Sorteo 5 Libros ''La Punta del Iceberg'' (Trading, Blockchain...)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Que desgraciado soy, somos 10... se reparten 5, pierdo xD
Enhorabuena a los ganadores!!!

Bueno yo no he ganado ningún concurso desde que estoy aquí y he participado en todos jajaja, pero no gano por un motivo, soy demasiado afortunado en el amor:p

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
te regalo a ti mi libro que se te veia con ganas :D:D:D

@dhormigo mi premio para el
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mushas grasia "miarma"!!!

Te daba ahora mismo un besito que iba a sonar como "una pedrá en una puerta de chapa":D:D:D.

Pero desde el cariño, nada de cerrar los ojos:p:p:p, como se lo da la abuela al nieto.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Goldberg
@Machovara

Por favor, faltan vuestro datos. Si queréis el libro enviádmelos pronto, así podré proceder con el siguiente paso.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Vaya, acabo de ver ahora que me ha tocado... como nunca me toca nada ni miré el resultado del sorteo.
@dhormigo, acabo de mandarte mis datos por mensaje privado, pero como hasta ahora no había mandado ninguno no sé si lo he hecho bien, ha sido a través del apartado de "charlas".
Muchas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me gustaría que los ganadores subieran una foto del libro confirmando la recepción. De esta manera damos más credibilidad a otros sorteos, ya que algunos escépticos pueden pensar que solo sea humo. Es opcional, y por supuesto si agradecéis a @David_Ibotics mejor que mejor. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión