen.
-No dice qué modelo de SSD que te ponen.

Y del resto que te ponen de "potenciación GPU", "Configuración PCB y BIOS", "Cartera virtual"... ESO ES SOLO RELLENO QUE ADEMÁS LO PUEDES ENCONTRAR TODO EN ESTE FORO.... JODERRRRRR.... No está bien escribir en mayúscula porque parece que gritamos, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo delante del PC.

Antes de invertir esa burrada en ese equipo, pásate por aquí y te lees TODO el post de principio a fin. Entenderás muchas cosas y te darás cuenta de lo que te ofrecen: ¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones

Que sí, que son 8 páginas y se hace pesado... si supieras las horas que estoy echando yo delante del PC para leerme cada uno de los post que se han publicado desde que se fundó el foro te echarías a llorar. Cuando arranco con un proyecto, lo hago en condiciones.

Si de verdad quieres invertir 5500 lerus... por ese precio me planto ahora mismo en tu casa, te monto el RIG "EN CONDICIONES" y me voy haciéndote la ola...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,646
Puntuación
2,715
Vale encontre el
BITMAIN ANTMINER L3+ 504MH/S WITH PSU

a ver si me podeis decir si realente me vale la pena teniendo en cuenta mi factura/contratacion de la luz, links de la imagen de la contratacion de la luz y lo que consume el bitmain a ver si podeis arrojarme algo de luz :_(

Contrato luz:

IMG 0666

Bitmain L3+:

IMG 0667
Sobre esos mineros no sé demasiado pero,... ¿¿esos no son solamente para el algoritmo Scrypt??
 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
Vale encontre el
BITMAIN ANTMINER L3+ 504MH/S WITH PSU

a ver si me podeis decir si realente me vale la pena teniendo en cuenta mi factura/contratacion de la luz, links de la imagen de la contratacion de la luz y lo que consume el bitmain a ver si podeis arrojarme algo de luz :_(

Contrato luz:

IMG 0666

Bitmain L3+:

IMG 0667
es mejor un rig de gpu, los asic se quedan muy pronto obsoletos y para el mercado de 2 mano no tiene salida
pero bueno, cada cual hace con el dinero lo que quiera, claro, hace tiempo lei sobre el tema y no merece la pena, no
aunque un grupito de estos, si estaría guay, en diciembre se sacaba al mes 13.000euros y costaba 7000euros en ese entonces, aunque las tiendas diran que hay retraso para poner ellos a minar unos diitas...
valla ruido hacen
video-1514449446 - Streamable
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
5.500 con esas caracteristicas no compensa como ya te ha comentado @tomamontaje Actualmente lo mas complicado de encontrar son las graficas a buen precio y quizas una buena placa (según modelo). pero por 3000 tirando alto lo tienes. Yo porque me coge lejos (soy del sur jeje) sino me iba y te lo montaba jejeje. Lee bien el foro, aunque si te soy sincero ahora mismo no es el mejor momento para la mineria en general por desgracia.

En cuanto a los antminers no sé mucho pero suelen hacer bastante ruido y son limitados en minar diferentes criptos.. informate bien ;)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,646
Puntuación
2,715
Yo porque me coge lejos (soy del sur jeje) sino me iba y te lo montaba jejeje.
Ehhhhh, Sha pallá jeresano!!!! Yo lo vi primero. Es mío, es mi tessssoroooooo de 5000 pavos :D:D:D...

En cuanto a los antminers no sé mucho pero suelen hacer bastante ruido y son limitados en minar diferentes criptos.. informate bien ;)
Además del fiasco que te puedes llevar por comprar un ASIC Tiemblen ante el Nuevo Minero Antminer X3 de Monero para CryptoNight


¿¿¿ @GhOsTi los compraste en esa tienda o eres algún comercial dando propaganda???, porque he entrado a ver precios y características y el más básico monta GPU de 4GB y cuesta 800 euros más de lo que nos costaría si lo montamos nosotros mismos.
 

GhOsTi

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Ehhhhh, Sha pallá jeresano!!!! Yo lo vi primero. Es mío, es mi tessssoroooooo de 5000 pavos :D:D:D...


Además del fiasco que te puedes llevar por comprar un ASIC Tiemblen ante el Nuevo Minero Antminer X3 de Monero para CryptoNight


¿¿¿ @GhOsTi los compraste en esa tienda o eres algún comercial dando propaganda???, porque he entrado a ver precios y características y el más básico monta GPU de 4GB y cuesta 800 euros más de lo que nos costaría si lo montamos nosotros mismos.
Lo compré en esa tienda ... 800e son por montarlos y configurarlos, darme garantia y soporte. Además que ya los conozco de antemano porque tengo servidores alquilados y administrados por ellos y son crema
 
Última edición:

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,646
Puntuación
2,715
Lo compré en esa tienda ... 800e son por montarlos y configurarlos, darme garantia y soporte. Además que ya los conozco de antemano porque tengo servidores alquilados y administrados por ellos y son crema
Me sigue sin cuadrar la cosa. Montar un RIG es como montar un PC con más GPU, y si han sido varios RIG como dijiste en el mensaje que te han tenido que borrar, se han llevado una buena comisión por hacer algo que hubieses aprendido viendo algunos vídeos y leyendo por aquí.

Pero bueno es tu dinero (o de tu tienda) y todos los montajes están bastante caros.

La parte de “configurarlos, garantía y soporte”... es relleno. Hace nada si me llegas a preguntar si yo sabia lo que era un RIG te habría dicho que sería un jugador de la liga británica (Rig Henderson, Rig-chard,...).

Bueno, a lo que iba el post, coincidimos en que 5000 lerus, nanai de la China.
 

GhOsTi

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Me sigue sin cuadrar la cosa. Montar un RIG es como montar un PC con más GPU, y si han sido varios RIG como dijiste en el mensaje que te han tenido que borrar, se han llevado una buena comisión por hacer algo que hubieses aprendido viendo algunos vídeos y leyendo por aquí.

Pero bueno es tu dinero (o de tu tienda) y todos los montajes están bastante caros.

La parte de “configurarlos, garantía y soporte”... es relleno. Hace nada si me llegas a preguntar si yo sabia lo que era un RIG te habría dicho que sería un jugador de la liga británica (Rig Henderson, Rig-chard,...).

Bueno, a lo que iba el post, coincidimos en que 5000 lerus, nanai de la China.

5000e no me ha costado cada rig pero bueno... zapatero a tus zapatos. No monto rigs ni quiero. Ni tengo tiempo... soy solamente inversor.
 
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Coincido con la mayoría que ya te ha respondido en relación a ese presupuesto y 5.000 euros para esa configuración es un precio desorbitado.

Mi consejo es que tengas paciencia porque ahora mismo la GTX 1060 de 6GB esta más cara en las tiendas que hace un año y sinceramente esta ya en las últimas en cuanto a rentabilidad y mucho cuidado con aquellos que la venden de 2 mano un 10% mas barata que una nueva porque la quemada que pueden tener ya esas tarjetas no tiene nombre.:rolleyes:


PD: Ese precio medio estimado de 600€-800€ es totalmente irreal.

Para llegar a tener esos ingresos al mes tendrías que tener unas 25 GTX 1060 de 6GB y optimizadas para minado, sin pagar gastos de luz y aun asi puede que no llegues a 600 euros.

El panorama a cambiado mucho y te recomiendo que si te animas a montas el rig es mejor que lo hagas pensando a largo plazo...
 
Última edición:

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,646
Puntuación
2,715
5000e no me ha costado cada rig pero bueno... zapatero a tus zapatos. No monto rigs ni quiero. Ni tengo tiempo... soy solamente inversor.
No hijo... lo de 5000€ lo digo xq es el mensaje con el que se iniciaba este post.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba