9800 USDT Perdidos en Kraken (ERC20)

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
943
Puntuación
1,271
Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos

Obviando esto y mas posibilidades

El único error posible, en este caso, es haber cambiado la red o error en la dirección de envió.
Primero mirar en un explorador de la red, para ver si se ha realizado
En caso de red ethereum
Las otras redes, ignoro cuales son sus exploradores
.
Yo hago igual la primera vez que transfiero algo hago cosas de poco tipo 10-50$ para abajo. Una vez veo que funciona entonces y transfiero el resto.
Creo que es un buen consejo.
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
a ver la ver la verdad es que no se ha solucionado
Ahora se lo que ha ocurrido
ya es algo
lo que ha ocurrido es que yo mmande mis tether los 9800 USDP a una cuenta de etherum asi que los token fueron a una cuenta de etherum .
Un error mio .Dudo mucho que los recupere pero si alguien sabe como hacerlo pues no una ronda sino unas cuantas a mi cuenta donde y cuando quiera
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
No lo acabo de entender....a ver, para aclararnos todos a ver si hay la ronda o no xD

Tú mandaste la monstruosa cantidad de 9800 USDT a una cuenta de Kraken que no es tuya? Por error....y eso está en el poder de Kraken?

Y ellos que te han dicho? Lo han confirmado al menos? .... es de otro usuario?

Yo pienso, si me caen 9800 USDT en mi cuenta de Binance por error que haría? XD ....sacarlo corriendo a no se donde wallet? Nooooo...yo soy honrado y lo devolvería :angelic:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
lo que ha ocurrido es que yo mmande mis tether los 9800 USDP a una cuenta de etherum asi que los token fueron a una cuenta de etherum .
Creo que el problema se encuentra en el red.

¿Esos USDT de qué red a qué red los mandaste? Una cuenta de Ethereum es ERC20, pero quizás los enviaste desde OMNI u otra red.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
943
Puntuación
1,271
Recuperarlos seria si contactan a donde fue que tenga buena fe de devolverlos. Yo si me entran en algunas de mis carteras el dinero mio es.

Aun así aprendiste una lección importante primero probar con cantidades pequeñas en cosas que no hiciste antes.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
si correcto .Ellos que es muy dificil recuperarlos y que llevar años
Si la dirección es de kraken, pienso que aun hay posibilidades, pero claro, dependerá de ellos y del otro
Si no es de kraken, lo veo aun mas imposible.
Lo que no entiendo es como se puede equivocar de wallet. Si copias y pegas.Compruebas las ultimas cifras ( si no todas) no debe haber ningún error posible

No creo que nadie humano pueda ayudar. Si se pudiera revertir etc.... no habría criptomundo
Espero que la dirección sea de kraken y ellos puedan ayudar, aunque se tarde años
.
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
Creo que el problema se encuentra en el red.

¿Esos USDT de qué red a qué red los mandaste? Una cuenta de Ethereum es ERC20, pero quizás los enviaste desde OMNI u otra red.
Los tenia en un wallet nano x y los mande a kraken a una direccion de Etherum en vez de una direccion del token Tether
 

sl.10rocky

mCoin
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
37
Puntuación
4
Recuperarlos seria si contactan a donde fue que tenga buena fe de devolverlos. Yo si me entran en algunas de mis carteras el dinero mio es.

Aun así aprendiste una lección importante primero probar con cantidades pequeñas en cosas que no hiciste antes.
el camino duro
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Los tenia en un wallet nano x y los mande a kraken a una direccion de Etherum en vez de una direccion del token Tether
Pero si la dirección de eth (en kraken) es tuya, creo muy factible el recuperarlo
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los tenia en un wallet nano x y los mande a kraken a una direccion de Etherum en vez de una direccion del token Tether
Creo que no te explicas del todo bien y necesito que seas específico.

Si elegiste desde el Nano X la red de Ethereum (ERC20) y los enviaste a una dirección de Ethereum en Kraken debes tener los USDT.

El problema aquí es de red, no de propietario si no me equivoco. ¿Por lo tanto, desde qué red mandaste los USDT? Me queda claro que la cuenta receptora es ERC20.

Redes de Tether.
  • OMNI
  • Ethereum
  • Tron
  • Binance
Alguna más queda, pero esas son las principales opciones.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
943
Puntuación
1,271
Los tenia en un wallet nano x y los mande a kraken a una direccion de Etherum en vez de una direccion del token Tether
No se si me equivoco... pero una dirección usdt de la red de ETH es lo que se dice USDT-ERC20 y esas direcciones son direcciones de Etherum al fin y al cabo no se si me explico ya se que bien no mucho xD. Quiero decir que una direccion de token tether y etherum es lo mismo.

ademas cuando diste dirección y mirando el dinero los 9800$ siguen en la cartera.
Si esa dirección que diste esta creo que es 0xDDeD03DD4E971aDE62d8DCcfc5fA23b2C8099d98
Es la misma que te pone para recibir USDT en kraken... se hizo bien. No se si ellos por algo interno a la gente según lo que vaya a recibir crean 2 carteras distintas, yo en binance creo que la cartera es la misma para recibir usdt que eth.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
943
Puntuación
1,271
Pregunta a todos, en kraken cuando recibes usdt-ERC20 y Etherum se usa la misma dirección ETH o generan 2 distintas?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Puedes elegir entre las que menciono un comentario más arriba.
Pregunta a todos, en kraken cuando recibes usdt-ERC20 y Etherum se usa la misma dirección ETH o generan 2 distintas?
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95
Llamadme viejo o lo que sea. Pero yo soy incapaz de transferir 10k (si los tuviera) de cuenta a cuenta, sin antes enviar algo para ver si funciona. Y si funciona, hacer la transferencia troceada, mínimo en dos
Amén
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba